Queda alguien por comprarse alguna consola Next-Gen?

Pues abro este hilo por curiosidad por si alguien no tiene alguna consola de sobremesa (Wii, Xbox 360 y PS3) que no se haya podido comprar o no ha querido o se esta esperando a que baje de precio, decir que yo solo tengo la Xbox 360 desde hace 1 año y 3 meses

P.D. Las portatiles no cuentan

Salu2
Yo mismo. De momento no me interesan (PS3, X360) o no me compensa el gasto por los 4 juegos que me llaman la atención (Wii)

Tampoco me considero un "rebelde" o algo así [tomaaa]
Pues casi todo el mundo. Tener las 3 consolas en plena crisis es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Yo tengo la wii y la 360 porque las comparto con la novia. Al igual que hacemos con DS y PSP, aunque DS tenemos cada uno una y la muy mala persona se agencia la PSP, pero vamos, como no la toca desde el Birth by sleep no tenemos problema alguno.
Yo no tengo ninguna aún. Porque para mí el gasto de consola + tele HD (en mi casa seguimos con las de tubo) es prohibitivo con todos los miembros de la familia en paro y solo cobrando mi madre su pensión de viuedad y mi abuela la de jubilación (que por suerte es bastante buena)

Aunque este año intentaré hacer un gran esfuerzo y agenciarme una PS3 y un monitor HD. Pero me va a costar y tendré que renunciar a muchas otras cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pasnake escribió:Pues abro este hilo por curiosidad por si alguien no tiene alguna consola de sobremesa (Wii, Xbox 360 y PS3) que no se haya podido comprar o no ha querido o se esta esperando a que baje de precio, decir que yo solo tengo la Xbox 360 desde hace 1 año y 3 meses

P.D. Las portatiles no cuentan

Salu2

Yo he ido poco a poco, porque antes que el hobby tenía otras prioridades, comencé jugando durante mucho tiempo en una tele de tubo, después en un monitor de 22 y más tarde di el salto con una sony bravia cuando las bajaron mucho de precio y tampoco fue la más cara precisamente. Eso si, las consolas me las fui comprando de salida, menos PS3 que tarde algo más pero aun así me la pille a 600E, cosa de la que me arrepiento MUCHO también, ya que por comprarlas de salida he tenido que pasar por 3 xbox360 para terminar con una slim y con 1 PS3 petada de 60Gb para terminar con otra slim. Total, una puta ruina, con lo que voy a pasar tres pueblos de volver a comprar una consola de salida, gracias pero no.

PD: Mira que le tengo ganas a una Nintendo 3DS, pero con la bisagra y pantalla jodida de la DS también se me han quitado la ganas de pillarla de salida. Moraleja para toda la vida, no volver a comprar jamás una videoconsola de salida.
[quote="KojiroSasaki"

PD: Mira que le tengo ganas a una Nintendo 3DS, pero con la bisagra y pantalla jodida de la DS también se me han quitado la ganas de pillarla de salida. Moraleja para toda la vida, no volver a comprar jamás una videoconsola de salida.[/quote]

Es triste, pero esta generación es lo que he ido haciendo yo. Me hice con una Wii sobre 6 meses después de salir a la calle. La 360 me la pillé hace dos años, pero tiraba con una que tenemos para trabajar con ella, cuando me hacía falta la cogía y ya esta. Hasta que no salió la Jasper y me dieron garantías nada. La PS3 igual que la 360, hasta que no salió la slim no me hice con ella. Antes usaba otra que tenía a mano y se acabó.

La 3DS mínimo hasta la primera revisión nada y mira que jode por que juegos podré tener, pero paso de tener problemas, a no ser que de forma general la máquina vaya muy bien...
Blue escribió:Pues casi todo el mundo. Tener las 3 consolas en plena crisis es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Yo tengo la wii y la 360 porque las comparto con la novia. Al igual que hacemos con DS y PSP, aunque DS tenemos cada uno una y la muy mala persona se agencia la PSP, pero vamos, como no la toca desde el Birth by sleep no tenemos problema alguno.

No pregunta "queda alguien por comprarse todas...?", sino alguna.

