Queda 1 mes y pico de "caspa" en Naruto

bueno, lo que parecía que no llegaba nunca, dentro de mes y medio va a convertirse en realidad:

FINALIZA EL RELLENO

argg que gusto. Vuelve la parte seria e intrigante a un anime que esta ganando fama de infantiloide cuando en realidad no es así.

la verdad es que como hace tiempo que paso del relleno, se me ha pasado rápido. Quién iba a decir que el mes que viene íbamos a tener ya la segunda temporada...

pues eso chicos/as, que ya queda menos, un último esfuerzo X-D
Metal_Nazgul escribió:Vuelve la parte seria e intrigante a un anime que esta ganando fama de infantiloide cuando en realidad no es así.

Hombre, tanto como intrigante...
Q no habia habido ningun giro imprevisible hasta hace unas semanas desde q empezó Part 2 xD

*spoilerazos*
Lo de Kabuto y tal
Y el "origen" de Yamato
A mí me daría vergüenza haber manchado una serie que ha ganado tanta fama con auténtica basura, que es lo que son estos capítulos de relleno.
Turyx escribió:

Hombre, tanto como intrigante...
Q no habia habido ningun giro imprevisible hasta hace unas semanas desde q empezó Part 2 xD

evidentemente hablo para la gente que no siga el anime y lo último que sepa de Naruto son las gilipolleces del relleno XD

(el del ramen me mató [burla3] )
Metal_Nazgul escribió:
(el del ramen me mató [burla3] )

uhhh me paso lo mismo, empece a creer que estaba viendo Ranma 1/2
No he visto nada de Naruto. Lo último que vi fue la pelea Sasuke-moña vs. Naruto-kiuby, y ya esta no me gustó nada.
Maes Hughes escribió:A mí me daría vergüenza haber manchado una serie que ha ganado tanta fama con auténtica basura, que es lo que son estos capítulos de relleno.

La serie se estaba cagando por sí sola. Sin relleno ni leches.

Ha pecado de convertirse en un clon de DBZ donde la astucia por ganar ha sido sustuída por ver quién es el más poderoso, quién tiene más trasformaciones y quién se cabrea más para sacar su auténtica fuerza.

Atrás quedaron los episodios donde las cosas se conseguían a base de engañar y usar armimañas de ninja.

Para quien tenga alguna duda, bastante con ver cómo has sustituído el ir saltando a los sitios por unos saltos kilométricos donde los personajes vuelan como en DBZ (véase, cuando van por el bosque a buscar a Sasuke).
da_hot_funk escribió:Para quien tenga alguna duda, bastante con ver cómo has sustituído el ir saltando a los sitios por unos saltos kilométricos donde los personajes vuelan como en DBZ (véase, cuando van por el bosque a buscar a Sasuke).

es que a mas chakra mas poder pa saltar XD
a mi me empezo a gustar, de echo, em vi unos 60 capitulos en 3 dias, pero despues ha ido bajando mucho de nivel, y si, eso de las transformaciones, no me gusta mucho, al final me veo a naruto con pelo rosa pro todo el cuerpo... >_<
da_hot_funk escribió:La serie se estaba cagando por sí sola. Sin relleno ni leches.

Ha pecado de convertirse en un clon de DBZ donde la astucia por ganar ha sido sustuída por ver quién es el más poderoso, quién tiene más trasformaciones y quién se cabrea más para sacar su auténtica fuerza.

Atrás quedaron los episodios donde las cosas se conseguían a base de engañar y usar armimañas de ninja.

Para quien tenga alguna duda, bastante con ver cómo has sustituído el ir saltando a los sitios por unos saltos kilométricos donde los personajes vuelan como en DBZ (véase, cuando van por el bosque a buscar a Sasuke).

no creo que esa evolución sea mala. Los combates siguen con esas artimañas y engaños que dices.

lo de los saltos... pues hombre, en el primer capítulo aun no son ni ninjas, y ahora tienen nivel de chuunin.

y esto pasó igual en dragon ball, no tiene nada que ver los episodios de goku de pequeño con las sagas de cell y Bu.
La verdad es que tras lo que hicieron con el combate de Naruto y Sasuke ya no tengo demasiadas ganas de seguir viendo el anime.No habìa ninguna razòn para hacer todos los cambios que hicieron;con lo que conseguieron que perdiera mucho.Resulta bastante desesperante que hagan estas cosas.

En cuanto al tema las transformaciones, era simplemente necesario.Si planteas un trama con enemigos con el poder que tienen lo de akatsuki,¿Còmo logras que los personajes se adapten al contexto, "subièndoles" el poder porque sì?Por lo menos aquì, en "Naruto", sabemos perfectamente de dònde viene ese poder y en què se basa[ya que en el caso de Naruto estaba presente desde el mismo principio y creo que todo el tema se veìa venir de lejos]
O a lo mejor algunos prefieren la adaptaciòn de Sakura.

