Quebrantar el septimo mandamiento...

Pues me gustaria que en este Post se hablara sin discutir sobre si alguna vez nos hemos apropiado de algo que no fuera nuestro cuando eramos pequeños, o incluso ahora de grandes. No creo este post para dar consejos, solo quiero que contemos anecdotas que nos hayan ocurrido. Yo la verdad es que he sido un niño bueno y una vez me encontre hace ya cerca de 12 años en el suelo 22 mil pesetas, eso era una autentica fortuna en la epoca para un niño. Fijaros si era yo inocente que fui a una tienda que estaba al aldo del lugar donde me encontre el dinero a decirle a la dependienta de que me habia encontrado ese dinero y que si alguien viniera preguntando por el que se lo diera (se lo deje a la dependiente para que lo guardara ella).

Pues bien llego a mi casa se lo cuento a mi madre y corriendo que baja a la tienda a pedirle que le devuelva el dinero que ya se encargaria ella de ver que hacia con el money. Me explico que seguramente se lo kedaria la de la tienda por lista. Al final ese dinero fue a parar a una familia pobre del barrio de mi abuela que pasaban realmente necesidades.

Ya de mayor en el Corte Ingles he mangado algun que otro boligrafo chulo con dibujos para mi novia :P

ah y un Huevo kinder en un supermercado
[+risas]

No me siento orgulloso de estas ultimas cosas (hurtos) pero hay que entender que era pekeñito, ya no lo hago :-)

Habeis mangado vosotros alguna vez???
una goma de borrar mazo usada ya.. pero era de las de Milán! [looco]
Ahora que me acuerdo, hace muchisimos años cuando coleccionaba estapas de futbolistas de la edicion ESTE, el madrid ficho a un tal Fredy Rincon y era dificilisima de conseguir, salio en la TV que la gente vendia esa estampa a 500 pesetas que era una pasta gansa, pues con suerte le toco a mi primo esa estampa y se la robe al cabo de las horas, el me acuso y me registro de arriba a abajo delante de su madre pero no la encontro.... (me la meti en los webos) xDDDDDD
Pues yo lo que he robado en tiendas. En el suma. dos botellas de cazique, y una botella de tequila. En el eroski, 3 paquetes de condones, y unos filipinos. Y nada más...
Yo el pasado verano (con 28 años) mangue un par de toallitas del supercor que costaban no mas de 50€ las dos....

.... y me pillaron [burla3]
En fin de añor mangué un poster de Joaquín Sabina de un garito que estaba por ahí perdido. Queda taaan mono en la pared de mi habitación... [amor]
1 par de botellas de burgal extraviejo y burn a manta, que pagar 1 vale,pero cuando son 20, se sube la broma a 25€.

Salu2!
Al ladrón del Megajuegos de mi barrio, le afané un juego de Xbox aprovechando que dejó el aparador abierto :P

Y es lo unico que he robado yo, aparte de corazones [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:En fin de añor mangué un poster de Joaquín Sabina de un garito que estaba por ahí perdido. Queda taaan mono en la pared de mi habitación... [amor]

Pues en el día de mi cumpleaños varios de mi clase me sacaron esa noche por ahí, y en uno de los garitos había un poster de nightology o como cojones se escriba mazo de chulo , lo mangaron (casi delante del dependiente, y que ni se dio cuenta) y me lo firmaron XDDDD
venga ke salgan los k hayan mangao alguna vez en el Eurodisney xDD
Yo la verdad no recuerdo haber quebrantado este mandamiento en muchos años...

...ahora bien, uno de mis amigos íntimos en cierto centro comercial mangaban PSPs e iPods a saco, ya que conocían un punto ciego de las cámaras...metían lo que querían dentro de unos muñecos de Papa Noel de poliexpán, y lo pasaban por caja pagando 8 euros...y luego llevaban los iPods y las PSPs a la casa de empeños de enfrente XDDD
En el todo a cien de mi barrio he mangado miles de cosas. Desde bolis, petardos, eso sí, hasta que me trincaron y tuve que pagar la mercancía. XD

En el Hipercor de pequeño mangué unos mosquetones y me pillaron las cámaras, así que tuve que pagar el importe de los mosquetones, casi 1000 pesetas, eso era una fortuna para mi edad. Ese día tenía que comprarle unas cosas a mi madre y le dije que se me perdió el dinero por el camino. [+risas]

