Que zona de Mallorca me recomendais ??

Hola pues he decidido pasar unos dias con mi novia de vacaciones a los dos nos gusta la playa y la fiesta me gustaria tener un hotel cerca de todo esto que pido jeje si puede ser claro pero nose que zona es la mejor si Ca'n Pastilla , El Arenal , Calamayor , Cala Dor o cual ?? Y si ya me recomendais hoteles mejor que mejor , no me sobra la pasta me gustaria un hotel de 3 o 2 estrellas . Un saludo y gracias.
Si vas a emborracharte, no hace falta irte de vacaciones a Mallorca, quédate por tu casa o a cualquier zona costera del Mediterráneo. Si aún así, insistes, el garrafón podrás encontrarlo en Magaluf y en Arenal, donde miles de borrachos ingleses o alemanes, dependiendo de tu elección, amenizarán tu velada con gritos, destrozos, vómitos y música de discoteca que hace sangrar los oídos.
depende , si te vienes de vacaciones con los colegas i la quieres liar parda , pues eso vete a punta ballena ( magaluf ) o arenal , si quieres ir mas tranquis i ver playas buenas playas vete a la zona sur de mallorca : es trenc , es carbo , colonia san jordi etc. un saludo ;)
P.d i si quieres pasarte un san joan de conya visita ciutadella brutal.
2 respuestas