Queda algún juego de aventuras o plataformas clasico

Pues eso que llevo mucho tiempo buscando algún juego de un jugador tipo los clasicos, Spyro, Crash bandicoot, Banjo & Kazooie, Rayman, Diablo 2, tomb raider(incluida la nueva trilogia) pero no encuentro ninguno, los he jugado muchisimo estos y estaba buscando algún otro juego de cualquiera de esos estilos, y que no sean muy complejos, ya que para jugar a juegos complejos ya juego a mmo rpgs y otros juegos online, solo juego a esos de un jugador para desconectar un poco y relajarme.

Una pena que saquen diablo 2 resurrected, spyro reignited y remaster de Crash bandicoot también porque esos juegos ya los había jugado miles de veces no quiero jugarlos más, preferiría que dejaran los mismos gráficos e incluso mecanicas pero con nuevas historias, habilidades y eso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, pues tienes el A Hat in Time, los Yooka-Laylee, cada uno de un estilo, el Crash Bandicoot 4...
New Super Lucky's Tale. Control perfecto y jugabilidad muy similar a los Mario 3D. Lo probé en gamepass por probar, sin muchas pretensiones, y descubrí un juegazo que está en mi top del género.

Juanatan escribió:New Super Lucky's Tale. Control perfecto y jugabilidad muy similar a los Mario 3D. Lo probé en gamepass por probar, sin muchas pretensiones, y descubrí un juegazo que está en mi top del género.

Se ve interesante ese.

Naked.Snake escribió:Joder, pues tienes el A Hat in Time, los Yooka-Laylee, cada uno de un estilo, el Crash Bandicoot 4...

Los dos yooka laylee ya lo he jugado y crash 4 también, el otro no lo conozco.
El nuevo pshyconauts 2, a mi me parece que tiene una jugabilidad muy clasica.... Te puede encajar ahi...
Celeste. Pese a que parece que busques más juegos en 3D, Celeste es un maravilloso plataformas 2D con un control sublime y una dificultad elevada si quieres ir a por el 100%. Para mí uno de los mejores plataformas en 2D de todos los tiempos.

Si te va el rollo 2D también puedes probar con Super Meat Boy (el original, que la secuela es bastante mala).
Los dos Ori? Juegazos los dos con Mayúsculas. También los dos Trine me parecen muy buenos y aunque cogido con pinzas diría que el divertidísimo Unepic.
Precisamente creo que hoy día los juegos que buscas suelen ser los llamados "indie", y de esos la verdad es que hay a patadas. A poco que te metas en la tienda de Steam, por decir algo, puedes encontrar miles. O mira por Youtube algún video de "top 10 mejores plataformas, aventuras, aventuras gráficas"...

Desde mi humilde morada te recomiendo el GRIS, el Hollow Knight y el Disco Elysium.
@NicOtE Es un boss rush con 6 fases de plataformas .

@farting_gramps Celeste y super meat boy juegos para "relajarse" no lo veo eh..Y no sé, eso que dices de "difícil si quieres conseguir el 100%" , desde el primer momento se ve que no es un juego para jugar despreocupado como quien dice, más bien concentrado.

Al del hilo no sé, pides plataformas clásicos y citas plataformas 3d excepto rayman, eso para mi no es clásico, será que soy mayor.
@ICanyonI Desde luego Celeste y Super Meat Boy como dices de relajados tienen bien poco... [carcajad] Con ambos he terminado a punto de explotar con ganas de lanzar el mando contra el suelo, pero ambos son igual de satisfactorios cuando logras completar algún objetivo difícil.
@farting_gramps
Me pasó lo mismo, sobre todo con Celeste.. [jaja] Por eso me sorprendió tu consejo.
Son juegazos, eso es evidente.Pero no parece que sea lo que busca.
@ICanyonI pues no se que entiendes tu por clásicos... Rayman (1995), Crash Bandicoot (1996), Spyro (1998), Banjo & Kazooie (1998)... Yo creo que todos ellos son lo suficientemente antiguos como para poder considerarse "clásicos".

La verdad es que los plataformas de ahora no me llaman mucho. Pero si puedo recomendarte un "clásico" de PSX bastante desconocido para algunos Tombi! Es un señor juegazo y sueño con que algún día salga un remaster para PC o algo.
@spartan2788
No sé, si que son antiguos, no te quito la razón pero a mi me dicen plataformas y aventura clásico y me vienen a la mente los juegos de 8 y 16 bits.

Y al que abrió el hilo, has probado crash bandicoot 4 ?
13 respuestas