Que zeldas hay para GC??

hola a tod@s

pos eso a ver si me podeis decir pq yo no me aclaro :S

salu2
Zelda Zelda solo 1, el wind waker.
Lo que es novedad en Cube, si, el WindWaker solamente, pero de otras consolas, el Ocarina of Time, el Majora's Mask, el A Link to the past, otros Zeldas, y una novedad, pero que empezo con otras consolas, el 4 Swords.

Y dentro de un tiempo, saldrá una novedad, esta vez si, el nuevo Zelda, con graficazos, solo para GameCube (Ma kedao bien eso xD)

Weno, pos eso, bye!
Por orden cronologico,hay estos 4 ZELDAS,MAS 1 EN proyecto:

2003:ZELDA WW
2003:BONUS DISC:ZELDA OT+MQ
2003:ZELDA COLLECTORS
2004:ZELDA FWA

En proyecto:

Zelda "Mature"
Hieishin escribió:
2003:ZELDA WW
2003:BONUS DISC:ZELDA OT+MQ
2003:ZELDA COLLECTORS
2004:ZELDA FWA

En proyecto:

Zelda "Mature"

el collerctos y el fwa cuales tienen?? es q me he bajado un video de uno se llama 4 sowrds y tiene muy buena pinta.
KAISER-77 escribió:
el collerctos y el fwa cuales tienen?? es q me he bajado un video de uno se llama 4 sowrds y tiene muy buena pinta.

El Collector's incluye el Zelda original (NES), Zelda II (NES), Ocarina of Time (N64) y Majora's Mask (N64). Ademá de una demo del Wind Waker y algún vídeo.

El FWA supongo que será el Four Swords Adventures, pero a Hieishin se le habrá ido el dedo al teclear :-P
El collectors no tenia tb el A Link to the Past? Ara no lo recuerdo, lo tengo por ahi y nu ze xD

Ah no, no lo lleva xD Acabo de comprobarlo xDD

Pero el Mature y el 4 swords, el 4 swords al menos tengo ganas de pillarlo, y el nuevo cuando salga, el mature ese, por dios, ke de ganas tengo *_*

Zelda forever!
por ahi lei que el zelda collector tenia algunos fallos en los juegos,ya que no eran ports sino emulados...¿es asi esa afirmacion o los juegos tiran mejor pinta?
Vi que corrian a mayor resolucion y eso... [+risas]
7 respuestas