¿Queareis en septiembre a los que teneis la PSP japo?

Os pillareis la europea ?
¿Para que queremos otra? [toctoc] [beer]
solo si los juegos europeos no valen en la japo por incompatiblidad de region ( lo dudo) pq las pelis me la pelan, ademas ya saldra algun umd video region free [sonrisa] weno y en el desastroso caso q nada sea compatible, siempre keda el corte ingles swap [sati]
saludos
No hare nada, ¿porque habria que hacer algo?, los juegos son compatibles seguro 100% y lo de las pelis no esta confirmado... y la verdad me da lo mismo.

SaLu2.
Que pregunta......
pues supongo que seguir jugando y disfrutando de la psp....
:-p yo al respecto me quedo con la que tengo ya que los juegos son compatible pero hubo gente de este foro que dijeron que se pillaria la europea
si no es compatible... seguiremos jugando a los juegos de EEUU i Jap i punto XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo me ire a comprar un juego PAL en español.
Haber si sale el Metal gear solid acid en español y el Untold legensd tb en español ;)

SALUDOS!
Yo? comprarme el que considere mejor juego que acompañe al lanzamiento de la consola, y que no lo tenga ya, claro.
PabloAM escribió:Pues yo me ire a comprar un juego PAL en español.

joe con lo listo que eres como dices PAL [+risas][+risas][+risas]
Pues yo lo veo una tonteria pillarse la europea, para que? si encima vendra con el ultimo firmware [tomaaa] de pillarme alguna me pillaria una 1.0 [jaja]
DeSi-DS escribió:Yo? comprarme el que considere mejor juego que acompañe al lanzamiento de la consola, y que no lo tenga ya, claro.

Idem here
Comprar mas juegos :D , sobre todo ese medievil [beer]
pues si es japonesa ambsolutamente nada por que será totalmente compatible con la europea ya que la región de las peliculas en europa y japón es la misma y los juegos según afirmó sony son region free.
De todas maneras si les da por poner bloqueo regional pues seguiré rezando a san ebay para conseguir mis juegos que me sale mas baratos comprarlo en la otra parte de mundo que aquí lo que dice muy poco de cara a Sony y so atención a nuestro mercado.

PD: Aparte la mia en 1.0 así que me da que no me desaré de ella tan facilmente
Pues si te refieres a si me la compraria claro ke no, ya tengo una pa ke kiero otra¿? Eso si, me pillare algun juego el mismo dia ke salgan a la venta, una excusa pa pillarmelo XD

Un saludo!!!
Pues yo me comprare el Medievil y algun otro y seguire con la japo xq lo de las pelis en umd no me interesa para nada
Pues yo no se q hacer.......

Como la scene d la psp se quede en las 1.0 y con un poko d suerte en las 1.5,igual me pillo otra pa poder darle a los juegos nuevos.Si hago eso,desde luego q sera una d segunda mano/rebajada o algo.

El tiempo lo dira.
q q hare? ir al corte ingles comprar un juego y ponerme a jugar con mi psp japo mientras la gente hace cola pa pagar su psp xdd
cola para pagar la psp? [reojillo] me da a mi ke esta consola va a vender mas bien pokito, con tantas importaciones...y ya se dijo, para un crio xico, 250 euros es muxo dinero ...y los mas grandes ya an importado su psp...(espero ekivocarme, ke seguro ke sera eso y espero ek tenga wenas ventas y sony vea ke europa no debe de dejarsela para la ultima siempre... [enfa] )
Que piensas, que vendere mi PSP japo pa piyar una PAL? [qmparto]

Salu2..
Yo pillaré la PAL porque no he tenido pasta suficiente para pillarla de importación.... además que como sony siempre hace consolas con unos componentes cojonudamente buenos, pues prefiero tener una europea con la garantía y tal ¬_¬ (esto lo dice alguien que trabaja en un taller de reparación Sony ¬¬).
yo supongo k cuando me venga vacilando un amigo de psp le restregare en la cara k la tengo mu vista ya (y con un poco de suerte le enseñare los backups k tengo metidos en el memory stick XD)
LuCkY_007 escribió:yo supongo k cuando me venga vacilando un amigo de psp le restregare en la cara k la tengo mu vista ya (y con un poco de suerte le enseñare los backups k tengo metidos en el memory stick XD)

No quiero crear ninguna polemica pero estaria bien que dejarais de utilizar la terminologia PAL para referiros a portatiles, que no son pal ni ntsc, ni los juegos tampoco.

SaLu2.
I´m going to try to trade my Jap for an Eur for the following two reasons:

1st - I bought mine from Lik-Sang, and warranty issues are always a problem.

2nd - Mine has 2 dead pixels and I´m going to try to trade it for a brand new one, swapping it in a big commercial space!

Can anyone confirm me if UMD Video is really compatible with the EUR version? DVDS are compatible, I know, but UMDs are a totally diferent thing...