Ademàs, los supercombates siempre han estado presentes a lo largo de la serie, por ejemplo en el combate de los sannin;la serie ha seguido con el nivel normal de siempre, sòlo hay que ver el combate contra Sasori y Deidara por ejemplo.
excelente noticiaaa!!! ^^
Exactamente cuando acaba el relleno? tengo entendido que es en abril, pero por lo que decis no sera apartir de la primera semana.

PD: No mireis el cap de esta semana de naruto.
si viene de perlas porque bleach comienza con su rellenito(arghh) y puedo retomar la serie de una vez [jaja]
da_hot_funk escribió:Ha pecado de convertirse en un clon de DBZ donde la astucia por ganar ha sido sustuída por ver quién es el más poderoso, quién tiene más trasformaciones y quién se cabrea más para sacar su auténtica fuerza.

[tadoramo] te doy toda la razon, han dejado de lado la lucha entre ninjas autenticos, que era uno de los alicientes de esta serie, para pasar a enfrentamientos totalmente directos donde cada uno cada vez hace una tecnica mas podera, destruyendo la mitad del escenario, entre otros flipes de tecnicas
vease la tecnica nosekedimensional que hace kakashi en el manga
. Eso sin contar los interminables dialogos sobre "protejer a sus amigos", etc...

Asi que por lo que respecta a Naruto en version anime, para mi a muerto. A dejado de tener el encanto del principio para convertirse en un anime totalmente comercial. Por suerte el manga aun conserva algo de interes.

Saludos ^^
ya es que ni el manga tiene ese encanto que caracterizaba a naruto en un principio, ahora deberia ser:
Hola soy Naruto de profesion Goku... [+furioso]
Pues es una gran noticia, ya que la serie, hasta la pelea de naruto vs sasuke, me encantaba, pero cuando empezo el relleno dejé de verla.... cuándo creeis exactamente que termina? He leido un poco el manga, y lo que viene es... jopjojooj
Por finnnn!!! fuera rellenosss!! que alegría, venga, ahora solo toca esperar un poquito y ya está [chiu]
¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Por fin se acaban los cápítulos de relleno!

Adiosito.
Da Hot Funk escribió:Atrás quedaron los episodios donde las cosas se conseguían a base de engañar y usar armimañas de ninja.

Benditos los tiempos de Zabuza, para mi la mejor parte de la serie y que la hacía distinguirse del resto de animes.
Bueno... y todavia ver la adaptacion que hacen del kakashi gaiden... [tomaaa] , me temo lo peor pues parece que estará englobado dentro de los 6 capitulos de relleno que faltan...
geon escribió:Bueno... y todavia ver la adaptacion que hacen del kakashi gaiden... [tomaaa] , me temo lo peor pues parece que estará englobado dentro de los 6 capitulos de relleno que faltan...

OJALÁ los capitulos de relleno que falten sean los de kakashis gaiden. eso para mi significaria que...

EL RELLENO YA HA ACABADO ESTA SEMANA YUHUUU [fies]

(porque para mí no es relleno, o un relleno muy bueno)
En la preview del último capítulo no parece que el próximo sea kakashi Gaiden...
xuano666 escribió:En la preview del último capítulo no parece que el próximo sea kakashi Gaiden...

la verdad es que no... Aun siguen con el relleno sin sentido almenos una semana mas cawento
joder, conozco gente que dice que el relleno en el castillo de orochimaru no es relleno porque estan en el castillo de orochimaru [reojillo]
asdemb escribió:joder, conozco gente que dice que el relleno en el castillo de orochimaru no es relleno porque estan en el castillo de orochimaru [reojillo]

Entonces nada es relleno pq al principio del capitulo pone "Naruto" xD
Pero...¿cuando acabe el relleno, justo después, empezará la segunda temporada?
¿No dejarán descansar la serie? (Esperemos que no [mad] )

La verdad es que me pasa como decían por aquí más arriba...le hago tan poco caso (¿Poco? Más bien ninguno xD) que se me está haciendo rápido...
Además, ahora me está gustando el manga, quitando ciertas cosas hipermegasuperpotentesyguays :D ; ya me entienden cawento .

[bye]
SamKon escribió:Pero...¿cuando acabe el relleno, justo después, empezará la segunda temporada?
¿No dejarán descansar la serie? (Esperemos que no [mad] )

La serie está descansando desde que empezó el relleno XD
osea que el siguiente cap, ya es el bueno?
asdemb escribió:joder, conozco gente que dice que el relleno en el castillo de orochimaru no es relleno porque estan en el castillo de orochimaru [reojillo]

hombre, pues esa parte del relleno la verdad es que no está mal

relleno son capítulos que no aparecen en el manga y se los han sacado... "de la manga"

aun así, la parte del castillo de orochimaru para mí es mejor que la misión de Idate, esa de la carrera, y esa no es relleno...