A un chaval del barrio que estaba siempre fanfarroneando de su colección de cromos de fútbol, le mangábamos cientos y cientos de estampas, nos la guardábamos en los calcetines o en los botines y parecíamos transexuales con plataformas. :Ð

La más reciente, hará un año, fui al Corte Inglés y vi una MS Duo Sandisk válida para mi PSP de 1GB metida en su blister y fuera de las vitrinas. Me dije hacia mi mismo, esa es mía. La escondí entre los juegos de PC, fui al supermercado de al lado del Corte Inglés, mangué una cuchilla de afeitar, le quité las hojas, volví al Corte Inglés y rajé el blister de la MS de PSP, me la llevé escondida en los calzoncillos. XD

Y no, no me arrepiento.

Ahora, ya no robo porque tengo autosuficiencia económica.
Debo 5 pesetas a un viejo de una tienda de chuches que esta muerto hace años, ese creo que puede ser mi unico robo en toda la vida.
Cuando tenía 6 años (más o menos) debí robar (además sin darme cuenta) un blister de 4 pilas...

No me digáis cómo llegaron a mi bolsillo, porque yo mismo me asusté cuando me encontré con ellas al llegar a casa.... :-? :-?

Un saludo
Yo nunca he robado nada,
antes porque lo veia mal éticamente, pero ahora si no es a otra persona o negocio humilde no me parece malo, simplemente no lo hago porque no me sale
un saludo.
cuando necesito pilas pal mp3 pos voy al carrefour y pal bolso, cuando tengo hambre pos voy al eroski, siempre robo por necesidad
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En mi vida he robado nada de nada,y hasta que no tenga opurtunidad de hacer algo a lo Mario Conde no creo que lo haga.Lo de los pequeños hurtos nunca lo haría,no soportaría que me pillaran robando unas pilas o unas chucherias...
con 31 años, un chicle en la tienda de chucherias del Eroski Miramar de Fuengirola...

Tenia que hacerlo... a saber porque.
hace unos años fuimos 3 colegas al carrefur y nos liabamos a cojer de todo( kinders bueno, caramelos y demas dulces...), nos los metiamos en los webos y nos los comiamos en el servicio, no pitaban xD
ATENCION: tochazo

Con 16 años hize el mayor robo de mi vida (hasta el momento)

Conocia a una chica con algo de dinero antes del verano,
ella y su familia se iban a vivar a EEUU antes de qe acabase el verano,
alguna vez me invito a ir a su villa ese verano.
Una villa grande, un piano en el salon, escaleras al piso de arriba con balcon al llegar...
una sala climatizada con piscina, jacuzi y sauna.
Una pasada de villa vamos.

Y resulta que uno de los ultimos dias que fuimos ella no llevaba llaves, asi que saltamos tranquilamente la valla y.. increible, la puerta de dentro estaba abierta, ni alarmas ni ostias.

Habia una cosa en esa casa, solo una cosa que me interesaba,
un libro de el señor de los anillos, este que es los tres tomos juntos,
con muchos apendices y imagenes de Alan Lee.
Costaba 60€ en tiendas oye!

Asi que organize un robo, jeje
Al fuimos cuatro, dos amigos mios, que iban en una moto..
y yo.. como no tenia moto ni como ir..
pues le conte a mi hermana, que incriblemente acepto y se vino!!

Fue gracioso y divertido, ya que fuimos por la noche,
y por hacer el tonto ibamos con bragas y gorritos de lladre
tapandonos las caras, jeje
Tambien llevabamos walkis medio de juguete
y cada uno tenia un nombre en clave, en plan "arena del desierto" llamando a "buitre rojo" XD

Yo solo tenia un objetivo y solo coji eso.
Mis compañeros cogieron varios vinos de la bodeja
y no se que mas, tampoco me importa.
Y mi hermana se quedo fuera claro.

A todo esto, en el garage un golf descapotable con llaves puestas, jejje

En fin.. una historieta tonta que contar
pues tampoco es nada del otro mundo, no?
tan solo saltar una vaya, y entrar como pedro por su casa

pd: hubo un dia un par de semanas antes de dia R (jeje)
que hicimos alli una fiesta, eramos unas 10 personas,
la chica de la casa no estaba, aunque si que habia un familiar suyo entre nosotros, tambien conecedor del secreto de la puerta.
El organizo esa fiesta alli, no yo.. caguen..

