¿Queda bien usar ropa ajustada?

Yo antes que una ropa ajustadita prefiero una camiseta de tirantes, así se va enseñando músculo sin ofender a la ley XD

Pero una camisa entallada, que te quede bien, la verdad, lo veo lo máximo y para salir de fiesta un must have si tienes un cuerpo medianamente esculpido.
Yo por lo menos procuro usar ropa muy ajustada. Soy delgado y fibroso y es con lo que mejor me veo.
Veltex escribió:Yo por lo menos procuro usar ropa muy ajustada. Soy delgado y fibroso y es con lo que mejor me veo.

Idem
resadent escribió:Yo antes que una ropa ajustadita prefiero una camiseta de tirantes, así se va enseñando músculo sin ofender a la ley XD

Pero una camisa entallada, que te quede bien, la verdad, lo veo lo máximo y para salir de fiesta un must have si tienes un cuerpo medianamente esculpido.

Te llaman chulo igual. Si estas fuerte claro, si eres un tirillas o un gordo, como mucho te llamaran hortera. A mi con este calor, me dan la vida. Si encima quedan bien, eso que te llevas xD

Las camisetas hoy día no tienen termino medio, o te quedan justas o te quedan tipo sabana. Entre parecer un chulo y parecer un rapero, prefiero ser un chulo.
En cambio en pantalones los prefiero más anchos, me gusta que esa zona traspire xD y si ya son tipo militar con un montón de bolsillos, mis preferidos.
Así que personalmente visto como yo me veo bien, no pensando en si me van a llamar chulo o si me van a comer con los ojos.
gominio está baneado por "Game Over"
una cosa es enseñar, que se note un poco.. y otra es llevar hasta escotes.. xD ( hombres)
Lo del escote en hombres lo veo horrible, que cosa mas fea xD, ponerse ropa algo ceñida pues si, pero ya en plan 2 piel...
si tienes buen cuerpo si.
Y que tendrá que ver que se tenga buen cuerpo para vestir bien. Las camisas apretadas quedan horteras por muy buen cuerpo que tengas. Y una mujer no puede ir como Julia Roberts en Pretty Woman si no quieren que piensen lo que no es. Así de claro.

Y yo tengo un buen cuerpo.
Dependera de la persona que la lleve,no?
Por comodidad me gusta ir "sobrado" de la parte de arriba, aunque sin llegar a nigga. Me resulta muy molesto que me roce el cuello o el sobaco xD
la ropa asi en tios les hace parecer muy gayer
A mí personalmente me parece que queda fatal. No me gusta nada, me es, más que nada, súper incómodo. Yo soy muy maniático y siempre necesito ir con la ropa ligeramente suelta.
Algunxs, son esclavos de la estética, así que menos pensar en que ropa queda bien, y más instruirse.
A mi personalmente no me gusta la ropa apretada ni ajustada, y no estoy nada gordo, ni fofin ni ostias, hago ejercicio y tengo tatuajes (por poner ejemplo de algo que "lucir") y no necesito ir enseñandolo por ahi, ya lo ve quien lo tiene que ver.

Resumen: para gustos, colores, a unos les gustara y a otros no, no es tan complicado.

un saludo.
Es que eso depende de como sea tu cuerpo y de como sea tu estilo... Si te sobran unos kilos no quedaría, por ejemplo.
Apretada en mujeres en hombres me da igual. Personalmente uso ambos.
A mi me gusta usar ropa "ajustada". Lo pongo entre comillas porque no es holgada, pero tampoco es ceñida cual traje de neopreno. Es simplemente eso, ropa ajustada que me resulta cómoda y además ensalza la figura si estás delgado/fibrado o algo musculado.
En hombres, asi queda perfecto:
Imagen
Pero bueno, tambien me encanta ver hombres con ropa mas ajustada.
Delnegado escribió:En hombres, asi queda perfecto:
Imagen
Pero bueno, tambien me encanta ver hombres con ropa mas ajustada.

No sé, la camiseta esta muy justa en los brazos, eso no me mola aunque el resto esta bastante bien, tal vez el pantalón mas ajustado quedaría mejor que se ve un tanto ancho en el culo (aunque creo que ese es problema del corte del pantalon) xD
Tampoco hace falta ir como el tornillo de un submarino, pero si tienes buen cuerpo da alegría ver chicos con ropa y no ropa con alguien dentro.
Yo soy de comprar pitillos, pero cuando me compro unos de mejor calidad de los que normalmente compro y están ajustados y echos a medida me siento bastante incomodo con ellos aun que no tenga grasa que ocultar, sera la costumbre de llevar los pantalones caídos... [+risas]
WiiBoy escribió:Referente a este tema solo dire

Chicas por favor si tienes el diametro de un puto manati embarazado lo de las mayas no es que no solo no deberias ponertelo, es que solo por tener la idea de ponertelo deberias incinerarte viva xD

disculpa me estas diciendo que por que una chica es te gorda no es sexy y no puede usar ropa ajustada; por que yo creo que las chicas de tallas grandes también son monas y aquí tenis unos ejemplos
Imagen

Imagen
estas chicas son talla XXL

y lo mismo pasa con los chicos no por que estén todo el día en el gimnasio significan se guapos o que estén buenos.
respeto a lo de la ropa yo suelo llevar tanto ropa ajustada como suelta, y si ti te gusta como vas, ve tranquilo hay muchos que critican y para lo que a unos pueden ser bonito para otros horroroso y sino fíjate en la moda, hay cada modelito en las pasarelas que da vértigo y otos son monos, lo importante es el que lo lleve este agusto
La respuesta es muy simple. Depende de a quién y del cuerpo que tenga. Sobran las explicaciones que luego la gente se me echa encima.
ketsune87 escribió:

Chicas por favor si tienes el diametro de un puto manati embarazado lo de las mayas no es que no solo no deberias ponertelo, es que solo por tener la idea de ponertelo deberias incinerarte viva xD

disculpa me estas diciendo que por que una chica es te gorda no es sexy y no puede usar ropa ajustada; por que yo creo que las chicas de tallas grandes también son monas y aquí tenis unos ejemplos
[spoiler]Imagen

Imagen

y lo mismo pasa con los chicos no por que estén todo el día en el gimnasio significan se guapos o que estén buenos.
respeto a lo de la ropa yo suelo llevar tanto ropa ajustada como suelta, y si ti te gusta como vas, ve tranquilo hay muchos que critican y para lo que a unos pueden ser bonito para otros horroroso y sino fíjate en la moda, hay cada modelito en las pasarelas que da vértigo y otos son monos, lo importante es el que lo lleve este agusto

Claro que puede ser sexy, pero otra ropa le puede quedar mucho mejor que eso. Con esa ropa parecen morcillas, y a mi parecer les queda fatal.
jachondomental escribió:
ketsune87 escribió:

[spoiler]Imagen

Imagen

Claro que puede ser sexy, pero otra ropa le puede quedar mucho mejor que eso. Con esa ropa parecen morcillas, y a mi parecer les queda fatal.

Ami me gustan mas, asi la verdad :D
la chica de la foto es del tipo que me gustan a mi, pero la ropa ajustada NO le sienta bien. y mira que me pone,pero que va, holgadita mejor
75 respuestas
1, 2