( Pardon my english, but i speak little few of spanish ).
yo solo me la comprar si es a fuerzas mayores como que los juegos no sean compatibles, aunque seguro que lo seran, porque las peliculas me da exactamente igual, no voy a comprar ni una, salu2 ;-)
Que haré......... Pillarme el GT4 Mobile lo primero 8(sale en septiembre no?) si es la misma zona pues bien, si no es multizona, no ver pelis en UMD por que los juegos no me preocupa lo mas minimo. vere las pelis en mp4 direwctamente de la memoria

Saludos
ojala saliera el GT4mobile este año.... [triston]
yo pillar el f1 y el wrc y cuando salga el pack del gt4 con la consola blanca pues pillar otra

saludos
Xk la gente habla de Pal, si la PSP no es ni pal ni ntsc. Haber si queda aclarada la cosa. Pal, ntsc, secam,... son formatos de imagen k la psp no maneja puesto k no tiene salida a TV como son las consolas de sobremesa. xD xD

Yo me compraré el Medievil, alguno destos wapos de rol ((espero k salga alguno majete, tipo FinalFantasy)) y el Ape Escape Academy k tiene k estar xulo. X lo k e visto es tipo minijuegos, y eso pa un ratillo corto es lo mejor.
Necesito los juegos en españa ya!!!!!! [uzi]
Cuando salga en Europa ya habrá o estará al caer un firmware que se coma todas las regiones. De todas formas Sony no piensa incluir en sus juegos limitaciones de región, solo en los UMD (una lastima... teniendo el conversor de rapiz la verdad es que me da igual xD)
Can anyone confirm me if UMD Video is really compatible with the EUR version? DVDS are compatible, I know, but UMDs are a totally diferent thing...

You can't watch european umds on a japan psp [hallow]

-----------------------------------------------------------------------------

Yo me jodere un rato pero este veranito... ale a ver quien tiene PSP :Ð [qmparto]
uff. la japo es mejor :P, esta hecha en japon con mejor mano de obra, la us/euro estara hecha en china... con mas pixeles muertos, mas polvo [+risas]
Evangelion-01 escribió:uff. la japo es mejor :P, esta hecha en japon con mejor mano de obra, la us/euro estara hecha en china... con mas pixeles muertos, mas polvo [+risas]

Pues nada pasame una de esas psp´s europeas que debes de haber probado para decir que va a traer más pixeles muertos,etc

Haber si vas a ser tu el que vende en mercado libre una xbox 360... jajaja
Yo voy a tirar la mía a la basura (que me ha costado 250€ incluyendo el Lumines y el Wipeout). También tiraré todos los juegos y accesorios y me compraré una europea, porque me encanta sentirme tercermundista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si Sony se da cuenta de que no puede tenernos a los europeos esperando indefinidamente hasta que le de la gana. Creo que le estaría muy bien empleado que no la comprase ni dios. Como sigamos así la van a sacar antes en África.
Lo suyo sería quedar los Sevillanos en algún tajo británico, como el de plaza del duque, ir todos con nuestras psp's americanas y japonesas, y echar unas partiditas y comprar algún que otro juego ^^

Yo desde luegop, si me compro otra es porque la mia ya esta reventada (mi hermano se la lleva todos los días a la calle y esta la pobre consola que no puede más) y duro que llegue a septiembre (mi hermano me terminará comprando otra).

Saludos
Para mi el 1 de Septiembre ha dejado de ser una fecha especial [burla2] , me da absolutamente igual lo que hagan ratataaaa SCEE

Si quiero un juego lo compro ahora mismo ya, no los necesito para nada. Solo para reparar y lo hacen de pena [burla3] .

En fin el 1 de Septiembre lo tendré más fácil para comprar juegos, porque barato no lo creo, igual o más caro que ahora.
Si alguien va a tirar la PSP para comprarse la Europea que no dude en contactar conmigo..............................................................................
diegomangano escribió:

Pues nada pasame una de esas psp´s europeas que debes de haber probado para decir que va a traer más pixeles muertos,etc

Haber si vas a ser tu el que vende en mercado libre una xbox 360... jajaja
lo digo por que las pstwo japos estan hechas en japon, las psp japo en japon, las pstwo euro y usa estan hechas en china, la psp americana esta hecha en china, por lo tanto la psp europea sera hecha en china y la psp usa tiene mas problemas de pixeles muertos y basura que la japo.
Yo seguramente la usare de taco para la silla q me cojea XD pues q vamos a hacer??? seguir kemando umds pero a partir del 1 de septiembre en castellano ;)
Hacer carrefour swap con mi Metal Gear Acid en ingles y Tony Hawk, ademas de comprarme un Burnout y Medievil ;)
¿Seguir quemandola? ...
pues pensar en el tiempo que llevo disfrutando de mi psp antes de su lanzamiento aqui [666]
seguir disfrutando de ella claramente :D
sobre ver umd video.... creo que ninguno de ustedes es TAN stupido como para comprar una pelicula de 30 dolares que solo puedes ver en tu psp, o acaso estoy equivocado? yo prefiero comprar el dvd a mital de precio, con mayor resolucion y que puedo ver en todos lados y luego pasarla a mi memory stick.
Yo sigo con mi psp japo, es la mejor. Comprarse la euro es una chorrada teniendo una usa o japo, los juegos no tienen zona. Lo unico son las peliculas, pero pudiendo ver las pelis desde la memory stick................¿pa que quieres comprartelas en UMD?
En mi caso particular esta consola le sacaré el mayor provecho en temporada veraniega. Por eso la he comprado ahora. No digo que a partir de Septiembre también la vaya a utilizar, pero ahora muchísimo más del orden de 70% con respecto al resto del año.

Y si de paso puedo hacer una putadilla a ratataaaa SCEE, pues mejor.

Creo que SCEE debería llamarse SCER (R de Resto del mundo) que es lo que somos para ellos [sati]

supongo que con la PS3 harán la misma putadilla: diran que la sacan en Marzo, y cuando llegue Marzo que la sacan en Noviembre, jejejee, pero esta vez no voy a caer [pos eso]

Siento si he ofendido a alguien, pero esto nunca se lo voy a perdonar a [buaaj] SCEE
Harry Mason escribió:¿Seguir quemandola? ...

No se si sera por mi... pero me referia a seuir dandole caña, q es dificil darle mas de la q le doy XD
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)