Esa fiesta era un locura, ya que la gente se iba por las habitaciones, cotilleando los cajones, hubo un chico que se llevo un pc, de sobremesa, de estos que estan tumbados, recuerdo que era un 486, ya le habia exao el ojo yo.. jejeje.

Ese dia podria haberme llevado el libro,
pero no hubiese tenido emocion como la "operacion mosquitos de la noche" (no se llamaba asi, pero era un nombre tonto de ese tipo)
jejejeje

aysssssssss q junvetudddd......

Luego mini robos...
uff.. a la empresa todo lo que puedo,
pero es que es un mcdonals!!
asi que.. no solo bolis de la oficina, sino tb salsas bigmacs,
actimeles a tope, galletitas de nesquick, zumitos,
cenizeros, vasos para la colla, bombillas de 400 para la yerba...
lo que sea que invita el jefe!

A la gente nada.. quizas algo de material escolar,
pero "sin" darme cuen..

Y en tiendas.. solo un pantalon
y xq al ir al probador vi que no llevaba lo que pita,
lo meti en una bolsa de una tienda que venia, y listo
me compre un gersey por disimular... jeje

No penseis que soy un lladre, eh?
El otro dia tube en mis manos literalmente un ipod 40gb...
tan solo tendria que haberme ido y mio.

Pero joer.. eso esta mal, jeje, aunqe me lo pense bastante...
pero no no no... A mi no me gustaria que me hiciesen eso,
asi que no lo hare.

Y nada mas señores,
enserio te has leido esto?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque suene raro, nunca he robado, siempre me he encontrado cosas dispuestas a venirse conmigo XD
algún que otro borrador en el cole cuando eras pequeñito
Naxer escribió:Luego mini robos...
uff.. a la empresa todo lo que puedo,
pero es que es un mcdonals!!
asi que.. no solo bolis de la oficina, sino tb salsas bigmacs,
actimeles a tope, galletitas de nesquick, zumitos,
cenizeros, vasos para la colla, bombillas de 400 para la yerba...
lo que sea que invita el jefe!

Me pica la curiosidad.

¿Qué uso le da un mcdonalds a una lámpara HPS de 400watios?

¿O trabajaste para el alumbrado público?
Naxer escribió:enserio te has leido esto?

Ufff estoy muuuuuuuuy aburrio esta tarde, mi mujer se ha apoderao de la X360 con el viva piñata y no la suelta asi que.... si, me lo he leido :P

Sobre el hilo, yo creo que no he robado nada importante, salvo unos borradores en clase (si es que eran llamativos) y algunos pasteles en el mercadona, los peso y dejo la bolsa abierta y luego pongo 2 o 3 mas, vamos que no es gran cosa :P
wah_wah_69 escribió:Me pica la curiosidad.

Las bombillas van donde las patatas se ponen en un monton y al lado en bolsitas

Habran como unas seis bombillas de esas enchufadas,
para que no se enfrien, y no veas el calor que hace ahi!!

Yo era el patatero oficial de mi mcdonals [jaja]

..ayss... [snif]
pueeeeeees, chuches en una tiend de estas pekeñas enfrente de mi instituto donde tooooooooodo el mundo robaba (literalmente todo el mundo), un comic de db, y de lo que mas me avergüenzo: robarle a la del kiosko de enfrente de mi casa que era mediociega barbaridad de paketes de cromos de fichas de la liga de la temporada 96/97, cogia 15 y le decia k habia cogido 2 o 3 pagandoselas y llevandome el resto delante de sus napias (y si, me acabe la coleccion asi [jaja] )

ayyyyy, bendita pre-adolescencia
ahora no robo, el sentimiento de culpa seria superior a mi y acabaria derrumbandome al dia siguiente y pagando algo k seguro k no necesito pero k staba a güebo para robar
ahora que me acuerdo el otro dia me ''encontre'' en la mochila de un chaval una calculadora precisamente igual que la que me habian pispado a mi hacia unas semanas.
Yo lo he quebrantado unas cuantas veces, y todavía no he ido a confesarme....
Considero un deber llevarme algo prestado de todos los sitios en donde trabajo, así tengo, al menos, un recuerdo positivo del lugar. Lo último fué una cartera de piel, bien chula además...
Considero el robo artesano como un arte en toda regla, y os recomiendo una lectura muy interesante sobre el tema, "El Ladrón"
Saludos
Pues hace un par de años, más o menos, fui con mi novio a un Carrefour.