Yo tuve wii, tengo xbox360 y seguramente en cosa de un año tenga ps3. Lo de comprar de salida, pues es cierto que es una putada que se te joda una consola, pero si el sat es bueno a mí tampoco me resulta un impedimento. Siempre se puede hacer un plan renove (yo hice 360 por 360 slim y me salió más que rentable), y a tirar.
Yo dije que no tendria ninguna, pero me owneé a mi mismo XD:

Empezé con PSP (que no la considero nextgen pero es relativamente nueva en fecha), luego me llamó la atencion la propuesta de WII, asi que me la agencié, pero la propuesta quedó en eso, propuesta XD y no me convencia la aplición (hablo de su salida obviamente), asi que la vendí y con lo que saqué me compre la 360, de la que tengo unos 85 juegos actualmente XD....y hace un año mas o menos me dió el venazo y me cayó un dinero serio para el cumpleaños y me agencié PS3 [+risas] , de la que tengo unos 20 juegos a ojo, y eso sin olvidar que cambié tambien hace un año o así mi TV de tubo (aunque daba igual, porque a las consolas jugaba en el proyector via HDMI XD), por una plasma de 50" samsung.

Obviamente todo esto currando y sin demasiados gastos serios, y siendo este el unico hobbie o vicio que tengo y tirando en el 90% de casos de segunda mano y mas recientemente importacion, pero vamos, que tecnicamente, menos DS he tenido toda esta nueva generacion XD
¿No seria mejor decir Actual-Gen?. [+risas]
marcmartigan escribió:¿No seria mejor decir Actual-Gen?. [+risas]

Eso mismo. No sé por qué la gente ha cogido la manía de llamar next gen a las consolas de esta generación. ¿Cómo piensan llamar a las de la próxima?
Yo siempre he sido de una sola plataforma (por falta de independencia económica). Si no hubiera heredado de mi bisabuela, no creo que pudiera haberme comprado el sistema 5.1 + Monitor HD (en oferta) + Ps3 (Creo que me salió a 200 euros).

A ver si encuentro trabajo pronto y puedo plantearme la multiplatafomidad, aunque he de decir que ya me cuesta mantener el ritmo de mi Ps3 [+risas]
Pues está claro que lo llamarian next-next gen

Yo solo tengo la wii y muy contento

y la DS

¿Y no sería aún mejor.... Current Gen? Imagen

O ya que estamos,¿generación actual? [+risas]

Yo las tengo todas pagadas a precio de salida,pero habiéndome comprado sólo de salida la 360 :P
La Wii me la regalaron,pero se me adelantaron porque la iba a comprar yo [+risas]

Y yo también estoy diciendo ahora que nunca más me compro una de salida,pero me conozco y voy a estar todos los días 1 en la colas ( [quag] ) de las compras :P
Yo las tengo todas, wii de salida, un x360 arcade (con la oferta del MM de 150€) y la ps3 de 80gb que la compré a medias con la parienta al igual que la wii, también tengo las portatiles y no me considero una persona que invierta mucho dinero en jugar, con la tontería han pasado ya casi 5 años y si saco cuentas fumar me ha salido más caro [+risas] .

Saludos
Yo no tengo ninguna.
Ni PC para algo mejor que HALO o COD1.

Así, que entro en tu lista.
kxalvictor escribió:
Blue escribió:Pues casi todo el mundo. Tener las 3 consolas en plena crisis es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Yo tengo la wii y la 360 porque las comparto con la novia. Al igual que hacemos con DS y PSP, aunque DS tenemos cada uno una y la muy mala persona se agencia la PSP, pero vamos, como no la toca desde el Birth by sleep no tenemos problema alguno.

No pregunta "queda alguien por comprarse todas...?", sino alguna.

Error mio.
Yo no tengo ninguna de las consolas de sobremesa actuales y cuando quiero jugar tiro de la ds, psp, pc(debe tener unos 5 años excepto la gráfica que la cambié hace medio año) o de la ps2 (es con la que menos juego ya).

Saludos
Yo la verdad es que las tengo todas: 360, Wii, PS3, tengo un Mac apañaete con el que puedo jugar (aunque no lo hago mucho) y tengo también las portátiles DS Lite y PSP. Además, también me gusta de tanto en tanto enchufar las consolas anteriores: PS2, Xbox, Gameboy Micro...

Sinceramente, creo que son demasiadas. Durante los últimos 7 años se me ha ido de las manos el comprar consolas, y aunque me gusten todas y siempre tire de ofertas tanto en hard como en soft, realmente no aprovechas lo que tienes. Aunque me resultaría duro no poder jugar a un Uncharted, por ejemplo, o a un Zelda o un Halo, creo que en el futuro debería plantearme comprar más de una consola. E incluso me planteo pasarme una generación en blanco...
Aquí uno atrapado en 128 bits, aunque eso si, de los colegas he conseguido prestado un xbox 360 pero aún me quedan muchos juegos por exprimir y eso que no juego poco.
Además hay eternos como MGS3 y Halo 2 xD
Pero no hay que desperdiciar la oportunidad, puedo decir que mínimo juego a 480p jajaja más los emuladores en xbox a 720p es una pasada genial.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la Wii y por el crio, tuve una Xbox360 y una PS3 y murieron ambas, obsolencia programada le llaman.

