¿Queda algún juego nuevo interesante por salir en 360?

Tengo la 360 totalmente exprimida, ya he terminado (incluso varias veces) todos los juegos que ya han salido que me interesaban (y bastantes que no) incluso los más recientes. El caso es que hasta Abril no voy a dar el salto a la nueva generación, iba a quedarme la 360 hasta entonces, pero veo que no le daré apenas uso (no me motiva pasar otra vez alguno de los antiguos). Lo único es que aún quede por salir algún juego aunque sea medio decente en los primeros meses del año, sino creo que es buen momento para venderla ahora en navidades (además tiene rgh instalado que va de lujo).

¿Saldrá algo nuevo decente o ya está prácticamente muerta y le quedará poco mas que las cutre versiones de Fifa y similares iguales a los años anteriores?
Saldra el ride
pero ten claro que si la vendes auque te pases a la one hay juegos que saldran aun para las dos y en la one hay que pagarlos si o si
la verdad yo me la quedaria
Nuevos a la vista yo tengo apuntado sólo el nuevo Mortal Kombat y el remake del residnet evil que tiene una pinta cojonuda. A mi me queda aún bastante cosa pendiente y a la espera que los reyes me traigan el Alien y el señor de los anillos que seran de las últimas novedades que me agencie.
Saludos
si te pasas a one,hasta abril no hay mucho juego que valga la pena en 360...pero yo no la vendería con el pedazo de catalogo y el rgh es una buena máquina
Yo no la vendería, pero cada persona es un mundo. Tengo la One desde su lanzamiento y muchas veces la dejo un poco de lado y retomo la 360. Ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Skyrim y hace poco me compré el Bioshock Infinite edición completa a pesar de tener juegos sin empezar para la One.

Además seguro que te quedan muchos juegazos por probar y últimamente están sacando ediciones Goty y packs que merecen la pena y mucho.
Mala pinta tiene el asunto entonces, el problema es que tengo rgh desde casi el primer momento que se lanzó y le he dado muuchooo, no sólo bastante, ha sido un vicio importante, no hay que verlo desde un punto de vista de que tiene un gran catálogo y hay mucho que jugar, es que ya me he fundido todo el catálogo (que me interesa claro) durante estos años y con ganas. Vamos que no me queda nada pendiente. De hecho estoy por volver a empezar los Res Code Veronica y el 4 por jugar a algo pese a que ya los terminé infinidad de veces.

Por ejemplo de los pocos que habéis comentado uno es un juego de motos que no me gustan, otro de lucha que no me dan más (tengo el anterior Mortal Kombat sin jugar casi) y el Re Remake que ya he pasado un par de veces a la versión japo que trae el castellano (por lo que ese para mi ya es antiguo). Otros como Skyrim (unas 200 horas en su dia) o los Bioshock (pasado el último un par de veces, los 2 primeros aún más) y similares ya los tengo más que pasados.

Hasta ahora tenía sentido quedarmela porque han salido juegos hace nada como Far Cry 4, el último Assassins o el de las Sombras de Mordor (todos ya completados, incluso el de Mordor con la penosa versión que hicieron para 360). El problema es que a partir del año que viene ya veo que no es como hasta ahora que sale versión para nuevas y para las antiguas, ya empieza la anterior gen a quedarse sin novedades (además hay versiones de pena como el Sombras de Mordor o el Dragon Age).

El salto a la nueva generación será en Abril y a la ps4 por el Bloodborne principalmente que es lo que más me interesa (de hecho es el juego que me marca la fecha para comprara la nueva consola).
Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,

No se , te has pasado en serio todos los juegos decentes de la Xbox 360? es que me parecen muchos, mira que yo me vicio pero todavia me quedan bastantes por pasar, Mass Effect 3, Dragon Age 2 y 3, Tales of Vesperia, Mirrors Edge, Star Ocean, y muchos mas,

Yo de ti me la quedaria, por si acaso, y en Abril o cuando quieras pasarte a la Next gen si ya no te queda nada interesante por jugar en la 360, aunque bueno, yo por ejemplo viendo la Nueva Gen con tanto port, remake, juegos con fallos, parches de 20 gigas cada dos por tres, retrasos en juegos, juegos incompletos a 60 euros, dlcs a precio de oro, bugs a tutipleni, y consola a 400 euros cuando tendria que valen 300 o menos euros, me lo pensaria bastante,

