› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:A mí lo que me sorprende, es que con las políticas tragabolas de las 2 franquicias grandes aún queden tiendas pequeñitas...
Atolm escribió:A mí lo que me sorprende, es que con las políticas tragabolas de las 2 franquicias grandes aún queden tiendas pequeñitas...
adritano escribió:Lo de game es abusivo,os cuento lo que me paso ami.
me fui a pillarme el fifa11 y el black ops al game por el fifa me cobraban 70 y por el OPS 71 decidí solo comprarme el ops y el fifa pillarmelo en otro sitio k estuviese algo mas barato al final lo encontre en el media markt por 60 y el ops 56 asi que cambie el ops de game y me pille hay los dos juegos .
¿alguien podria pasarme alguna pagina de importacion?
¿de cuento suele ser la diferencia?
Saludos.
darkkruger escribió:Siempre habrá alguien que compre/alquile videojuegos, y si no es asi, que las desarrolladoras los bajen de precio, que como siga asi la proxima generacion tendrá juegos de hasta 100€
allanos87 escribió:
Ahora me estoy dedicando a bajarme juegos como diablo 2 , magic the gatering , warcraft 3 , deux ex, pero es imposible encontrar uno q funcione perfectamente asi q me tocara pillarlos originales. aun asi, esta gente vende barato estos juegos miticos , no a 70, a el heroes si q lo consegui y es un pepino trae recuerdos..xD
Zack_VII escribió:Cuanta gente conoceis en persona, no de foro, que importe? ya no juegos, sino nada en general? Yo a nadie basicamente, 1 o 2 convencí una vez de que importasen un par de juegos de amazon, pero la gente va al game, mediamarkt, a lo que conoce y tiene a mano, y eso seguirá siendo así siempre en practicamente cualquier ambito, por desinformacion, desconfianza, etc etc, vamos, que si un pequeño comercio chapa, será mas por la crisis o porque se lo comerá game, que no porque sus clientes estén tirando de importación.... pero vamos, que basta ir a cualquier game de centro comercial, yo concretamente suelo ir a uno enque hay 2 game en el mismo centro , y pases cuando pases están a reventar .
Zack_VII escribió:Cuanta gente conoceis en persona, no de foro, que importe? ya no juegos, sino nada en general? Yo a nadie basicamente, 1 o 2 convencí una vez de que importasen un par de juegos de amazon, pero la gente va al game, mediamarkt, a lo que conoce y tiene a mano, y eso seguirá siendo así siempre en practicamente cualquier ambito, por desinformacion, desconfianza, etc etc, vamos, que si un pequeño comercio chapa, será mas por la crisis o porque se lo comerá game, que no porque sus clientes estén tirando de importación.... pero vamos, que basta ir a cualquier game de centro comercial, yo concretamente suelo ir a uno enque hay 2 game en el mismo centro , y pases cuando pases están a reventar .
Dracarys escribió:No creo que quiebre en un futuro cercano y espero que no lo haga pues yo compro todo aquí. Solo importo o por que no llega aquí o por que la han cagado con la versión PAL. Lo que pasa es que en la mayoría de los caso me espero a ofertas o tiro por la segunda mano. Así que tengo la versión PAL/ESP por 10, 15 o 20 euros.
solbadguy0308 escribió: para que un juego PAL ESP baje a 20 euros, hay que poner una vela a la virgen xD
solbadguy0308 escribió:Dracarys escribió:No creo que quiebre en un futuro cercano y espero que no lo haga pues yo compro todo aquí. Solo importo o por que no llega aquí o por que la han cagado con la versión PAL. Lo que pasa es que en la mayoría de los caso me espero a ofertas o tiro por la segunda mano. Así que tengo la versión PAL/ESP por 10, 15 o 20 euros.
Pues sí que te armas de paciencia, porque para que un juego PAL ESP baje a 20 euros, hay que poner una vela a la virgen xD
solbadguy0308 escribió:Yo creo que una franquicia como GAME o GameStop no quebrará, por el hecho que tiene a mucha gente le tienen el cerebro lavado con comentarios del palo "es que los juegos extranjeros no te servirán" o "te sirven y no traen el castellano", pero las pequeñas tiendas que no han sabido montarse una buena segunda mano, con juegos medianamente en buen estado, que esto es España y el estado impecable aquí es muy relativo, sólo conozco una tienda que tiene los juegos de segunda mano BIEN a diferencia de GAME, o que traen accesorios o encargos a los clientes, han quebrado con la crisis y muchas más quebrarán con el tiempo.
guillian-seed escribió:Game y Gamestop no tienen franquicias. No quebrarán, porque hacen buenas ventas y su negocio de segunda mano es muy fuerte. Las tiendas UK no son competencia porque no todo el mundo navega por EOL, compra online y anda haciendpo conversiones libra-euro. En cuanto a las tiendas de barrio... ¿ah, pero aún queda alguna?
Saludos.
darksolidus escribió:adritano escribió:Lo de game es abusivo,os cuento lo que me paso ami.
me fui a pillarme el fifa11 y el black ops al game por el fifa me cobraban 70 y por el OPS 71 decidí solo comprarme el ops y el fifa pillarmelo en otro sitio k estuviese algo mas barato al final lo encontre en el media markt por 60 y el ops 56 asi que cambie el ops de game y me pille hay los dos juegos .