Menos mal que siempre me quedará mi MAME.
Xbox360 desde hace más de un año y como el primer día [oki] , cuando la Wii este barata la compraré para jugar a jugar de GameCube xD
Yo no tengo ninguna de ellas ni me interesan, el control de un pad me resulta ortopédico y los juegos rinden de puta pena comparados con un PC.

Aunque si algún juego me haría comprarme una, sin duda sería el GT5-MGS4//Gears of War 2/3

Pero no estoy dispuesto a pagar un dineral por la consola para poder jugarlos, si los sacan a PC pues me parece estupendo, si no, que se pudran, los jugaré en la generación siguiente cuando regalen las consolas con los cereales.
Yo con mi Pc y las 2 portatiles soy feliz, no creo que pille ninguna (vendí la Wii y tampoco creo que la vuelva a comprar :( )
yo no tengo ninguna, ni portátiles, solo pc.
yo honestamente no hubiese tenido ninguna hasta la fecha sino fuera por los controles de movimiento...

para gráficos ahí esta mi pc..que ya hace ruidos molestos...si, que necesita mas ram...tambien, una formateadita...quizas, pero mientras me siga corriendo juegos como L4d2 y TF2 como tela no ocupo más.

pero los controles de movimiento + HD es algo a lo que no me pude resistir, eso si el sobreprecio de los juegos no mola, espero y con el agua en los cuellos les hagan bajar los precios para que los juegos de onsola cuessten igual sus correspondienes en pc. (lo se, estoy soñando)
+1 o OLD-Gen, pq ya tienen sus añitos..xD
Yo no tengo ninguna de las tres porque:

-Soy pobre. Snif, snif.
-Tengo demasiados juegos pendientes de las consolas que poseo como para necesitar gastar dinero en nuevas consolas.

Si no tengo apenas tiempo para disfrutar de los juegos acumulados hasta la fecha (especialmente debido a ser aficionada a los eternos RPG y por tener un ser humano violable al que he de dedicar muchas horas) y tampoco me sobra el dinero, veo una tontería adquirir algo que ahora mismo no necesito.
Yo no tengo ninguna consola de esta generacion, y teniendo el dinero para comprarme una x360 o ps3 (muy caras en mi pais) elegi comprarme un pc gamer, por los juegos que podia jugar (similar al de la x360 quitando algunas franquicias propias) y ademas ganaba las comodidades propias de una pc.
Me estoy planteando comprarme una wii, aunque su "pronta renovacion" me hace desistir por lo que si me tuviera que comprar una seria una ps3 que sus exclusividades me encantan gracias a la psp que poseo.
Pues este año me e decidido en adquirir una ps3 XD ademas que bajo mucho de precio(no tanto pues ni modo)
La única consola de sobremesa que tengo es la PS2, que me la compré hace poco más de un año y al final solo la utilizo para cargar videos desde el USB y poco más.

Digamos que hace unos 10 años me dió el venazo de los emuladores y al final siempre acabo jugando alguna vieja gloria de PS1 o SNES. Con las portatiles que me pasa 3/4 de lo mismo, me lo paso mejor trasteando con el homebrew que con un juego.

Seth Wolfwood escribió:Eso mismo. No sé por qué la gente ha cogido la manía de llamar next gen a las consolas de esta generación. ¿Cómo piensan llamar a las de la próxima?

Toda la vida clasificando consolas según los bits y ahora nos toca fastidiarnos con la tontería de las generaciones. Con lo facil que era decir 8 bits, 16 bits, etc...

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
siempre queda alguien.

Yo conozco a un amigo que sigue con su Ps2 y la única consola de esta gen que se compró, fue la NDS.
Cuando salga la ps4 y xbox 720 (por poner nombres) me compraré las actuales. Estarán tiradas de precio y puedo esperar perfectamente. No soy un ansia viva de las novedades y estar 6 o 7 años por detrás de la evolución consolera no me supone ningún problema.
Por que se le sigue llamando NEXT, si es la actual generación.

Yo tengo las 3, y suerte tuve de tenerlas antes de la crisis....porque ahora mismo...no me lo plantearía no.....
A mi porque me la han regalado (Lucia gracias por la ps3) si no tiro con la ps2 un año mas, he dejado a medias el yakuza y ademas andaba muy entretenido con el infantil lego indiana jones cuando me la regalaron (ya se que es una mierda y una excentricidad viciarse con esto) y ademas jugaba al punisher y demas emulados en la psp en plan vicio de hora diaria.

