Que zona de mallorca me recomendais ??

Hola pues he decidido pasar unos dias con mi novia de vacaciones a los dos nos gusta la playa y la fiesta me gustaria tener un hotel cerca de todo esto que pido jeje si puede ser claro pero nose que zona es la mejor si Ca'n Pastilla , El Arenal , Calamayor , Cala Dor o cual ?? Y si ya me recomendais hoteles mejor que mejor , no me sobra la pasta me gustaria un hotel de 3 o 2 estrellas . Un saludo y gracias.
Venir a Mallorca buscando playa y juerga es hacer de Guiri...
Si quieres venir a hacer de Guiri, vete directamente a Magaluf o Can Pastilla, que ahi tendras todos los cubos de sangria, estranjeros borrachos y playas sucias que puedas querer
Si quieres fiesta o can pastilla con los ingleses o el arenal con los alemanes. Playa y alcohol y alcohol en la playa (lo cual da bastante pena porque dejan las playas que dan asco). Y para salir, el paseo marítimo, que es de discotecas. O la lonja, que es más de pubs.
Si quereis playas bonitas es mejor irse al norte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si lo que quieres son unas vacaciones tranquilas con la parienta te recomiendo la zona norte, como Soller por ejemplo que es precioso, aunque es una zona bastante cara.
Como mallorquín que soy, te diría que la zona que más me gusta a mí, es Ca'n Pastilla, está cerca de toda la fiesta y al mismo tiempo es una zona tranquila y bien comunicada, para que te hagas una idea... a 10 km del centro de Palma, a 10 mins andando del Arenal y desde Palma puedes a cualquier punto de la isla justo en la parada de la Plaza España del autobús que puedes cojer en Ca'n Pastilla (línea 15).

Si al final visitas Ca'n Pastilla (así como te lo vendo.... tendrás que ir no? ) te recomiendo un bareto que se abre por las tardes-noches, llamado el Ancla, vé con los pies limpios, es el típico sitio rollo "chillout" con tarima, mesas bajas, ambientación con luz ténue, colocarte sobre unos cojines y descalzarte. Cojonudo.

Vote Ca'n Pastilla.

Es cierto que las playas y calas del norte son más bonitas, pero todo, absolutamente todo, es carísimo, en la la zona sur, los precios no son tan desorbitados y lo que mejor está es la zona de Ca'n pastilla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PeSkKoLL escribió:Como mallorquín que soy, te diría que la zona que más me gusta a mí, es Ca'n Pastilla, está cerca de toda la fiesta y al mismo tiempo es una zona tranquila y bien comunicada, para que te hagas una idea... a 10 km del centro de Palma, a 10 mins andando del Arenal y desde Palma puedes a cualquier punto de la isla justo en la parada de la Plaza España del autobús que puedes cojer en Ca'n Pastilla (línea 15).

Si al final visitas Ca'n Pastilla (así como te lo vendo.... tendrás que ir no? ) te recomiendo un bareto que se abre por las tardes-noches, llamado el Ancla, vé con los pies limpios, es el típico sitio rollo "chillout" con tarima, mesas bajas, ambientación con luz ténue, colocarte sobre unos cojines y descalzarte. Cojonudo.

Vote Ca'n Pastilla.

Es cierto que las playas y calas del norte son más bonitas, pero todo, absolutamente todo, es carísimo, en la la zona sur, los precios no son tan desorbitados y lo que mejor está es la zona de Ca'n pastilla.

Yo estuve en la zona norte unos dias (Soller), y como ya dije en el post de arriba es carisimo xD
La "fiesta" mallorquina esta en el paseo marítimo y Sa Gerreria pero creo que olvídate si buscas un 2 o 3 * de encontrar hotel por esa zona. Te recomiendo como otros foreros que vayas a El Arenal o Can Pastilla estarás a 10 minutos de Palma (transporte público pésimo seguro taxi o coche de alquiler), eso si playas bonitas al nordeste y al sureste de la isla el resto demasiado masificado...

Mañana me voy a esta playa para mí de las mejores de la isla.

http://www.hotelislacabrera.com/images/ ... aragol.jpg

Un saludo
Yo como palmesano que soy, te digo.. por la zona de ca'n pastilla/arenal, encontraras todo incluido por un buen precio, yo estuve en Hotel Java hace unos dias y no está mal. Aunque si es con la novia y tal.. alli solo verás playas con alemanes (cuyo comportamiento a veces deja que desear), aunque es lo más practico. Sitios bonitos, como he leido por arriba, más hacia el norte. Valldemosa, Soller... es precioso. Luego más tirando al este, encuentras playas como cala morlanda, cala millor, cala ratjada.. que están muy bien. Es cuestión de lo que te guste más. Puedes cogerte un hotel del arenal/campastilla y ir a plaza españa (en Palma centro) en la zona de autobuses del TIB que comunican palma con todos los pueblos e ir visitando el que más te interese. Saludos!
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo estuve en Puerto Soller y es muy coqueto.Pero También me gusto mucho Portocristo, el pueblo de Pollensa y la bahía de Alcudia, y sobre todo la zona del Hoter Formentor. En los acantilados por detrás del hotel rodaron una peli de Agatha Christie Muerte bajo el Sol por eso tenía especial interés en ver ese sitio.
Seguramente que al final vaya a El Arenal porque es el que mejor precio me sale... Quiero saber ahora si hay mucha zona de marcha por esta zona o hay que ir a C'an Pastilla o al centro de Mallorca ?? Por cierto hay autobuses con regularidad ??
Tei7 escribió:Seguramente que al final vaya a El Arenal porque es el que mejor precio me sale... Quiero saber ahora si hay mucha zona de marcha por esta zona o hay que ir a C'an Pastilla o al centro de Mallorca ?? Por cierto hay autobuses con regularidad ??

Hay varios autobuses que van del Arenal a Palma, creo que el 23 va directamente del Arenal al centro de Palma por la autovia, en 10 minutos estas en el centro.
Ok veo que esta cerquita en autobus asique guai , pro cierto me recomendariais comprarme alguna guia o algo??
11 respuestas