QuÉ Zelda Es Este???ph????

No creo q sea el PH pq en el enlace pone 2005....aunq al Tingle le veo la cara rara....un juego exclusivo para este pusilánime personaje??Dónde está link??

Imagen

Edit: Sacado de los foros de IGN como algo para mostrarse en el E3,luego puede ser Zelda.

Off Topic: Me encanta esta imagen del Children of Mana!!!
Imagen
Y esta del MArio Basket!!
Imagen
Creo que iban a hacer un juego en plan minijuegos con Tingle pero no me hagas mucho caso que igual lo he soñado pero vamos, que entre que a mi me suena haberlo leido y esta captura pues todo tendría sentido xD
Puagh!Tanto carisma tiene este personaje como para tener su propio juego???Si es lamentable..........[lapota]
Pero como puedes confundir a Link con ese por dios no tienen comparación ratataaaa
sn00b escribió:Pero como puedes confundir a Link con ese por dios no tienen comparación

Quién ha confundido a Link con Tingle???A ver si leemos bien los posts.
Pfff no creo que saquen nada para tingle, simplemente debe ser alguna beta de un proyecto abandonado...
La imagen que has puesto de Children of Mana en realidad creo que es de Lunar ein?

Ya queda menos para otro aluvión de imágenes de juegos ^_^
Gooler escribió:Ya queda menos para otro aluvión de imágenes de juegos ^_^

Mientras ese aluvión de imagenes no sean desordenados y sin sentido se podrá soportar.

No se por qué la gente odia a tingle, a mi me parece gracioso, siempre me hace soltar una risa.
No es una imagen del children of mana, es del Magical Vacation
Ha salido ese juego ya en japon o va a salir de alli?Tiene buena pinta :-P
Y por cierto, el mana una decepción según críticas que he leído, confirmando lo que yo había dicho hace tiempo: gráficos decentes en pueblos, penosos en mazmorras. Y lo peor, casi todo el juego se limita a ser un pasa-mazmorras, con niveles repetidos, monotonía, etc. En fin, una lástima, pero mis sospechas eran ciertas, no hace honor a la saga.
Thorin_Saeba escribió:Y por cierto, el mana una decepción según críticas que he leído, confirmando lo que yo había dicho hace tiempo: gráficos decentes en pueblos, penosos en mazmorras. Y lo peor, casi todo el juego se limita a ser un pasa-mazmorras, con niveles repetidos, monotonía, etc. En fin, una lástima, pero mis sospechas eran ciertas, no hace honor a la saga.

lo que yo también me imaginaba, nada de un rpg con una historia bien llevaba, sino un FF cristal cronocles para NDS :(
Se nota que no has jugado para 4
Pues al children of mana, famitsu le solto un 36/40 asi que tan malo no debe ser.
14 respuestas