Queda alguien interesado en jugar a Unreal Tournamnet 3?

Dentro de una semana aproximadamente me llegara el Unreal Tournament 3 y por lo que he visto no es que levante muchas pasiones por el live asi que queria saber si aun hay alguien que juegue o que este dispuesto de volver a echar algunas partidas ya que me resulta estraño que no haya acabado de cuajar un juego como este...

Si a alguien le interesa jugar de vez en cuando puede agregarme
Gamertag: LatzreL

Un saludo!
Yo lo tuve durante un tiempo y no sé porqué no me acabó de convencer. A decir verdad no me gustó nada de nada y repito que no sé porqué no acabó de gustarme.
Yo si lo recuerdo, iba con un LAG increible. Es el mismo tipo de LAG que tiene el GOW2, no entiendo como EPIC hizo eso a un juego que era totalmente online. Una pena, porque personalmente los UT siempre me han gustado.

Saludos
Que lastima. Yo lo vi ayer de segunda mano y me lo fui a llevar, pero le dije al dependiente que me enseñara el dvd y estaba destrozado, asi que no me lo lleve.
Cuando me haga con el, te mando un privado.

Un saludote.
WARSORE escribió:Que lastima. Yo lo vi ayer de segunda mano y me lo fui a llevar, pero le dije al dependiente que me enseñara el dvd y estaba destrozado, asi que no me lo lleve.
Cuando me haga con el, te mando un privado.

Un saludote.

Woo genial!
A mi me llegara en varios dias, si quieres me puedes agregar a amigo ya y cuando quieras provarlo me avisas...

Un saludo
Yo lo tengo, por mí echamos algunas partidas, aunque no se como andará, pero ahora mismo tengo la consola de viajes XD, se supone que está semana me tiene que llegar del SAT. Agregadme y ya jugaremos (mi gamertag el de la firma), por cierto, cuando me mandéis la invitación, ponedle un mensajito de voz diciendo que sois de EOL y es para esto por favor.
5 respuestas