Queda algún rastro si ponemos en modo DEBUG la ps3?

Pues tengo esa duda..

Se cree que sí queda rastro si INSTALAMOS algún tipo de homebrew, o cargador de isos o alguna que otra aplicación, PERO ¿QUEDA RASTRO SI SÓLO, REPITO, SÓLO PONEMOS EN MODO DEBUG LA CONSOLA SIN CARGAR NADA y luego actualizamos a 3.50? Ni juegos, ni homebres, ni emuladores..
Lo mas obvio es que no quede absolutamente ningun rastro si no has instalado nada. Tanto que no queda rastro que tenemos que volver a conectar el jailbreak cada vez que queremos "liberarla" denuevo.
pues ahi te equivocas,queda todo logueado en el syscon y de momento no hay manera de borrarlo ;)
cristiangringo escribió:Lo mas obvio es que no quede absolutamente ningun rastro si no has instalado nada. Tanto que no queda rastro que tenemos que volver a conectar el jailbreak cada vez que queremos "liberarla" denuevo.


Por que nos empeñamos en contestar sin tener ni puta idea?

Un saludo
Exacto, Se registra todo.
¿Seguro que queda rastro si no instalamos ni ejecutamos ningún juego, homebrew o aplicación? Tenía entendido que quedaba mierda hacíamos algo de esto, pero no pasaba nada si sólo la poníamos en modo debug...
Si no me equivoco y corregirme por favor. La play tiene un supervisor que es lo que controla todo ( es decir un chivato) que dice todo lo que haces , de donde estas ejecutando el juego etc.Es decir si tu ejectuas el juego "backup" por el O.M o B.M va aparecer en el registro que estas jugando al juego ejemplo teken atraves de Modo debug en una aplicacion llamada Open manager que es la que a lanzado el juego.

y amigo los de sony no son tontos jejejej

Corregirme si me equivoco.
yeyoX escribió:Si no me equivoco y corregirme por favor. La play tiene un supervisor que es lo que controla todo ( es decir un chivato) que dice todo lo que haces , de donde estas ejecutando el juego etc.Es decir si tu ejectuas el juego "backup" por el O.M o B.M va aparecer en el registro que estas jugando al juego ejemplo teken atraves de Modo debug en una aplicacion llamada Open manager que es la que a lanzado el juego.

y amigo los de sony no son tontos jejejej

Corregirme si me equivoco.


No, si eso está claro..

Pero yo estoy diciendo otra cosa:

Tengo una ps3 virgen, me compro un pen y la pongo en modo debug Y NO LE HAGO NADA MÁS. Osea, que NO INSTALDO NADA EN LA PS3. ¿envia algo de información si hago eso? NI jugar, ni instalar, ni probar nada.. SÓLO METER EL PEN, ARRANCARLA Y APAGARLA.
kneissel escribió:
yeyoX escribió:Si no me equivoco y corregirme por favor. La play tiene un supervisor que es lo que controla todo ( es decir un chivato) que dice todo lo que haces , de donde estas ejecutando el juego etc.Es decir si tu ejectuas el juego "backup" por el O.M o B.M va aparecer en el registro que estas jugando al juego ejemplo teken atraves de Modo debug en una aplicacion llamada Open manager que es la que a lanzado el juego.

y amigo los de sony no son tontos jejejej

Corregirme si me equivoco.


No, si eso está claro..

Pero yo estoy diciendo otra cosa:

Tengo una ps3 virgen, me compro un pen y la pongo en modo debug Y NO LE HAGO NADA MÁS. Osea, que NO INSTALDO NADA EN LA PS3. ¿envia algo de información si hago eso? NI jugar, ni instalar, ni probar nada.. SÓLO METER EL PEN, ARRANCARLA Y APAGARLA.


¿Que es lo que buscas con eso? ¿Probaste un dongle en tu consola y tienes miedo de que Sony puedo detectarlo al actualizar?
Yo tengo 2 ps3, las 2 en 3.41 y una de ellas tras haber jugado a backup con ella la actulice y llevo mas de 3 semanas actualizada y jugando online y sin problemas.
Executor escribió:
kneissel escribió:
yeyoX escribió:Si no me equivoco y corregirme por favor. La play tiene un supervisor que es lo que controla todo ( es decir un chivato) que dice todo lo que haces , de donde estas ejecutando el juego etc.Es decir si tu ejectuas el juego "backup" por el O.M o B.M va aparecer en el registro que estas jugando al juego ejemplo teken atraves de Modo debug en una aplicacion llamada Open manager que es la que a lanzado el juego.

y amigo los de sony no son tontos jejejej

Corregirme si me equivoco.


No, si eso está claro..

