¿Queda alguien más por cobrar la devolución de Hacienda?

... O soy yo el único al que aun no le han devuelto lo que me tienen que devolver?

Entramos ya en noviembre y estoy bastante mosca
Pues mi mujer y yo también estábamos en espera hasta hace poco. Pero eso no quiere decir que ya hayamos cobrado. Me mandaron una cartita diciendo que se paralizaba el pago porque habían detectado una incidencia. En este momento esta el gestor peleándose con ellos...

Salut!
Creo que no eres el único(y hablo por mi tambien xD).

Aunque no estoy completamente seguro de que sea lo mismo, mi madre me comentó que tendria que por todo esto del negocio y todo lo que llevo gastado en el, hacienda me tendria que devolver dinero, pero aun estoy a la espera...
Yo cobré la semana pasada. Tb estaba mosca y me llegó una carta cm q habia q revisar unos datos.
Al final he cobrado mens de lo q me dijeron en Junio...

En fin, asi sons estas cosas!

Animo y q llegue pronto la paaastaaaaaaa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cobrar?, para hacienda soy como matías el humilde ya que nos toca pagar 900 euros al año por "culpa" de mi abuela.

Diréis que hace mucha gracia la verdad y no, no hemos sido, ni somos ni tampoco seremos gente que ahorra 80 euros al mes para así tener eso ya cubierto y que no nos pillen en bragas y, como yo, más de los que se imagináis. [agggtt]
4 respuestas