Que?........

El SSBB saldra en septiembre 2007 en europa? bueno, eso dice en IGN: http://wii.ign.com/objects/748/748545.html
Yo se que en el hilo oficial de SSBB, dicen que el SSBB saldra en 25 de octubre 2007. Me da mucho coraje que todos los juegos que yo quiero ban a salir en europa primero! un ejemplo es el mario football! En europa ya salio y en USA no! lo que me da mas coraje es que el mario galaxy y el SSBB ya tiene fecha de salida en
europa y en USA todavia no! me da un Pu#@ coraje [+furioso]

Published by:
Nintendo
Developed by: Nintendo
Genre: Fighting
Number of Players: 1-4
Release Date:
US: TBA 2007 (a ver a que horas!)
Japan: December 31, 2007 (jaja lo japonese asta el ultimo [qmparto] )
Europe: September, 2007 (Que........?) ( no es justo)
MSRP: $59.99 (mucho dinero)
Features: Online (que padre, juego online!)

PD: Si no les gusta este hilo, no esten chingando, Gracias! [sonrisa]
No te quejes, la mayoría de las veces los europeos son los que mas sufren con los juegos porque llegan mucho mas retrasados que aquí y algunos ni llegan.
Además CREO que Nintendo no ha dado ninguna fecha oficial, nada mas en la página oficial de Smash Bros en el idioma ingles pone esto:
Imagen
lo que en la pagina en español no pone [rtfm] .
En realidad creo que son los Europeos los que deberian quejarse (y con mucha razon) ya que en la mayoria de los casos les llegan tarde los juegos o incluso ni les llegan (Baten Kaitos Origins).

Ejemplos como Trauma Center que aqui fue de lanzamiento en Eruopa no a salido,o Super Paper Mario una de las cartas fuertes esta aqui desde mayo y en Europa creo que hasta septiembre.

La verdad no me molesta nada que hagan excepciones y que algunos juegos los tengan primero ellos (se lo merecen) tal es el caso como Mario Strikers Charged,mientras nos llegue a todos es suficiente para mi.
Pues fastídiate y punto [sonrisa]
Holas,

es que ya era hora de que salieran juegos primero en Europa antes que en EEUU [ginyo] por ejemplo.

No te quejes de que te repliquen inoportunamente, pues el hilo ha sido creado con vocación de flame desde el inicio, porque no le encuentro otra explicación posible, además de una mala descripción del mismo en el asunto, que lo único que busca, es llamar la atención para que la gente entre. Si fueras más descriptivo con el mismo, seguramente tendrías la mitad de visitas, y sabes que quizá, nadie replicaría.

A muchos europeos también nos fastidia, por ejemplo a mí, que en EEUU salga The Bigs, y en Europa no tenga fecha ni esté confirmado...

¿Te imaginas cuántos hilos podríamos abrir pensando lo mismo, pero de las fechas europeas? Pero parece que los Paletos nos tengamos que resignar... Y no tengamos nada que manifestar.
A ver cuando sale en america, pero no dudo que antes de diciembre [ok]
p.d:
jairolas escribió:A ver cuando sale en america, pero no dudo que antes de diciembre [ok]
p.d:

En América sale el 30 de Julio.
elacapulqueno01 escribió:El SSBB saldra en septiembre 2007 en europa? bueno, eso dice en IGN: http://wii.ign.com/objects/748/748545.html
Yo se que en el hilo oficial de SSBB, dicen que el SSBB saldra en 25 de octubre 2007. Me da mucho coraje que todos los juegos que yo quiero ban a salir en europa primero! un ejemplo es el mario football! En europa ya salio y en USA no! lo que me da mas coraje es que el mario galaxy y el SSBB ya tiene fecha de salida en
europa y en USA todavia no! me da un Pu#@ coraje [+furioso]....
Menos coraje y chorradas que en realidad por mucho "coraje" que te de, aqui los que se joden siempre son los Europeos y no abrimos este tipo de post tan chorras e inutiles, asi de claro.

Como se dice aqui, ajo y agua [bad]
La ostia, para un par de juegos que nos llegan antes y encima se quejan. ¿Por qué no te quejas también del Metroid Prime que lo vas a tener para poco mas de un mes?
Joer macho te quejas de vicio, para dos juegos que salen antes en EU, tampoco es para ponerse así.
¿Este hilo parce ser creado para dar algo de polémica no? No me parece justo que se cree un hilo para quejarse de un juego que se dice que va a salir antes aqui que en Usa, cuando mas de una vez nos hemos tenido que comer los mocos esperando. La verdad podriamos hacer una lista muuuuuuuy larga de juegos que han salido primero en Usa, y que ni han llegado aqui.
No estoy muy puesto en el tema... pero segun he podido leer por encima, gracias a Usa, o han retrasado el lanzamiento de Manhunt 2 o ni lo sacan, si me equivoco, corregidme.

1 Saludo
Pues chavalín, si al final es así, jódete y punto. Ya nos jodemos bastante con todos los demás productos que tardan en salir aquí o a veces ni llegan y ésto desde que el mundo es mundo. No te vayas a quejar ahora por alguna que otra excepción.

Ajo y agua, que aclara la vista.

Saludos.
elacapulqueno01 escribió:PD: Si no les gusta este hilo, no esten chingando, Gracias! [sonrisa]

Me estoy empezando a cansar de que siempre pongas la misma coletilla cuanto abres un hilo. Estás en un foro, por lo tanto puede opinar quien quiera siempre y cuando se respeten unas mínimas normas de educación.

Por cierto, para algo tenemos un hilo oficial... me chingo el hilo.

Saludos.
12 respuestas