Pero yo estoy diciendo otra cosa:

Tengo una ps3 virgen, me compro un pen y la pongo en modo debug Y NO LE HAGO NADA MÁS. Osea, que NO INSTALDO NADA EN LA PS3. ¿envia algo de información si hago eso? NI jugar, ni instalar, ni probar nada.. SÓLO METER EL PEN, ARRANCARLA Y APAGARLA.


¿Que es lo que buscas con eso? ¿Probaste un dongle en tu consola y tienes miedo de que Sony puedo detectarlo al actualizar?


No

El tema es que un familiar me ha pedido que le busque una ps3 para jugar online. NO le interesan ni copias, ni homebrews.. nada

He encontrado un chico que vende una ps3 slim 250 prácticamente nueva PEEEERO me ha dicho que sólo probó a ponerla en modo debug usando un iphone, que no llegó a instalar ABSOLUTAMENTE NADA, ni cargadores, ni emuladores, ni isos.

ALguno dirá "¿y te fias? y si sí ha instalado algo?" Pues puede ser, pero quiero darle un voto de confianza al chaval pues, me hubiese podido haber dicho que NO HA PUESTO NUNCA NADA y sí me confesó lo del iphone.

Por ello quiero saber si este acto deja o no algún resto porque si resulta que sí deja mierda y banean la consola dentro de unos meses, pues imaginaos el marrón.
Y el chaval se compra un pen, hace todas las artimañas para ejecutar backups y crees que no los probo?¿
Y si los probó... ¿Crees que sony le va a banear?Ha tapado (de momento el agujero de la 3.41) y te obliga a actualizar a la 3.50 para asegurarse de que no lo uses, yo creo que con eso de momento les basta.
Executor escribió:Y si los probó... ¿Crees que sony le va a banear?Ha tapado (de momento el agujero de la 3.41) y te obliga a actualizar a la 3.50 para asegurarse de que no lo uses, yo creo que con eso de momento les basta.


Ese es el problema, según lo veo yo, puede darles algún dia por banear, y que, al conservar tu algún rastro aun, te caiga el marrón
Yo creo que os estais haciendo pajas mentales de la ostia.

Si saco sony la 3.42 es porque no se lo esperaba y tapo el jail. Si la ps3 que te vende el tio es buena oferta pillasela y actualiza.
Si el tema es que igual dice la verdad porque la tiene en el firm 3.50 así que, poco o muy poco habrá usado el jail para meterle y jugar a isos..
kneissel escribió:Si el tema es que igual dice la verdad porque la tiene en el firm 3.50 así que, poco o muy poco habrá usado el jail para meterle y jugar a isos..


Si en un futuro banea, que no se será así, será porque en el momento de conectarte online estes usando la consola en modo debug en ese momento, no creo que sea porque un día la usaste.
supongo que si le sacas el disco rigido y lo formateas en una pc, y se lo vuelves a poner y formateas en la ps3... ya no deberia haber rastro de nada
sony si que no es tonta, lo unico que aporta las nuevas actualizaciones es el online, asique juega todo lo que quieras a los backups y si actualizas sony mas bien te dara las gracias, porque si penalizase con el online, ya entonces nadie actualizaria, ya que te quedarias sin online y sin backups.
andres_5 escribió:sony si que no es tonta, lo unico que aporta las nuevas actualizaciones es el online, asique juega todo lo que quieras a los backups y si actualizas sony mas bien te dara las gracias, porque si penalizase con el online, ya entonces nadie actualizaria, ya que te quedarias sin online y sin backups.


Paisano, creo que no te has enterado muy bien. La consola ya esta en 3.50 (segun dice) el miedo que tiene es que el tio que se la va a vender, hiciese algo que en un futuro pudiese hacer que la consola fuese baneada, ya que su familiar la quiere por el online.
¿Y para que complicarse?
Pidele garantia al chaval de al menos 3 meses, vendesela a tu tio y que empiece a darle caña.
Si se la banean pues que te responda el chaval, y si no tienes confianza pues que tu tio se compre una consola nueva de todos modos no puede haber tanta diferencia de precio entre la consola del chaval y una consola virgen.
A ver,cuando cargas el jig en la ps3,la consola se resetea por el PANIC MODE y se escribe el payload en la direccion de memoria.Eso queda registrado en el syscon,ejecutes o no backups,brews o lo que quieras...De todas maneras,no te repercute en nada si quieres actualizarla y jugar online...
El hilo pregunta, si deja rastro? se a dejado claro que si, hay manera de borrar el rastro? se a dejado claro que de momento no, te va a banear sony por esto?,lo dudo mucho, si te banea ya no te puede obligar a jugar con un juego original y con el firm actualizado, mientras no se pueda jugar online con un backup como en 360, no te preocupes.
mas que banearte te darian un premio, no creo que sony tirase piedras sobre su propio tejado.
23 respuestas