¿Queda alguien que juegue al Half 1, Team fortress y demás en red?

¡Hola!

Veréis, resulta que ahora mismo sólo dispongo de un portátil, un Celeron D a 1500 con medio giga de ram, que no es suficiente para mover un juego como el Half 2 ni medio decentemente.

Pero a mí me apetece echar unas partidas a algún juego multijugador bueno, y estoy pensando comprarme el half 1 por steam, son 20 eurillos pero creo que los merece, con el team fortress y demás, pero quisiera saber si alguien juega aún a esos juegos, que creo que seré capaz de mover decentemente con mi pc.

Y por otro lado... ahora estos mamones me cobran por el counter strike! Pero si antes era gratis! No me lo puedo descargar de algún lado y jugar, como antes? Pues no pienso pagar 12 euros por él, lo siento.

PD: El team fortress siempre me encantó.
Yo tengo instalado el hl1 y puedo jugar sin haber pagado nada mas a los mods que habia para este por steam...

Asi que imagino que si tu compras el hl1 aunque sea por steam tampoco tendras que pagar por el cs y tal.
Si tienes el half life 1, tendrás todos los mods de éste, incluido el CS. Vamos que me parece muy raro que después de los años que tiene el CS 1, lo hagan de pago. Antes por lo menos, si tenías una CD-KEY del Half life 1 tenías todos los mods.

Salu2
iTor escribió:¡Hola!

Veréis, resulta que ahora mismo sólo dispongo de un portátil, un Celeron D a 1500 con medio giga de ram, que no es suficiente para mover un juego como el Half 2 ni medio decentemente.

Yo creo que a 800x600 y con efectos medios-bajos te tiraría [ginyo]

Y bueno, yo te recomiendo, por supuesto, Day of Defeat :cool:

Un saludo.
Bueno, la demo del hl2 me pide 3 gigas para instalarla, así que nos quedaremos sin probar porque no parece poderse elegir directorio.

El DoD tiene muy buena pinta, pero parece que también es de pago. Que mamones...
4 respuestas