Quebradero de cabeza con dc7 y mi psp..

Bien resulta que creo q tengo una psp brickeada, que al hacer el dc7 no me lee la memory stick y mi pregunta es.. hay alguna otra forma de dc que no sea x memory stick?
Pues no tio los archivos hay que colocarlos en la memory stick sino de donde los va a leer postea da mas datos no te lee las stick pero metes la bateria pandora? se enciende la luz de power y pantalla negra? di mas cosas puedes ser que este mal exa la memory stick magica si es una memory stick de 4gb dan problemas
Tiene una placa ta-082, lo he intentado con una memory de 2gb y una de 4gb, con el dc3 y dc4 y el dc7, se enciende los respectivos leds, pantalla en negro y se apaga..
wenas puee k no sea simplemente un brick xk si dices que no te arranca el despertar del cementerio que no sea un problema mas grave
a mi ya me ha pasado un par de veces este problema
lo he solucionado instalando el 3.71m33 (DC3) y a continuación el 4.01m33 (DC7), utilizando el Time Machine.

como dato te puedo decir que realices la actualización sin un UMD insertado. me he dado cuenta que después de reiniciar, si se ejecuta el umd, todo irá normalmente hasta que apagues la consola. desde ahí no lograrás ejecutarla.
tienes que instalar el custom firmware completamente, a continuación, arrancar la psp. dejar que arranque totalmente (que aparezca el menú del XMB) y después apagar la consola completamente.
desde aquí ya puedes encender y cargar lo que sea.

todo esto es conclusiones que he sacado yo de las psp que ultimamente he estado ejecutando "pandora".

Zalu2!
4 respuestas