Queda 1 mes y pico de "caspa" en Naruto

Es decir, que no me he perdido absolutamente nada?

De todas maneras, como eran muy propensos a los vistazos del pasado, ya me enteraría XD XD XD

Pues me alegro pues... A ver si me re-enganchan... Que desde que acabó Naruto (para mi), Samurai Champloo, Beck, FMA y Cowboy Bepop, no tengo ninguna serie que me enganche...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues me alegro pues... A ver si me re-enganchan... Que desde que acabó Naruto (para mi), Samurai Champloo, Beck, FMA y Cowboy Bepop, no tengo ninguna serie que me enganche...

A mí me ha pasado lo mismo. Sólo lo he conseguido con GTO. He probado bastantes otras y nada. [lapota]
Vamos...que no todo el relleno esta tan mal...
hay algunas cosas que no me gustaron como :
la saga del pais del ave...q ridiculo..o sino esa de q naruto chougi y sakura tienen q hacer ramen

Pero tambien ha tenido buenas cosas :
Muestran el pasado de anko,osea todo lo que hizo con orochimaru,hasta q le puso el sello maldito....otra cosa mas es que aparece sasuke junto a orochimaru(en las sombras)

Pero solo espero que acabe este relleno...no puedo esperar a la continuacion del manga.!

saludos [bye]
Yo ahora le estoy dando a Hikaru No Go, sino lo tendría jodido también.

Después de ver Beck, GTO, Naruto, Bleach, FMA, Midori no Hibi, Gungrave.... no me enganchaba ninguna hasta que empecé a ver Hikaru no GO. Ha sido mi salvación [fies]

Espero que Naruto vuelva a ser la de antes. Si no, a otra cosa.
Tengo una pregunta sobre los rellenos en general.

¿Pueden hacer los que les venga gana?

Por ejemplo:Se descubre que Naruto es fan del Fary y que en realidad tiene 15 dedos en cada pie.

Y Kisimoto a tragar con lo que le han echo al personaje o tienen un limite.
kakashi-sensei escribió:
Muestran el pasado de anko,osea todo lo que hizo con orochimaru,hasta q le puso el sello maldito....otra cosa mas es que aparece sasuke junto a orochimaru(en las sombras)

eso es lo unico ke se puede salvar un poco... porke el resto es ke es lamentable, haciendo kedar a los personajes como si fueran estupidos, despues de ver combates expectaculares en la serie no se como pueden actuar asi luego, porke los combates del relleno son RIDICULOS :-| viendo a naruto hacer una y otra vez el kage bunshin no jutsu y recibiendo palos por todos los lados kedando como si fuera tonto :o como si no supiera hacer nada mas...

y los episodios del ramen y lo de los dobles de gai y rocklee mejor no hablamos.. ¬_¬

salu2
La pregunta de Mr Proper es interesante. ¿Hasta qué punto tienen "manga ancha" para joder la serie?

Vale que se inventen sagas absurdas, chorras y aburridas, pero si explican el pasado de un personaje ¿qué hacen? se lo inventan?
Por lògica, està claro que los derechos sobre un manga a la hora de pasarlo a un anime son simplemente totales.Sòlo hay que coger cualquier anime famoso basado en un manga y ver que en algunos casos se hace lo que les sale de los cojones.

Lògicamente no ser cargan a un prota o algo asì porque eso serìa contraproducente para seguir vendiendo la serie, pero en cuanto al resto, lo que digo, sòlo hace falta mirar cualquier serie famosa.

Por ejemplo podemos coger Saint seiya y ver lo que se hace respecto a Ikki.

Mi verdadera duda es còmo se lo montan para decidir los rellenos y por què el 99 por ciento de las veces los rellenos tienen que ser tan jodidamente penosos.

Un ejemplo que no se me va de la cabeza son los santos de acero de Saint seiya.Resulta que van al santuario en aviòn, los de acero van dentro, y cuando aterrizan no aparecen.........nunca màs....xD.Aquello me dejò un poco flipado.

En fin, por mi puede haber toda la caspa casposa que quieran en Naruto o seguir el manga mañana mismo porque yo ya paso de verla;no les basta con meter relleno, tambièn tienen que joder lo que corresponde al manga original.Que les den.
Mr Proper escribió:Tengo una pregunta sobre los rellenos en general.

¿Pueden hacer los que les venga gana?

Por ejemplo:Se descubre que Naruto es fan del Fary y que en realidad tiene 15 dedos en cada pie.

Y Kisimoto a tragar con lo que le han echo al personaje o tienen un limite.

Hombre dudo que sean tan cazurros como para encima inventarse cosas sin el permiso de kishimoto, suficiente daño hacen a la humanidad con el relleno como para encima joder al mangaka inventandose cosas.

Yo tmb la dejé en la parte de los gemelos gordos, incluso a la hora de tostar los capis en dvd me saltaré todo el relleno, para que quiere aguien eso...
58 respuestas
1, 2