¿Queda algun GILIPOLLAS como yo con firm 1.0?

Encuesta
¿Queda algun GILIPOLLAS como yo con firm 1.0?
51%
77
3%
5
46%
70
Hay 152 votos.
Pues eso, curiosidad mia. Aun sigo con firm 1.0. Si, soy un bicho mu raro y busco otro igual que yo. [qmparto] Pero ultimamente estoy pensando en pasar a 1.5 ya que me da que ya no existe ninguna ventaja en mantener la 1.0, ¿cierto?

La verdad es que da pena pasarla a 1.5 con lo dificil de encontrar que fue la 1.0 y ahora desvirgarla y mutarla a una mucho mas VULGAR 1.5, pufff no se... XD y que yo sepa la 1.5 solo es necesaria para la carga de ALGUNOS backups, los homebrew van en 1.0 todos ¿cierto???

Saludos,
:D
Yo de todas formas si fuera tu no actualizaria, en 1.0 va todo bien, asi k hasta k no saken algo para 2.0 o + no te ralles,y podras decir y demostrar k eres un pesepero de primera con 1.0 jiji xD
GILIPOLLAS???

Pero bueno, el tener 1.0 es todo un tesoro xDDDD
Hombre tampoco es para abrir una votación diciendo eso NENG!!!

La cosa es que los que actualizamos en su dia a 1.50 o los que han downgradeado a 1.50 tenemos la suerte que la SCENE es toda para nosotros, ya que las aplicaciones y homebrew se hace a partir de este firm...

Por actualizar a 1.50 no se va a acabar el mundo chaval!!! XDDDDDD

Saludos
actualiza porque ya estan sacando scene que solo funciona con la 1.5, y sino te vas a perder esas mejoras, total si te va a seguir funcionando todo como hasta ahora que mas da. ratataaaa
Yo tb actualizaria, aunque supongo que eso de tener tu psp virgencita y tener una 1.0 de las primeras seria algo curioso o de coleccionista, pero es solo el firmware, pásate a la 1.5 que todo son mejoras. Yo tb tengo mi consola virgen, aunke la mia es americana y ya venia de serie con la 1.5. El día que toda la scene esté volcada en otro firm pues cambiaré, pero de momento, como todos mis backups funcionan en 1.5 me sigo kedando así.
Saludos.
nano tio nano, actualizala, que se sigue saviendose que es una primera version por que es una psp 1000, yo tb tengo una primera edicion japonesa y ya hace tiempo que la actualice, yo ahora mismo la tengo en 2.0, pero es que era practicamente imposible para mi resistirme a lso encantos de GTA liberty city.
actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza actualiza [mad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
la mia era 1.0 d nacimiento tambien pero decidi actualizar.
creo k el homebrew esta mas avanzado en la 1.5 ademas del idioma español, poca cosa mas obtendrás actualizando.

tu eliges ;)

un saludete
Falta la opción de actualizar a 2.60 [666] [666]
Anda que no 1.0 un tesoro y 1.50 ni te digo, por ahora 1.50 que me vino a si cuando me la traje de Japon y por mucho tiempo.
Salu2
cauldreon escribió:Yo de todas formas si fuera tu no actualizaria, en 1.0 va todo bien, asi k hasta k no saken algo para 2.0 o + no te ralles,y podras decir y demostrar k eres un pesepero de primera con 1.0 jiji xD

El problema, cauldreon, es que CREO que en la 1.0 no va TODO bien, creo que algunos backups (un 20% aprox.) no cargan porque el UMD EMULATOR o el FASTLOADER estan preparados solo para la 1.5. Si funcionaran en 1.0 si que no actualizaba ni de coña... Soy un sentimental jejejee

firewire escribió:Falta la opción de actualizar a 2.60 [666] [666]

jajajaaaaaa. Si, se me paso. Algo asi como: Soy REALMENTE GILIPOLLAS y voy a actualizar mi 1.0 al firm 2.60. [qmparto]

La cosa va asi:

95% SI
5% NO

Casi nah, jajajaaa. Hay TRES que dicen NO, ¿quien seran? XD ¿la teneis en 1.0?? ¿Podeis lanzar todos los backups que van en las 1.5???????

Saludos,
La mia era 1.0 tb pero cai en el lado oscuro de las 1.5 jiji

Actualizate hombre
Yo me esperaria, en serio.

porke?

pues hasta hace poco te diria ke es totneria tener 1.0, ke la 1.5 es mejor.

Pero hay un proyecto con el ke kizas con la 1.0 se puedan PERSONALIZAR firmwares porke la 1.0 no trae ningun tipo de protección.

Esto nos permitiria tener la 1.0 (osea homebrew) y meterle los prx necesarios par ajugar con juegos 2.5

Aunke esto esta en "desarollo", y kreo ke tambien se podría hacer un downgrader de 1.5 a 1.0

Si no lo necesitas, no actualices, mi consejo.
Potxolo escribió:La mia era 1.0 tb pero cai en el lado oscuro de las 1.5 jiji

Actualizate hombre

El mismo caso q tu,la misma respuesta.

Es absurdo tener la 1.0,ya desde hace tiempo.Ese producto no vale mas q las otras psp,por lo menos no creo q haya nadie q te lo vaya a pagar.

Si me dices q esta precintada me callo,pero ya abierta........