Esa es mi opinion, un saludo
pasnake escribió:Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,

No se , te has pasado en serio todos los juegos decentes de la Xbox 360? es que me parecen muchos, mira que yo me vicio pero todavia me quedan bastantes por pasar, Mass Effect 3, Dragon Age 2 y 3, Tales of Vesperia, Mirrors Edge, Star Ocean, y muchos mas,

Yo de ti me la quedaria, por si acaso, y en Abril o cuando quieras pasarte a la Next gen si ya no te queda nada interesante por jugar en la 360, aunque bueno, yo por ejemplo viendo la Nueva Gen con tanto port, remake, juegos con fallos, parches de 20 gigas cada dos por tres, retrasos en juegos, juegos incompletos a 60 euros, dlcs a precio de oro, bugs a tutipleni, y consola a 400 euros cuando tendria que valen 300 o menos euros, me lo pensaria bastante,

De los que comentas me los he pasado todos menos el DA 3 (que no me gustó y lo dejé, encima tiene bugs graves). Y de los nuevos el Metal en la nueva gen fijo y otros online como Battlefield o COD también. No lo veo claro, pero bueno ya veré que hago.
¿No has pensado en rebuscar algunos sleepers y otras joyas ocultas que se te hayan podido escapar?

No se, cosillas como Vanquish, Shadow of the dammed, Hard Cops uprising, Alpha protocol, Binary Domain, Resonance of fate, saboteur, Condemned: Criminal Origins, etc.

No se, podría ser una buena oportunidad para quemar los ultimos cartuchos de 360 antes de dar el salto a la nueva generación [beer]
_revan_ escribió:¿No has pensado en rebuscar algunos sleepers y otras joyas ocultas que se te hayan podido escapar?

No se, cosillas como Vanquish, Shadow of the dammed, Hard Cops uprising, Alpha protocol, Binary Domain, Resonance of fate, saboteur, Condemned: Criminal Origins, etc.

No se, podría ser una buena oportunidad para quemar los ultimos cartuchos de 360 antes de dar el salto a la nueva generación [beer]

Pues le voy a echar un ojo a un par de los que comentas (los únicos que no he pasado, los otros serán sleepers, pero completados también [qmparto]). Hard Cops uprising y Alpha protocol me faltan de esos.
Dauragon85 escribió:
_revan_ escribió:¿No has pensado en rebuscar algunos sleepers y otras joyas ocultas que se te hayan podido escapar?

Pues le voy a echar un ojo a un par de los que comentas (los únicos que no he pasado, los otros serán sleepers, pero completados también [qmparto]). Hard Cops uprising y Alpha protocol me faltan de esos.

Incluso podrias probar con juegos arcades, que hay muy buenos por cierto, mejores que muchos de los juegos normales, como por ejemplo, Bastion, Limbo, FEZ, BattleBlock Theater, los Monkey Island HD, y muchisimos mas
Hay un catálogo inmenso, yo la exprimiría aún más si cabe, que te sorprenderás del jugo que le sacarás. Por citar algo... Los The Darkness, Catherine, Alpha Protocol, Deadly Premonition, Blue Dragon, The Saboteur... y podría seguir así un buen rato. Y con suerte a ver si baja un poco el precio de la One mientras.
metalacran escribió:Hay un catálogo inmenso, yo la exprimiría aún más si cabe, que te sorprenderás del jugo que le sacarás. Por citar algo... Los The Darkness, Catherine, Alpha Protocol, Deadly Premonition, Blue Dragon, The Saboteur... y podría seguir así un buen rato. Y con suerte a ver si baja un poco el precio de la One mientras.

Al final me he decidido a venderla. Ya dije que poco o nada me quedaba. Entiendo que pensáis que me queda mucho por jugar indicando varios que suponeis extraños, pero ya digo que llevo con la 360 desde tiempos de los inicios del flasheo de lector (he tenido 2 Fats y una Slim).

