¿Que Zelda empezar primero?

Hola muchachada.
El caso es que voy a empezar el A Link to the past y el Minish Cap y no se en que orden jugarlos. He jugado partidas sueltas en ambos pero solo para hecharles un vistazo. Ahora me voy a poner en serio y a pasármelos de cabo a rabo (el único zelda que he jugado hasta el final fué el Link's Awakening)

Más que nada por el tema de duración (perfiero jugar primero el más corto y luego el más largo) y por el tema dificultad (dejando para el final el más exigente)

Saludos y gracias

pd: si, lo se, ya iba siendo hora. Pero bueno, más vale tarde que nunca [beer]
Hablando de por cual empezar, puedes hacerlo por cualquiera de los dos.......no hay orden cronologico (hasta que alguien se lo invento XD ) y puedes jugar sin problemas puesto que son juegos independientes. En cualquier caso, tienes que jugar y pasarte los dos......no hacerlo es pecado.

En funcion de lo que comentas sobre duracion y demas, entonces, deberias empezar por el Minish Cap.
por duración sí te diría el Minish Cap, pero puestos a elegir yo recomendaría el Link to the past
Es mejor juego el A link to the past, ademas mas parecido al links awakening. Yo te recomendaría que empezaras por ese.
Bioshinra escribió:Es mejor juego el A link to the past, ademas mas parecido al links awakening. Yo te recomendaría que empezaras por ese.

Bueno, si es por el que tiene más posibilidades de que lo disfrute más.... Ese prefiero dejarlo para después.

Creo que empezaré por el minish Cap.

Gracias a todos por vuestras opiniones
JKA5200 está baneado por "Game Over"
daimaoh escribió:
Bioshinra escribió:Es mejor juego el A link to the past, ademas mas parecido al links awakening. Yo te recomendaría que empezaras por ese.

Bueno, si es por el que tiene más posibilidades de que lo disfrute más.... Ese prefiero dejarlo para después.

Preparate para el final, es casi imposible XD
JKA5200 escribió:
daimaoh escribió:

Preparate para el final, es casi imposible XD

Que exagerado... xDD

Ha sido una gran elección empezar por el Minish Cap, es un verdadero juegazo... Por si tuvieras alguna duda, dejo una guía que hice en mi canal de YouTube de este juego, así no te atascas y de paso ves como conseguir secretos como las Flechas de Luz y el Escudo espejo ^^

https://www.youtube.com/user/RetroGameB ... rid&view=1

Saludos y a disfrutar del juego!
N64 escribió:
Que exagerado... xDD

Ha sido una gran elección empezar por el Minish Cap, es un verdadero juegazo... Por si tuvieras alguna duda, dejo una guía que hice en mi canal de YouTube de este juego, así no te atascas y de paso ves como conseguir secretos como las Flechas de Luz y el Escudo espejo ^^

A favoritos va. Muy amable compi
Yo empezaría por el A Link To The Past. Un auténtico juegazo.
N64 escribió:Que exagerado... xDD

Suscrito me hallo.
9 respuestas