Quebraderos de cabeza para localizar una serie

Buenas gente, hace unas semanas vi por la ventana de una casa una serie.... ( curioso xD ) y me gusto bastante, pero no encontrado nada por mas que busco.

Vivian como en otro planeta rodeados de vallas, y tienen prohibido salir fuera, los protagonistas eran un chico y una chica joven que se suelen escapar a explorar ese nuevo mundo, donde hay "bichos" o algo, la vrdad no lo se.

Se que son pocos datos, por eso me esta costanto mil encontrarla...

Es como si habria empezado a construir desde cero todo, o estarian colonizando otro planeta xD.
DK87 escribió:Buenas gente, hace unas semanas vi por la ventana de una casa una serie.... ( curioso xD ) y me gusto bastante, pero no encontrado nada por mas que busco.

Vivian como en otro planeta rodeados de vallas, y tienen prohibido salir fuera, los protagonistas eran un chico y una chica joven que se suelen escapar a explorar ese nuevo mundo, donde hay "bichos" o algo, la vrdad no lo se.

Se que son pocos datos, por eso me esta costanto mil encontrarla...

Es como si habria empezado a construir desde cero todo, o estarian colonizando otro planeta xD.

No la he visto mucho, pero puede ser:
"los 100"

https://www.youtube.com/watch?v=ia1Fbg96vL0
DK87 escribió:Buenas gente, hace unas semanas vi por la ventana de una casa una

Oooh
JAjaja, no, no son los 100, justo estaba mirando el trailer pero no, aqui se veia que andaba el ejercito o soldados o algo protegiendo las murallas y demas.

Se que es mision imposible... Pero si e visto gente adivinar cosas con dos letras XDD por que no?-

PD: Lo de la ventana fue por que estaba esperando a la novia, y mientras tanto pues veia la TV XD
Puede ser Terra Nova?

Un saludo!!!
Me suena a la de Terra Nova.

Edit: Vale, se me adelantaron xD
En esa misma he pensado yo, aunque no están en otro planeta, sino en el jurásico, ya que han viajado en el tiempo.
Tenia pinta de nueva, de antigua, para jóvenes, niños...
Es que así de primeras también me había quedado con los 100.. pero claro, igual eso que vistes era de un capítulo en concreto y no tenía porque ser la temática de la serie,no?
Zilliath escribió:Puede ser Terra Nova?

Un saludo!!!

Touchè!!!!, esa es, solo me quede con la cara de la tia y el tio, mil gracias!!, dos semanas comiendome el coco y nada.

laytainhe escribió:Tenia pinta de nueva, de antigua, para jóvenes, niños...
Es que así de primeras también me había quedado con los 100.. pero claro, igual eso que vistes era de un capítulo en concreto y no tenía porque ser la temática de la serie,no?

Exacto, podria ser, pero parece que no iba desencaminado jaja, el compi acerto!, no se si sera buena o no, pero a mi me gusto el trozo que vi.
Pues no la veas que es un truño y la cancelaron en su primera temporada
Terra Nova es un mojón increíblemente malo.
Si donde esté Stargate SG-1, una de las series más maltratadas de la historia de este país...
thafestco escribió:Pues no la veas que es un truño y la cancelaron en su primera temporada

Ya lo e leído menudo mojón.... Aunque ami la idea me gusta. Y la serie no la veo tan mala. E visto cosas peores durar más xd
A mi me gustaba, me dio pena que la cancelaran.
HANNIBAL SMITH escribió:Si donde esté Stargate SG-1, una de las series más maltratadas de la historia de este país...

Stargate (en general, pelis, SG-1, Atlantis y Universe) es lo puto mejor que se ha creado en este mundo.
blindcube escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si donde esté Stargate SG-1, una de las series más maltratadas de la historia de este país...

Stargate (en general, pelis, SG-1, Atlantis y Universe) es lo puto mejor que se ha creado en este mundo.

Pues a mi nunca me han gustado en exceso la verdad, otra serie que me dolio fue Jericho, cancelada y maltratada haciendo una temporada final corriendo por las quiejas que acumularon...
El problema de Stargate es que ha sido maltratada en este país, no fuera de él, una serie que ha durado diez años, tiene dos ramas además de la principal y se han hecho dos películas. En IMDB tiene una puntuación de 8,5.
En España se ha dado la sensación a la gente de que se trata de una serie basura y nada más lejos de la realidad siendo una serie con infinidad de matices, con un éxito muy notable en casi todos los paises donde se ha visto.

Aquí a España llegó algo tarde, sin hacer publicidad alguna de la serie y sin pasar por alguna de las cadenas principales, acabó en las autonómicas los sábados a la tarde para un año, año y medio después trasladarla a las tantas de la madrugada. Además los capitulos los emitían salteados, lo mismo te daban una de la 4ª temporada y seguido a este otro de la primera para pasar a uno de la 6ª, sí daban dos o tres capítulos seguidos todas las noches, además siempre los mismo, había otros episodios que si lo daban una vez al año era un milagro, lo más curioso esque solían ser los más importantes los que no emitían mil veces repetidos.
DK87 escribió:
thafestco escribió:Pues no la veas que es un truño y la cancelaron en su primera temporada

Ya lo e leído menudo mojón.... Aunque ami la idea me gusta. Y la serie no la veo tan mala. E visto cosas peores durar más xd

La serie no me parecio tan horrenda. No era buena, tampoco vamos a mentir. Abusaba de la trama de "familia feliz" a mi juicio. Por los recuerdos vagos que tengo, empezaba poco a poco a ponerse interesante cuando la cancelaron.

A mi de Stargate me gusta la serie central, la del Commando SG-1, pero Atlantis y demás derivados no me terminan de convencer.
El problema de esa serie es que se volvió sosa, rancia, familiar y sin sentido.
Porque la idea era cojonuda, y tenia momentos buenos.

No se porqué pasaron de dinosaurios con hambre, a gilipollas de las cavernas (Arbóreos mas bien), y abracitos familiares.
DK87 escribió:Aunque ami la idea me gusta.

Si es que es eso, la idea no es mala, la ejecución... [+risas]
19 respuestas