¿alguien podria pasarme alguna pagina de importacion?
¿de cuento suele ser la diferencia?
Saludos.
La diferencia suele ser brutal.
Mejor que una pagina de importacion te paso una donde tu pones el nombre del juego y ella te busca la tienda de importacion donde mas barato te sale.
http://www.juegosalmejorprecio.com/
http://www.gamespider.co.uk/
Por norma general los nuevos juegos suelen salir en torno a los 40 euros.
Un saludo
adritano escribió:muchas gracias darsolidus, me viene perfecto con esto de las navidades
solbadguy0308 escribió:guillian-seed escribió:Game y Gamestop no tienen franquicias. No quebrarán, porque hacen buenas ventas y su negocio de segunda mano es muy fuerte. Las tiendas UK no son competencia porque no todo el mundo navega por EOL, compra online y anda haciendpo conversiones libra-euro. En cuanto a las tiendas de barrio... ¿ah, pero aún queda alguna?
Saludos.
Game y Gamestop es una cadena, y cada una de estas cadenas, están formadas por tiendas o franquicias, así que es más díficil que pete un GAME que una tienda de barrio, pero sí, haberlas haylas.
guillian-seed escribió:No. A ver, las cadenas de tiendas suelen tener tiendas propias y franquicias. Gamestop nunca ha tenido franquicias, simplemente es una cadena americana que compró todas las tiendas Jump! en España. Centro Mail tenía tiendas propias y franquicias, pero al pasar a GAME compró todas las franquicias y ahora sólo tiene tiendas propias.
¿ah, pero aún queda alguna?
OSKR360 escribió:A corto plazo no quebrarán, ni a medio plazo tampoco. Pero a largo plazo (10-15 años) creo que sí que van a petar porque guste o no, el futuro se encuentra en las descargas digitales (y el ejemplo es Steam y el App Store de Apple).
Internet ya está implantado en todo lo que tocamos ya sean televisores, teléfonos, reproductores de música, videoconsolas, ordenadores, etc. Por lo que nuestra generación y las siguientes ya están preparadas para dar ese salto.
Así que cuando las empresas quieran y se les ilumine la bombilla ajustarán el precio de la descarga digital, (incentivando dlcs gratis y extras) y será más rentable y económico para el usuario final.
Porque no nos engañemos, si te ofrecen el mismo juego en formato físico a 60 euros pelado y mondo y por otra parte te ofrecen el mismo juego en descarga digital con extras y dlcs incluidos a 30 euros, todo ello mientras juegas a otro juego (descargándose este en segundo plano) y sin desplazarte de tu casa pues...
Y ojo, que yo defiendo el formato físico, el libro de instrucciones, toquetear la carcasa, mirar el mapa, etc pero si esto me cuesta el doble y por el mismo precio que cuesta me podría pillar 2 o 3 juegos pero en formato digital pues ya le pueden ir dando al DVD/Blu-Ray y vivan los discos duros de tropecientos mil teras...
alanwake escribió:Pero para ese largo plazo deberian bajar el 40% el precio de los juegos de Steam
porque algunos valen lo mismo en Steam que en fisico,cuando hagan dicha bajada de precios por ser digital entonces la consa cambiará y mucho,hasta entonces, las novedades seguiran siendo fisicas
paradox25 escribió:No creo que quiebren y menos mientras hayan navidades si no daros una vuelta por algun centro comercial de estos grandes, tienda de ropa medio vacias, lo mismo con la de zapatos, joyas etc... y meteros en un Game, GameStop, etc... estan a reventar.
OSKR360 escribió:alanwake escribió:Pero para ese largo plazo deberian bajar el 40% el precio de los juegos de Steam
porque algunos valen lo mismo en Steam que en fisico,cuando hagan dicha bajada de precios por ser digital entonces la consa cambiará y mucho,hasta entonces, las novedades seguiran siendo fisicas
Hace poco se podía conseguir en Steam, el Left 4 Dead 2 por 5 euros y también 4 o 5 licencias del mismo juego (no recuerdo cuales) por el mismo precio de este en formato físico. Pero como digo antes, es a largo plazo ya que las empresas siguen cegadas y piensan antes en los $$$ de hoy que en los $$$ de mañana.
alanwake escribió:OSKR360 escribió:alanwake escribió:Pero para ese largo plazo deberian bajar el 40% el precio de los juegos de Steam
Hace poco se podía conseguir en Steam, el Left 4 Dead 2 por 5 euros y también 4 o 5 licencias del mismo juego (no recuerdo cuales) por el mismo precio de este en formato físico. Pero como digo antes, es a largo plazo ya que las empresas siguen cegadas y piensan antes en los $$$ de hoy que en los $$$ de mañana.
Si eso lo se de buena mano
Todos los descuentos y bajadas de precios de Steam lo se al acto,por eso digo ttan firmemente que para que la cosa cambiara
las novedades deberian de bajar "minimo" 40% del precio en formato fisico y aun asi son caros de cojones
te has parado a pensar el gasto que conlleva sacar un juego en formato fisico?
me refiero por partes
caja/instrucciones/impresión/dvd-bluray/distribución/puesto en tienda tanto % para la tienda/etc...
sabes a cuanto podria quedar el juego en descarga digital?
PD: Me encanta hablar con gente que entiende del tema, es agradable