¿Queda alguien ya que apoye a los políticos? Moncho Borrajo explota.

El humorista Moncho Borrajo no aguanta mas y explota dejando un documento que nos representa a todos como ciudadanos decentes y trabajadores que somos. Menos los políticos...

VÍDEO: https://www.facebook.com/photo.php?v=1417669011784445

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando?

;)

Saludos!!!
Interesante cuando dice que revisen la historia, que poco han durado otras gentes en puestos similares.

Los tiempos han cambiado y algo muy gordo tiene que suceder para poderlos hechar a patadas yo por el momento no lo veo como una posibilidad real por desgracia.
Que se lo digan al 60% de los votantes que siguen votándoles... esos son los responsables de todo lo que está pasando.
minmaster escribió:Que se lo digan al 60% de los votantes que siguen votándoles... esos son los responsables de todo lo que está pasando.

Eso es lo que nunca llegaré a entender. Que alguien te escupa y tu encima le des las gracias.

Por cierto, creo saber el por qué de tan alto porcentaje:

El porcentaje de ricos en España ha aumentado un 13% durante el último año.

Mientras el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, trata de convencer al común de la ciudadanía de que los de 2014 son unos presupuestos "sociales" y que los salarios durante la crisis en realidad no están bajando, sino que están "creciendo moderadamente", los españoles más ricos no hacen sino crecer. En concreto, en el último año su número se incrementó en un 13%, según el último Informe de riqueza mundial 2013, elaborado por el banco suizo Credit Suisse.

Los datos aportados por la entidad helvética (una de las potencias mundiales en la gestión de grandes patrimonios) sitúan a España como el octavo país en el que más ha crecido el número de personas con un patrimonio igual o superior al millón de dólares (unos 740.121 euros). Si a mediados de 2012 había unos 355.000 ricos, la cifra actualmente se ha incrementado hasta los 402.000 personas.

...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1942198 ... llonarios/

P.D: Me ha encantado el comentario de un usuario. Aquí lo dejo:

¨Así es como crea riqueza la derecha en el gobierno... haciendo ricos a sus amigos.¨

¿Hasta cuando?
Yo apoyo a los políticos, pero no a los que nos están gobernando ni los que nos gobernaron en anteriores ocasiones.

El desapego del pueblo por la política es incluso peor que el bipartidismo PP/PSOE. De hecho, si más gente estuviera interesada en la política, el bipartidismo dejaría de existir.
Iknewthat escribió:Yo apoyo a los políticos, pero no a los que nos están gobernando ni los que nos gobernaron en anteriores ocasiones.

El desapego del pueblo por la política es incluso peor que el bipartidismo PP/PSOE. De hecho, si más gente estuviera interesada en la política, el bipartidismo dejaría de existir.

De acuerdo totalmente contigo.

El pueblo solo se acuerda de la política cuando tiene que ir a votar a su equipo de fútbol... esto... digoooo... a su partido político de toda la vida.

Por mi parte no van a pillar mas votos esta gente hasta que no se vayan todos los que actualmente se encuentran en el ajo.

Así que la próxima vez la papeleta irá directamente al W.C.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Iknewthat escribió:Yo apoyo a los políticos, pero no a los que nos están gobernando ni los que nos gobernaron en anteriores ocasiones.

De acuerdo totalmente contigo.

El pueblo solo se acuerda de la política cuando tiene que ir a votar a su equipo de fútbol... esto... digoooo... a su partido político de toda la vida.

Por mi parte no van a pillar mas votos esta gente hasta que no se vayan todos los que actualmente se encuentran en el ajo.

Así que la próxima vez la papeleta irá directamente al W.C.

;)

Saludos!!!

Me alegra que compartas mi punto de vista. Pero por desgracia por las buenas no se van a ir.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:Que se lo digan al 60% de los votantes que siguen votándoles... esos son los responsables de todo lo que está pasando.

Se llama manipulación de votos, esa gente no está ahí porque la mayoría los haya votado.

Después de ver toda la corrupción que está saliendo en los medios (imagínate la que no se ve), seguimos confiando en el sistema electoral??? :-?
Oye, y todos los que están tan hartos de todo esto, según se ve en foros, redes sociales...etc la inmensa mayoría de gente, dónde está en las huelgas y manifestaciones?
Porque yo luego no veo a tanta gente como la que se queja en los foros.

Dice cosas muy ciertas, pero estamos en lo de siempre, generalizar diciendo que todos son iguales (y no, no todos son iguales) y lo más importante...esto solo se cambia a base de una masa muy grande de gente luchando contra los que nos mangonean...y vuelvo a insistir, luego no veo donde está toda esa gente en las protestas.

+1
Esto va camino de convertirse en Grecia, y mira que allí cuando se suicidó el pensionista, se levantaron en armas en muchas ciudades, pero ni aún así, el gasto en seguridad que tiene Grecia es el segundo más alto de la OTAN, es para flipar, los políticos tienen una legión de perros antidisturbios y militares bien pagados. Que asco me dan.
Por mucho que lloréis volverá a salir PPSOE en las próximas elecciones.
me encanta la manera de contar las cosas que tienes Moncho, espero que gente con peso en España se movilicen y puedan promover un cambio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Moncho está equivocado. Nunca dejarían que una persona que pudiera creerle fuera policía. Las cosas cambiarán cuando el día que manden a un policía a detenerle, todos vayamos a defender a Moncho y la policía tenga miedo por su vida si siguen defendiendo al poder.
paco_man escribió:Por mucho que lloréis volverá a salir PPSOE en las próximas elecciones.

Pero yo tendré las manos limpias... Por que no contarán con mi voto.

El día que esto cambie, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo.

;)

Saludos!!!
La mayoría de la gente vota así que supongo que les seguirán apoyando.
15 respuestas