¿Queda alguna wii en Mallorca?

La estoy buscando pero lo estoy empezando a dar por imposible...
Si alguien sabe alguna tienda donde queden que avise, por favor.
en el alcampo de ains no recuerdo cerca de palma tomando la via cintura saliendo a port de nose donde, el ke esta como tirando de manacor a la uib pos ahi kedan aun 20 consolas, kreo ke poca gente ha tenido en cuenta los centros comerciales perdios de la mano de 2
¿pero cuantos alcampos hay en mallorca?

Creia que solo habia 1, el de la autopista palma-inca? Es ese? Es el único que me sale en la web de alcampo...
El unico Alcampo que hay en Mallorca es el de la autopista de Inca.

Por cierto, en Inca hay algunas jugueterias que aun tienen wiis en sus estanterias. Pocas, pero hay.
Podrias especificar alguna jugueteria en concreto, nombre, calle etc...?
Es para mirar donde está pues no conozco inca demasiado...
En Inca ninguna jugueteria ha refcibido Wii, y en Alcampo no tienen ninguna. No deis falsas esperanzas a la gente.
Pues si ninguna jugueteria en Inca ha recibido Wii, por que compré la mia en Jugettos el martes y un colega la tenia reservada en el Toys Planet de la Gran Via Colon y se la vendieron el jueves??

El lunes, en Inca, habia alguna (no sé si 1 o 2) en el Toys Planet. situado en la Gran Via Colon, casi enfrente de un Mercadona grande.

No sé a que viene lo de dar falsas esperanzas, simplemente digo lo que han visto mis propios ojos.
Quedan millones de wiis en game stop en la calle 31 de diciembre, y en el game de porto pi tambien hay, sino igual alli te la pueden vender de estrangis, pero haberlas haylas. saludos
Y algun sitio donde tengan nunchuks ?
En el game stop lo compre yo ayer, pero no se si seguiran quedando, creo que si porque habia muchisimos, pero no te lo puedo garantizar, llama por telefono. Saludos
Utilizad los hilos que ya hay abiertos para hablar de estos temas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713

Gracias por vuestra colaboración.
10 respuestas