Quería comprarme unas sábanas para el colchón nuevo que me había comprado. Encontré unas que me gustaron, las cogí y seguimos dando una vuelta por dentro de la tienda.

Al cabo de un rato, decidimos irnos. No teníamos ganas de comprar nada. Pasamos por la puerta de: Salida sin compra (en esas puertas siempre hay un vigilante mínimo).

Pues bien, pasamos, salimos y cuando me doy cuenta:

Yo: Ops!
Mi novio: Que pasa?
Yo: Acelera el paso! Corre!
MN: Por qué?
Yo: Hemos salido sin pagar las sábanas...

Fue sin darnos cuenta, nosotros ni el vigilante xDDDD
si una vez me hice un queso y me pillaron.. (otras no,jaja).

y me pregunto el segurata:¿por que has robado eso?
_por que tenia hambre [agggtt]
_segurata: pero!!¿un queso?
_es que me gusta mucho el queso...
_segurata:pues vamos a llamar a la policia...
_pues diles que traigan pan.

crei que se mosquearia,pero el tio dio una carcajada,y me dijo: vete anda,vete.

a lo que yo respondi:¿y me puedo llevar el queso? [666]

el hombre me dijo: tio vete por favor anda...

pero el tio se partia la poya :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:
Me pica la curiosidad.

Con que te crees que mantienen calientes las patatas fritas una vez sacadas de la freidora???
pitt escribió:si una vez me hice un queso y me pillaron.. (otras no,jaja).

y me pregunto el segurata:¿por que has robado eso?
_por que tenia hambre [agggtt]
_segurata: pero!!¿un queso?
_es que me gusta mucho el queso...
_segurata:pues vamos a llamar a la policia...
_pues diles que traigan pan.

crei que se mosquearia,pero el tio dio una carcajada,y me dijo: vete anda,vete.

a lo que yo respondi:¿y me puedo llevar el queso? [666]

el hombre me dijo: tio vete por favor anda...

pero el tio se partia la poya :-P

jajajajajajaja

Yo el unico hurto que recuerdo es el de un llavero en Port Aventura. Luego seguramente habre echo algo, pero no lo recuerdo.

Luego cuando trabajé en el Carrefour veias cada cosa de la ostia. Una vez una gitana que habia mangado una sabana se puso a darle mordiscos a la cara al de seguridad, hasta que sangró y todo. Era medio dia (sobre las 15.30, que es cuando se cambian los turnos los seguratas) y estaba la de las camaras y el mordido en question solos. Suerte que teniamos a la compi de Vodafone y ayudo a reducirla XD
chocolatinas en una tienda pai de portugal que a 1'25 € el kit kat chico y 3'50 los filipinos ... los que robaban eran los de la tienda con esos precios .
Glamdirg escribió:
Con que te crees que mantienen calientes las patatas fritas una vez sacadas de la freidora???

Pues con una resistencia termica, es decir un cacharro diseñado para dar calor.

Es que una bombilla de hps esta diseñada para dar luz y al no ser 100% eficiente desprende energía en forma de calor.

Es posible que el calor las mantenga calientes y que la radiación lumínica las mantenga crujientes,pero esto son especulaciones mías,por que si no sería mucho más eficiente un fluorescente para el alumbrado y una resistencia.

Pero vamos todo esto estará estudiado, los de la megaempresa despiadada ansiosa con poseer cada céntimo del universo son mcdonals no yo,y supongo que ellos sabrán mejor...
yo kuando era chiko y venia del colé todos los dias mangaba 2 o 3 coches de esos chikos en el pryca y tb lego aunke era un poko anti higienico xDDDDDDD.
Asi llegue a tener una perdazo de colercion de coches jejejeje.

