Queda aldo decente por salir en Ps2?

hola

estube el otro dia en carrefour mirando los juegos de ps2, hacia tiempo q no me paraba a echar un vistazo por alli... y mi sorpresa fue q practicamente todas las novedades q vi por alli eran absolutas mierdas, q no hacia falta ni jugarlas pa darte cuenta lo penosas q eran, solo con miran alguna fotillo de los graficos ya llegaba. habia de coches, de fuerzas especiales... y todos con una pinta horrible. no se, pero parece q se quieren aprovechar de la gente, sobre todo de los niños pequeños q tienen la ps2, pa hacerles soltar la pasta a los padres comprando alguna de esas mierdas.
parece q lo unico mas o menos aceptable q ha salido en los ultimos meses fueron el pro y el fifa, queda algo decente por salir?
El Guitar Hero III, pero desgraciadamente aparte de eso... creo que ninguno...
y lo peor de todo es q fijo q van a seguir por lo menos un año mas sacando mierdas, igual q hicieron con psx.
novedaes mas o menos interesantes quedan el remake del nights, y el nuevo alone in the dark... si trajeran todos los juegos o al menos los mas importantes que se han quedado en japon o USA y no han salido aqui, seria otro cantar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Naruto Narutimet Accel 2, Lego Batman, Lego Indiana Jones...

Y puede haber muchas mas sorpresas, nunca se sabe... [bye].
ar tonelico 2 :D
para mi va a ser la conclucion de los rpg en ps2
Puess.....Odin Sphere, si es que llega a salir en el tercer mundo.
dorado216 escribió:Yakuza 2(creo)

ese creo q ya ha salido, no? ademas fijo q es una mierda tipo obscure 2, la primera parte wapisima... pero la segunda... vive del nombre
Persona 3 está por salir aquí en europa. Siempre hay que esperar, en los últimos años de vida de psx con la ps2 salieron cosas muy chulas casi al final de psx salio el Breath of fire IV y siempre he dicho que Capcom nos debe un VI. Saldrán juegos sencillos con motores gráficos ya vistos pero no por eso peores.
Pues el NiGHTS por lo visto no sale de Japón [noop]
Rosencrantz escribió:Pues el NiGHTS por lo visto no sale de Japón [noop]

Vaya putada.

Y yo que me había echo "ilu" [burla3]
Pues claro que quedan, el Persona 3 y el mismísimo Odin Sphere ¡¡¡EN ESPAÑOL Y A 60 HZs!!!
Y el Ghostbusters!!!!! que creo que soy el unico friki que le tiene ganas! [jaja] [jaja] [jaja]

who're you gonna call?
GHOSTBUSTERS!
omg ¿van a sacar un juego de los cazafantasmas? pues otro firiki que se une no puede faltar en mi coleción junto a expediente x y el coche fantsitico XD.
la ps2 esta entrando en coma... [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Suso_2029 escribió:la ps2 esta entrando en coma... [buuuaaaa]

yo creo que ya ha entrado en coma y sta mas que enterrada
y seguramente los pocos rpgs o juegos que saquen saldran en ingles por lo tanto no vale para nada cawento cawento
labor escribió:
yo creo que ya ha entrado en coma y sta mas que enterrada
y seguramente los pocos rpgs o juegos que saquen saldran en ingles por lo tanto no vale para nada cawento cawento

No valdra para ti,por mi perfecto que salga en ingles y a mucha gente de este foro por suerte tambien.
Valkyria escribió:No valdra para ti,por mi perfecto que salga en ingles y a mucha gente de este foro por suerte tambien.

Y que lo digas [Ooooo]
no todo el mundo tiene la misma suerte y el mismo tiempo para aprender ingles vale?
Si que queda.

Persona 3

Soul Nomad

Wild Arms 5

Y seguro que alguna cosa más de nippon ichi o de NIS américa como distribuidora ^^.

Xenosaga 3 ya a estas alturas no lo creo... una verdadera pena.

Saludos.
labor escribió:no todo el mundo tiene la misma suerte y el mismo tiempo para aprender ingles vale?

Pues no generalices y nadie te reprochará nada en tus comentarios, así de sencillo.
lo cierto es q los juegos q han salido en los ultimos meses, son una ABSOLUTA MIERDA
Valkyrie Profile 2= nunca pense que una Ps2 moviese eso.
el wild arms 5 saldrá en español?
26 respuestas