Por lògica, està claro que los derechos sobre un manga a la hora de pasarlo a un anime son simplemente totales.Sòlo hay que coger cualquier anime famoso basado en un manga y ver que en algunos casos se hace lo que les sale de los cojones.
Lògicamente no ser cargan a un prota o algo asì porque eso serìa contraproducente para seguir vendiendo la serie, pero en cuanto al resto, lo que digo, sòlo hace falta mirar cualquier serie famosa.
Por ejemplo podemos coger Saint seiya y ver lo que se hace respecto a Ikki.
Mi verdadera duda es còmo se lo montan para decidir los rellenos y por què el 99 por ciento de las veces los rellenos tienen que ser tan jodidamente penosos.
Un ejemplo que no se me va de la cabeza son los santos de acero de Saint seiya.Resulta que van al santuario en aviòn, los de acero van dentro, y cuando aterrizan no aparecen.........nunca màs....xD.Aquello me dejò un poco flipado.
En fin, por mi puede haber toda la caspa casposa que quieran en Naruto o seguir el manga mañana mismo porque yo ya paso de verla;no les basta con meter relleno, tambièn tienen que joder lo que corresponde al manga original.Que les den.