Queda alguien por comprarse alguna consola Next-Gen?

A mi me queda la Wii, me la quería comprar estas navidades con el Donkey Kong Country, pero  es que gastarme 250€ en una consola y un juego (y 2 o 3 mas) me parece mucho... quizá mas tarde o esperar a que baje de precio, que la Wii tiene que bajar ya mismo, teniendo la X360 las barata incluso.

Eso si, tengo la Xbox 360 y la PS3 y no me arrepiento de ninguna de ellas, pero con Wii creo que no va a ocurrir lo mismo.Y por eso voy a esperar.
Yo las vendí todas (360, PS3 y PSP) [ayay]

La PS3 y la PSP me duraron 2 semanas [tomaaa]
yop. ya tuve la xbox360.. y m duró un mes,no m hizo, así q la largue, m sigue llamando más el retro que el next gen..
Pues yo mismo. Tengo una ps2 y dc de la anterior gen y tan frescamente me duraron hasta ahora.
Estuve un monton de tiempo tras una ps3 a bajo precio averiada y esta semana por fin la compre (a la espera de que me llegue). El motivo para comprar una ps3 es toda la scene que esta aflorando, pues me encanta.
Aun asi aun le doy mucha grasa a la ps2 y seguire dandosela, pues la voy a dejar dedicada a juegos arcades de conduccion en un cockpit con volante que estoy montando.
Wghos7 escribió:Yo las vendí todas (360, PS3 y PSP) [ayay]

La PS3 y la PSP me duraron 2 semanas [tomaaa]

Algunas ni eso }:/. Vergüenza debería darte, "consolicida" }:/

[666]
trane escribió:A mi me queda la Wii, me la quería comprar estas navidades con el Donkey Kong Country, pero es que gastarme 250€ en una consola y un juego (y 2 o 3 mas) me parece mucho... quizá mas tarde o esperar a que baje de precio, que la Wii tiene que bajar ya mismo, teniendo la X360 las barata incluso.

Eso si, tengo la Xbox 360 y la PS3 y no me arrepiento de ninguna de ellas, pero con Wii creo que no va a ocurrir lo mismo.Y por eso voy a esperar.

Yo esta navidad me he adjudicado una Wii nueva por 130€, al menos aquí cuestan eso mas o menos.

Un saludo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo notengo ninguna ni las tendre.
Yo no tengo ninguna, ya que hace casi 2 años renové el PC, y junto con Steam (ofertas navideñas y de verano) y la EAStore, tengo suficientes juegos (y tirados de precio) , k ultimamente con el tiempo que tengo libre , puede k no llegue a jugar.

Teniendo un PC (apañao) tienes bastante catalogo de Xbox360 por ejemplo. Gastarse un pastizal en una consola + juegos...no me trae a cuenta ahora mismo.

Ya veremos la siguiente generación....
57 respuestas
1, 2