Para mi como la ps2 no voy a disfrutar ninguna y lo de dar al boton y tener chorrocientos juegos en el hdd (en breve le toca el idem a esta) ademas tiene juegos para una decada entera.
Pues yo no tengo ninguna pero si he tenido Xbox 360, Wii, NDS y PSP. Todas las he vendido, estoy esperando a que baje la ps3 porque quiero jugar a los Uncharted, Ratched y alguno más y después le daré puerta igual. La verdad es que esta generación no me ha llenado mucho
Yo solo tengo la ds lite,de la ps3 solo me gusta el gran turismo5 y no me compro una consola para jugar a un solo juego y la 360 ni me interesa.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Seth Wolfwood escribió:

Eso mismo. No sé por qué la gente ha cogido la manía de llamar next gen a las consolas de esta generación. ¿Cómo piensan llamar a las de la próxima?

bue npunto, no teng i idea cxomo llamaran alas consolas de proxima generacion. ¬_¬
Tuve la PS3 y la vendí en compra-venta. Mi hermano tiene una xbox 360 y ni la huelo.

En fin, que no tengo nada de nada de esta generación... que personalmente creo que es la peor en la historia de los videojuegos.
Seth Wolfwood escribió:

La next de la next XD XD

Yo conozco a muchos que todavía no se han pillado consolas, mas que nada porque les parecen caros los precios actuales, algo razonable.
Yo las tuve y las vendí, no tengo tiempo y el poco que tiempo tiro de emuladores para jugar y juegos de hace 3 años, que mi grafica no es potente xD

Sinceramente, las vendí porque salian tantos juegos que queria probar y pasarme, y muchos de ellos requerian tantas horas, que me agobie y adios a todas
Yo antes de que sacaran ninguna, me propuse que esta generación tendría las 3. Ahora mismo tengo Xbox 360 y PS3, y la wii, pues como me parece un pestiño, de momento paso de ella.

La 360 es la que más me ha gustado sin lugar a dudas, la tengo desde el día de salida, y con sus luces rojas y estropicios, me parece una consola muy divertida, la verdad.

La PS3, la compré cuando estaba con el KZ2 a 300€, una fat, recien salida la slim (que fea que es la condenada), y la compré por que me parece que a ese precio ya estába razonable para lo que ofrece. Hasta hace cuatro días la he tenido muerta de la risa, la verdad, pero ahora que la scene está que arde, me lo estoy pasando pipa toquiteando por arriba y por abajo.

De momento estoy muy feliz tal y como estoy, pero si más adelante veo una wii a precio decente igual cae tambien. Pero vamos, 200€... Nintendo, te drogas?? [tomaaa] [tomaaa]

SaluDos!!
Seth Wolfwood escribió:

Comming Soon Gen XD

Saludos
Me regalaron la PSP pero de las de sobremesa solo tengo algún juego, por no dejarlo escapar. La falta de tiempo hace mella y paso de dejarme un dineral para que estorbe en el salón y se empolve. [buuuaaaa]
Ni he tenido la gameboy, ni la color, ni la advance, ni la SP, ni la DS, ni la DSi, ni la DS XL. De las demas de esta gen todas las de sobremesa (1 revision de cada) y la psp phat.
La única que no tengo es la Wii, me he pensado varias veces pillarla pero no me decido. Me interesaría por algún juego como los Mario Galaxy, Resident, Zelda y alguno suelto pero poco más. Además ese manejo nunca me ha convencido, de hecho el move o el kinect no tengo pensado pillarlos.
Solo tuve ds lite pero se me descompuso, ahora no tengo intencion de comprar alguna nueva
A mi me queda la 360 y sinceramente no creo que nunca le eche el guante, no sé, su catálogo personalmente, salvo un par de títulos, no me han atraído nada.
Tampoco tengo ninguna, primero porque soy más pobre que las ratas, y segundo porque todavía tengo hasta un juego de Gamecube precintado.

PD: Bueno tengo la DS y porque fue un regalo, que si no ni eso Imagen
yo cambiw la xbox360 por una n64 mas que completa y con 17 juegos,ps3 la vendi y compre una turbografx,una dreamcast y una segacd,aparte tengo plays 1 y 2.mas 464,zx y snes con esto tengo hasta fin de la vida las nuevas no me dan nada mas que la dolor de cabeza por sus graficos,mas no tienen nada pero nada....
57 respuestas
1, 2