Actualizala.

Salu2
rings_akira escribió:Yo me esperaria, en serio.

porke? hay un proyecto con el ke kizas con la 1.0 se puedan PERSONALIZAR firmwares porke la 1.0 no trae ningun tipo de protección. Esto nos permitiria tener la 1.0 (osea homebrew) y meterle los prx necesarios par ajugar con juegos 2.5

Vaya, ya que estaba decidio a actualizar me encuentro con esto. Por favor, ¿puedes ampliarme un poco mas esta informacion? Links, etc.

XXXTRIPLEXXX escribió: Es absurdo tener la 1.0,ya desde hace tiempo.Ese producto no vale mas q las otras psp,por lo menos no creo q haya nadie q te lo vaya a pagar.

Hombre, XXXTRIPLEXXX, si hubiera pretendido hacer negocio con la PSP firm 1.0 ya la habria vendido hace muuuuuuuucho tiempo, pero ni de coña la pretendo vender ni ahora ni antes. :)

Saludos,
shorbo!!!! amigo!!! soy de los tuyos , aun la conservo virgen con el 1.0 porque para mi gusto se puede hacer lo mismo y se estan haciendo cositas como lo que han respondido en post arriba

1.0 powa!!!
Sidecloud escribió:shorbo!!!! amigo!!! soy de los tuyos , aun la conservo virgen con el 1.0 porque para mi gusto se puede hacer lo mismo y se estan haciendo cositas como lo que han respondido en post arriba

1.0 powa!!!

Somos la resistencia rebelde ante el imperio! [qmparto]

Oye, ¿puedes ayudarme a ejecutar mi backup del PrinceOfPersia o el Frantix? Lo intente ayer con el devhook 0.22 y nah de nah. ¿Tu puedes con firm 1.0???

Saludos,
creo que con el umd emulator convertido con el pspbrew se podia a esos juegos , pero mas que nada tengo ultimamente la psp abandonada y me entretengo con los emulatas xD
Vaya, que raro me suena eso, no?? Es que en el TXT del umd emulator 0.8C pone que solo para PSP 1.5, si se pudiera usar para las 1.0 supongo que incluirian el PBP convertido a 1.0 como asi hacen con el DevHook, ¿no? ¿Tu lo has probado a convertir el UMDEMU con el pspbrew y te va en la PSP 1.0??????

Saludos,
Actualiza hombre. Verás como al final lo agradeces.
Tampoco ahi mucha diferencia entre homebrew 1.0 y 1.50 asi que si no lo ves necesario aguantalo que el 1.0 ya es una reliquia XD
xSergyx escribió:Tampoco ahi mucha diferencia entre homebrew 1.0 y 1.50 asi que si no lo ves necesario aguantalo que el 1.0 ya es una reliquia XD

Eso es lo que pienso, que mientras no haya algo realmente muy bueno para actualizar a 1.5, pues sigo con 1.0 Jony_Walker y despues de lo que ha dicho rings_akira pues mira, una razon mas para no actualizar por ahora. [looco]

Anda, que como salga algo como lo que dice rings_akira y solo sea para las 1.0 virgenes, va a ser un MEGA-OWNED brutal el resultado de esta encuesta. [sati]

Saludos,
pues yo en breve actualizare de nuevo a 2.0 pq kiero jugar al GTA LCS, cuando me canse de el, siempre se puede volver a hacer el downgrader a 1.50 no?

ya llevo muxo tiempo esperando.
Bueno, yo solo por un juego como el GTA no actualizo y mucho menos a la 2.0 para luego tener que hacer downgrade cada 2x3 para las demas cosas. [mad]

Lo que no entiendo es porque han dejado tan de lado la 1.0 si pienso que con launchers o loaders especificos para la 1.0 podria correr TODO e incluso mejor que la 1.5, pero claro, las 1.0 son minoria cuando igual es la que finalmente de el gran salto y pueda ejecutar todos los juegos hasta los de futuros firmwares...

Yo estoy ahora probando y por ejemplo el virtual tennis va perfectamente en mi 1.0 con el devhook 0.22 pero no va el medievil y no me creo que no vaya en la 1.0 por ser 1.0, simplemente creo que no va porque no esta adaptado el launcher especificamente para la 1.0 y si para la 1.5 ya que otros juegos con loaders especificos van a la perfeccion pero cargados con el devhook no van...

Pienso que es un error que hallan avandonado tanto las 1.0.

Saludos,
Es lo que tiene ser gilipollas
erbeni escribió:Es lo que tiene ser gilipollas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,
Tios pasaros a 1.5 y si hacen algo para las 1.0 podreis volveros
suena fuerte pero yo por gta si actualizo, en dos meses cndo este cansao de el, hago el downgrade, no creo q pase nada por hacerlo una 2º vez y ya esta.

en esos dos meses ya veremos si sale algo o no...
Gandaldorf escribió:Tios pasaros a 1.5 y si hacen algo para las 1.0 podreis volveros

Si fuera tan facil... Que yo sepa no hay down de 1.5 a 1.0... Ademas, segun dicen, hasta ahora, las pruebas de firms modificados son solo para consolas sin actualizaciones de firmwares...

jita, pues yo prefiero no juguetear mucho con el firm, mas siendo una PSP japonesa sin garantia si la jodo. ;)

Saludos,
28 respuestas