Saludos !!
Cada vez que me acuerdo me arrepiento de NO haber robado el "Orphans" de Tom Waits en ECI. Estaba el estuche ese donde meten las pelis y los cd's abierto! Y es una cajita que vale sus 30€uracos.

Me cago en dios, no hubiera ni pitado XD
Joder.. sí que robáis cosas.
A mi no se me ha pasado nunca por la cabeza, aunque fuese una cosa insignificante.
Musice escribió:Joder.. sí que robáis cosas.
A mi no se me ha pasado nunca por la cabeza, aunque fuese una cosa insignificante.

A mi sí se me ha pasado por la cabeza (como lo anterior) pero materializarlo... nunca.
Mi novia en irlanda se llevó como 10000 pelas en cosméticos, y no la pillaron, en cambio a una amiga que se llevó un mísero pintalabios sí, y la devolvieron a España [tomaaa]
Shannon666 escribió: y la devolvieron a España [tomaaa]
Deberíamos aprender de lo que hacen en otros países.
joder yo mil de cosas ejejeje, pero pekeñas , no se desde careamelos a tortillas de patatas del lidel(la vida de estudiante esta fatal jajaaj) no se llevaremos casi 200 tortillas mangas ajajajaj y no se ketchup y demas chorradas tmb jejeej
Yo cuando era pequeña me hartaba de mangar chucherias en el kiosko de enfrente de mi casa, luego iba corriendo a comérmelas en unos maceteros grandes que había por detrás del kiosko. [burla2]
A mi me trincaron mangando G.I JOE's en un Pryca, por alla por el 91... [carcajad]
Una larga y tendida colección de juegos de PS1 y Saturn... no estoy muy orgulloso...pero we xD Tenía 10 añitos na más xD
Bueno, yo una vez vi en un Carrefour un pack para la GBA, (de estos que te traen una lamparita, un par de baterías y ese tipo de cosas). Bien, pues vi que la caja estaba un poco rota y sobresalía la lamparíta. Como se me había roto la que tenía, dije "pues la cojo y ya tengo una nueva xD". Y ale, me lleve la lamparita del Carrefour [+risas]

Otra vez en un kiosko, tenían un suplemento sacado de su revista (era de cuidados del pelo o algo así) y dije "pues pa' mi madre xD" y ale, también me lo llevé.

Salu2 [+risas] !!
Una PSP. Una amiga curraba ahi y se le olvido pinxarla y cobrarmela [666]
yo alguna vez en el alcampo me he bebido un aquarius o me he comido unas oreo como si nada

de la que mas me arrepiento es de cuando era pequeño robe una carta magic a un buen amigo :-/

pero que yo recuerde no he hecho nada mas
Tengo una coleccion de vasos de chupitos de cada bareto que voy de cada ciudad la que visito.
Y bueno tambien le robo pasta a un indeseable sin que el se entere para comprar comida para los abueletes del asilo de atras de mi casa.
Para que se lo gaste en alcohol y despues venga borracho a mi casa dando por culo al menos hago un mal menor.
bua yo una crema un poco kara
pero fue sin darme cuenta de veras,la cosa es q yo note algo mientras buscaba entre los expositores de el corte ingles , total q oigo un ruido como q se cae algo , miro al suelo y nada.Bueno, salgo de el maravilloso corte ingles, se m keda mirando como siempre el guardia con malisima cara y bueno luego miro en mi casa la bolsa q llevaba en el corte ingles mientras miraba cosas resulta q habia una crema dentor d ella ejje q s ehabia caido dentro
ya sabeis como robar alli dentro q no pitan las cremas hala ejeje a ponernos wapos de cremas gratis
es deber de ciudadano español mangar algo cuando se va al eurodisney, mi novia se llevo un dedal, pero la culpa fue de ellos, ibamos buscando alguien ke se dignara a cobrarnos, nadie aparecio, tos estaban ocupaos asi que decidimos que habiamos esperao bastante =D

luego como alguien de por ahi arriba una carta de magic, pero no marrepiento, el tio era medio capullo

y ya mas de peque pues como tos, chucherias, algunas tonterias de los todo a 100

y aun de mas peke,en la guarderia, tenia la mania de mangar las tizas, tengo vagos recuerdos de mis calcetines rellenos de tizas y mi madre echandome la bronca por ello Oooh
54 respuestas
1, 2