Pos eso, despues de akella avalancha, en la ke la mas pekeña web de internet tenia un servicio de envio de SMS gratis, nos hemos kedado en ke ya no se ven por ningun situo, incluso el servicio de Amena ahora es de pago
Ke ha pasado?
Keda algun sitio en ke se puedan enviar aunke haya ke registrarse??
Joder si trae recuerdos....mandaba al dia 50 sms a to la peña siempre gratis y de cachondeo y cuando tenia a la novia me venia mu pero que mu bien me ahorraba mucha pasta...
Este servicio tiene un coste de 15 cents €* por mensaje enviado y destinatario, independientemente de la tarifa contratada. En la opción de mensajes largos se cobrará cada mensaje de 160 caracteres enviado.
Yo uso el de la caixa http://www.lacaixa.es Eso si, solo deja mandar 10 al mes y tienes q tener una cuenta en la caixa. Hasta hace bien poco dejaba mandar los q quisieras, pero no esta mal para mandar sms anonimos xD
Escrito originalmente por FranXp Yo creo que lo quitaron a razon de que pusieron lo de enviar el sms a la tele pa poner cualquier paranoia.
si pero lo has explicado mal.
los quitaron por dos motivos:
1.- (tecnico) porque se colapsaban los servidores de sms (los de las operadoras de moviles)
2.- (comercial) porque se ha montado un negocio BRUTAL con el envio de mensajes a programas de tv.
tener en cuenta que para la operadora de moviles, es mas negocio que envies UN SOLO SMS a cronicas marranas, a que llames 10 minutos a otro telefono en horario reducido