Queda algun "juegazo" por salir?

Bueno, basicamente es eso. Como todos sabemos hay crisis y realmente no se esta para despilfarrar y si hay que ahorrar para algun juego pues mejor saberlo ya. Hay que admitir que yo me entero super poco de los juegos que van a salir, solo de algun AAA y poco mas.
Queda algun juego de ese tipo o almenos que tenga buena pinta para este 2012 o antes de febrero (mas o menos la salida del Crysis 3). O por lo contrario la ronda de "juegazos" ha acabado, con la salida de Hitman, FarCry... hasta marzo de 2013 (o febrero)?

Saludos!
Enero: Ni no Kuni
Febrero: Metal Gear Rising
Marzo: God of War Ascension, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Sly 4
Abril: GTA V?
Mayo: The Last of Us
Joder, en serio, tienes como 90 mensajes en los últimos 2 días sobre el mismo tema con decenas de juegos... usad el buscador porfavor que ya van 3 o 4 personas que abren el mismo tema.
Eriksharp escribió:Joder, en serio, tienes como 90 mensajes en los últimos 2 días sobre el mismo tema con decenas de juegos... usad el buscador porfavor que ya van 3 o 4 personas que abren el mismo tema.

Por mucho que haya temas propios de los juegos que salen, no es facil agruparlos en fecha cuando no tienes ni idea.
De la lista que ha dado solo conocia la fecha del The Last Of Us, con eso lo digo todo...
Davidt escribió:en este mes nada..

Mejor, que la pasta ya flojea… Sony tiene la culpa con sus "súper" descuentos xD
La pregunta no es si quedan juegazos por salir, la pregunta seria si tendremos pasta para todos... [carcajad] . La verdad que el año que viene se presenta fuerte, pero si compro algún juego de salida seria el The Last of Us, Rising lo mantengo en duda hasta la demo o pasarme los Mass Effect, que ayer compré la trilogía, así que la cosa hasta Mayo no avanzará para mi... ZzzZZ
Esto es como si preguntas qué peli me recomiendas, qué ropa me pongo o si crees que duraré mucho con esta. Todo es tan subjetivo que, como no nos aportes tus gustos personales, poco vamos a hacer. No obstante, como ya han comentado más arriba, hace poco han abierto un hilo similar.

Y un consejillo, siempre es bueno revisar el fondo del inmenso catálogo de ps3. Siempre podemos encontrarnos sorpresitas.
hilo un poco bastante repetido.
10 respuestas