d3vil_h3ll escribió:ah y un Huevo kinder en un supermercado
Calla calla, qué vergüenza. Una vez, en el carrefour, pues me apetecía un huevo kinder. Pero sólo había packs de 6 huevos y, claro, tube que abrir el paquete. Cogí mi huevo y me lo comí. La sorpresa, claro está, me la guardé en el bolsillo para luego recrearme armándola y recordar mi niñez. Pues fuimos a pagar los colegas y yo lo que habíamos comprado, cuando voy a salir me viene el segurata y me dice: me puedes acompañar?? Y yo, vale. Pero claro, ese vale to avergonzao y mirando hacia abajo, ya que el carrefour no podía estar más lleno.
Pues me metieron en una habitación y me hizo sacarme todo lo que tenia en los bolsillos, sorpresa incluida. Cuando la vio dijo: y toa la vergüenza que has pasao por un puto huevo kinder?? Anda, sal pa fuera y paga el paquete de 6 huevos o llamo a la policía.
Claro, yo salí y ya me estaba esperando fuera uno de los que trabajan allí con el paquete abierto pa que lo pagase
.
Al llegar a mi casa, entro con el paquete de huevos y, ante la mirada extrañada de mi familia digo: SORPRESA!! Mira lo que le he comprao a la prima (8 años). Y me pregunta mi madre:
- Y el que falta??
- Yo: eees que me apetecia unooo, y me lo he comío...
Qué risas, el cachondeo con los colegas todavía sigue. Casi 7 € me costó la broma.
Salu2!!