Pues visto lo visto, no esta nada mal, pero no deja de ser un relleno lamentable.
Metal_Nazgul escribió:

relleno son capítulos que no aparecen en el manga y se los han sacado... "de la manga"

aun así, la parte del castillo de orochimaru para mí es mejor que la misión de Idate, esa de la carrera, y esa no es relleno...

lo de la carrera si que es relleno [risita]
saludos
A ver si se acaba ya, por dios :__(
En lo que dura el relleno me veo cuatro o cinco series, de las buenas [poraki]
Vale pero me podeis decir ¿que son exactamente los capitulos de relleno? llevo mu poco leio pero por saber.
Pakiyopgd escribió:Vale pero me podeis decir ¿que son exactamente los capitulos de relleno? llevo mu poco leio pero por saber.

capítulos que se han sacado de la manga, que se los han inventado, porque el anime cogía al manga.

estos capítulos se caracterizan por no tener nada que ver con la trama principal y por tener una calidad penosa en general

después de la batalla Naruto Vs Sasuke empieza kakashi's Gaiden y a continuación la segunda temporada, en la que naruto vuelve de entrenar con jiraiya 3 años después a la aldea de konoha
gracias a dios.... pensaba ke el relleno seria eterno, le eche un vistazo al manga y tiene una pinta cojonuda... a ver si nos re-enganchamos otra vez ;)

salu2
Yo en cuanto me digais cuándo termina, me pondre a re-bajarla :P
Segun he leido resulta que segun entiendo:
- Naruto 2 empieza a partir del 180
- Naruto va ya por el 181 en japo y todavia no ha llegado naruto 2 vamos lo que significa.....
¡MAS RELLENO!
MegaPs2 escribió:Segun he leido resulta que segun entiendo:
- Naruto 2 empieza a partir del 180
- Naruto va ya por el 181 en japo y todavia no ha llegado naruto 2 vamos lo que significa.....
¡MAS RELLENO!

Va por el 177...
ubn escribió:
Va por el 177...

Owned! xD

Decian por ahi q apartir del 183 seria Kakashi Gaiden
ubn escribió:
Va por el 177...
En sub aqui va por el 177 pero segun saiyaman news el 181 es mas relleno....
Segun tengo entendido en japon van igual que los fansub de occidente teniendo en cuenta que Xtasy, por ejemplo, fansubea a los dos o tres dias despues de sacarlo de Japon. Osea que en Japon no van adelantados.
Estoy casi seguro de que en japon van justo por el 177 q por cierto acabo de verlo hace 5 min, y es una autentica MIERDA ¡¡¡ [uzi]

os aseguro q no tiene ningun sentido, aparte de que es un relleno ya patetico de por si
Cuando cambian los documentos, simplemente se caen al suelo pero se supone que el contenido de cada uno se queda donde esta. si la direccion a donde hay q enviarlos va escrita por fuera y no cambia como es q se confunden??

Sin contar que las tecnicas se repiten hasta darles un uso deprimente, y naruto parece imbecil, estan haciendo que el personaje principal sea el peor de toda la serie y el mas odiado.

porque anda q no hubiera sido facil quemar el documento o romperlo en vez de usar el harem no jutsu, se supone q naruto es un ninja fuerte no? ha vencido a grandes enemigos

Si yo fuera el autor de la serie sinceramente me echaria a llorar al ver lo q le estan haciendo..
Bufff, q quemazo... pero merece la pena para meterse con series asi [jaja]
Thanos escribió:Segun tengo entendido en japon van igual que los fansub de occidente teniendo en cuenta que Xtasy, por ejemplo, fansubea a los dos o tres dias despues de sacarlo de Japon. Osea que en Japon no van adelantados.

Van por el 177 pero ya se conoce el resumen y título de los capítulos hasta el 181/182 y parece ser que acaba en el 182 o por ahi (el relleno)
Por lo que he leído, el 182 podría ser el último capítulo de relleno (yo pensaba que sería el 179[noop]). Parece que el capitulo 182, que aparecerá dentro de un mes exacto se llamará "Meeting again, it's time to leave". Por otro lado, se comenta también que Kakashi gaiden podría ser un OVA. En breve también aparecerá un nuevo Opening (espero que sea mejor que el anterior) que posiblemente nos saque de dudas.

Saludos.
Yo lo dejé en el 122 por donde debo ver...
Alviss escribió:pero merece la pena para meterse con series asi [jaja]

jajajjajajajaajjaj que gracia me ha echo xDDDDDDD
si esque lo de repetir y repetir las tecnicas es una bazofia exagerada, es como los power rangers que en cada capitulo repiten la misma mierda de llamar al robot cuando el enemigo se hace grande... llega un momento q es cansino y da autentico asco, pos aki lo mismo [jaja]
Yo lo dejé... Cuando Naruto se metía en una especie de carcel... Y había dos gemelos gordos que eran mu fuertes... No ha pasado nada interesante desde entonces? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo lo dejé... Cuando Naruto se metía en una especie de carcel... Y había dos gemelos gordos que eran mu fuertes... No ha pasado nada interesante desde entonces? XD

Fdo- An0n1m0

las cosas interesante empiezan cuando siga la saga de akatsuki y comience la segunda temporada... todo el relleno es MUY malo y no pasa NADA

salu2
58 respuestas
1, 2