De esa lista todos pasados excepto Alpha Protocol y The Saboteur que por cierto llevo probando desde ayer y no me han gustado (el segundo algo más, pero no gran cosa). Los veo juegos de 6, se les nota los años y parecen muy básicos y simples, de primera hornada (y eso que el Deadly Premonition me encantó con todas sus carencias).
Pues por mi que saquen lo que quieran en las dos consolas, pero que no se olviden de sacar mas juegos de worms jejeje... una pregunta a alquien le funciona el revolution del xbx live ? este pide guardar y cuando selecciono la unidad fatal crash intercepted si no guardo juego bien, el collection no lo he puesto pues no le veo el caso ocupar 7gb solo por el revolutiion que lo tengo en pc.
Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?
Josito520 escribió:Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?

El único Sleeping Dogs del que se sabe algo es Triad Wars, que es enfocado en el multijugador (en plan gta online) y de momento es exclusivo de PC.

En caso de sacar una secuela, dudo mucho que vaya a salir en 360, por que probablemente sea exclusiva de la next gen, pero quien sabe.
que vayan a salir lo dudo, pero seguro que tienes un montón sin probar. Yo me vi en lo mismo que tú, y lo que he ido haciendo con la 360 es ir haciendo un recopilatorio de los must have en digital, a medida que han ido saliendo ofertas. Los últimos lego harry potter 2 y red dead redemption por 5€ cada uno
El nuevo Tomb Raider sin ir más lejos.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,

De los que comentas me los he pasado todos menos el DA 3 (que no me gustó y lo dejé, encima tiene bugs graves). Y de los nuevos el Metal en la nueva gen fijo y otros online como Battlefield o COD también. No lo veo claro, pero bueno ya veré que hago.

Seguro que te has pasado el Tales of Vesperia? Y el Star Ocean...??? Quiero pruebas... nos puedes dar tu usuario de xbox live?
kelos escribió:
Dauragon85 escribió:

Seguro que te has pasado el Tales of Vesperia? Y el Star Ocean...??? Quiero pruebas... nos puedes dar tu usuario de xbox live?

Seguro, entre muchos otros como el gran Lost Odyssey. No puedo poner pruebas porque todo lo jugaba offline (lector flasheado primero y rgh después), pero vamos tampoco gano nada mintiendo en eso.. De todas formas ya está vendida, ahora la disfruta otro usuario de eol, por mi parte me esperaré unos meses a dar el salto a la nueva generación (la anterior ya la di por cerrada).

Eso sí, no voy a negar que actualmente empiezo a tener algo de mono de vicio porque no tengo ni una sola consola (ni anteriores ni portátiles) y el pc es bastante antiguo. Supongo que tiraré de emuladores para hacer más amena la espera.
te la tendrías que haber quedado...infiel xddd
Rise of the Tomb Raider
Y en el tema de ahondar en el catálogo, yo tengo pendiente jugar a Dead Space, pero encontrar el primer juego a buen precio se me ha hecho una tarea poco menos que imposible.
Yo soy el que ha recibido el trasplante de 360 xD
Tengo que jugar los exclusivos de consolas y dejar a mi hermana hacer el gamberro en el
saints row 4.
Lo demás en PC, que hoy día es cómodo y tiene de todo
Siempre puede quedar algo y depende de lo que jugaras.Pero esta claro que esta consola como la PS3 tiene fecha de caducidad(algo normal y mas teniendo en cuenta que a sido la generacion mas larga que recuerdo,va por los 9 años cuando la media son 5,6,7 años como mucho)
Josito520 escribió:Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?

Espera... que van a hacer otro? :-? MUY fan del primero, pero es la primera vez que oigo algo de un segundo.
Lucas Kane escribió:

Espera... que van a hacer otro? :-? MUY fan del primero, pero es la primera vez que oigo algo de un segundo.

No tengo ni idea si finalmente se hara otro para la consola que sea,esque vi esto : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... wars-85972 y por eso pregunte por si alguien sabia algo.

Ojala hagan muchos mas juegos como sleeping dogs,porque lo disfrute muchisimo el juego [oki] .
En el post se refiere a si va a salir algo bueno y exclusivo al estilo assassin creed rogue.
Si sale tb para One y Ps4 no le interesa.
Y creo que no.
Si quieres algún juego nuevo interesante de esta antigua generación (aunque aun es mejor que la nueva... Xd)
Pillate una ps3 que siguen sacando exclusivos a modo de rpg estilo anime japo, si es que te gustan.
26 respuestas