¿Queda bien usar ropa ajustada?

No me refiero a apretada, sino a que sea de la talla justa, ni un centímetro mas

Es que aveces veo chicas que dicen que bien le queda esa camisa al fulano, y es una camisa que apenas si la puede cerrar porque esta al talle justo.

Luego veo a otra gente que dice ¿como se puede poner esa ropa?, que ni siquiera le queda... refiriéndose a una persona que viste similar a la anterior

Me refiero particularmente en hombres xd
Yo siempre fui de usar ropa holgada y con ella me siento bien, pero, si uno esta de buen ver ¿Queda bien usar ropa ajustada?
matuanime escribió:No me refiero a apretada, sino a que sea de la talla justa, ni un centímetro mas

Es que aveces veo chicas que dicen que bien le queda esa camisa al fulano, y es una camisa que apenas si la puede cerrar porque esta al talle justo.

Luego veo a otra gente que dice ¿como se puede poner esa ropa?, que ni siquiera le queda... refiriéndose a una persona que viste similar a la anterior

Me refiero particularmente en hombres xd
Yo siempre fui de usar ropa holgada y con ella me siento bien, pero, si uno esta de buen ver ¿Queda bien usar ropa ajustada?

La ropa ajustada, si encaja bien y no aprieta, realza la figura. Yo cuando perdí peso empecé a usar pantalones mas ajustados, igual que las camisas (aunque como sufro de aerofagia constante xD, pues muchas veces se me forma un globo en la zona del estomago, por lo que me tira para atras usar camisas ajustadas. Aunque cuando no estoy hinchado suelo ponermelas y joer, se nota, la verdad).
A mi sí, sobretodo las de color negro.
Ya no es solo el hecho de que te quede bien o no, sino el ir cómodo, que también es importante.
Ryo Dragoon escribió:A mi sí, sobretodo las de color negro.

Igual por aqui, todo depende de tu cuerpo, si tienes buen torso o cuerpo delgado, la ropa ajustada te estiliza y lo realza, pero si estas fofin o gordote, si usas algo ajustado pareceras torrente [chulito]
baronluigi escribió:(aunque como sufro de aerofagia constante

Pásate a la leche sin lactosa y cuéntame después tu felicidad.
pues depende del fisico,yo siempre las uso porque llevo muchos años de gimnasio y tengo un fisico muy hipertrofiado, entonces para que nos vamos a engañar, y respecto a la comodidad, yo siempre voy comodo con ropa ajustada. un saludoo
Si te refieres a algo así:
Imagen

a mí personalmente no me gusta nada, prefiero algo así:

Imagen
Halluat escribió:Si te refieres a algo así:
Imagen

a mí personalmente no me gusta nada, prefiero algo así:

Imagen

el primero tiene tetas xdddd

me refiero a lo segundo, si queda bien usar ropa así? XD
Referente a este tema solo dire

Chicas por favor si estas rellenita, no te pongas unas putas mayas ajustadas y menos de color como rosa cantoso o amarillo pollo

Chicas por favor si tienes el diametro de un puto manati embarazado lo de las mayas no es que no solo no deberias ponertelo, es que solo por tener la idea de ponertelo deberias incinerarte viva xD

xD
WiiBoy escribió:Chicas por favor si estas rellenita, no te pongas unas putas mayas ajustadas y menos de color como rosa cantoso o amarillo pollo

Discrepo.

Sea delgadita o rellenita, la prefiero con mallas. Me pone y me seduce muchísimo más.
matuanime escribió:me refiero a lo segundo, si queda bien usar ropa así? XD

¿La segunda foto? Sí, no le veo el problema.
WiiBoy escribió:Referente a este tema solo dire

Chicas por favor si estas rellenita, no te pongas unas putas mayas ajustadas y menos de color como rosa cantoso o amarillo pollo

Chicas por favor si tienes el diametro de un puto manati embarazado lo de las mayas no es que no solo no deberias ponertelo, es que solo por tener la idea de ponertelo deberias incinerarte viva xD

xD

vale que una chica gordita, esta feucha con mallas, pero si a ella le gusta, tu no eres nadie par decir eso, cada uno se pone lo que le da la gana.
Yo estoy delgada pero no me gustan y no me las pongo, son incomodas.
Pues lo que te salga de las narices. A ver si porque una te diga como le gusta que vaya su novio vestido vas a vestir ahora así.

Un poco de amor propio y autoestima por favor.
Halluat escribió:prefiero algo así:

Imagen

Totalmente de acuerdo.
+1 a Halluat.
La virtud está en saber distinguir la ropa ajustada, de la ropa que te queda pequeña o la de la sección infantil.
Muchos musculitos se creen que por no tener grasa en el cuerpo, se tienen que poner siempre la talla más pequeña que existe. Y no, eso no está bonito, porque parece que la ropa se va a descoser en cualquier momento. Pero bueno, cada cual se ponga lo que quiera.
_sura_ escribió:+1 a Halluat.
La virtud está en saber distinguir la ropa ajustada, de la ropa que te queda pequeña o la de la sección infantil.
Muchos musculitos se creen que por no tener grasa en el cuerpo, se tienen que poner siempre la talla más pequeña que existe. Y no, eso no está bonito, porque parece que la ropa se va a descoser en cualquier momento. Pero bueno, cada cual se ponga lo que quiera.

Y si encima son con escotes de pico ya ni te cuento la repulsión que me crean xD
marlendietrich escribió:vale que una chica gordita, esta feucha con mallas, pero si a ella le gusta, tu no eres nadie par decir eso, cada uno se pone lo que le da la gana.

Las de mujer no se, la verdad no uso pero las de running es lo mas comodo que puedes ponerte para correr.
Al principio da palo usarlas pero y lo feliz que es uno sin las rozaduras que producen los pantalones.
Depende de quién mire y de quién lo lleve puesto x) A mi por ejemplo la ropa ajustada en un tío no me gusta nada, por lo general (a mi vista, le hace parecer un chulito x( pero oye que solo es lo que a MI me parece) Prefiero la ropa un poco holgada (pero NO ancha en plan rapero!!)
Hay que diferenciar entre "entallada" y "embutida" xD
La primera marca el controno del cuerpo, la segunda respiras hondo, te metes dentro como puedes y rezas por no sufrir un problema respiratorio xD
Ni la ropa ajustadísima ni la ropa 3 tallas más grande de lo que corresponde, lo suyo es elegir la talla que a ti te corresponda. Soy hombre, pero personalmente me río de las mujeres que veo hechas un auténtico embutido por muy buen cuerpo que tengan, y en los hombres igual. La ropa tiene tallas por algo, pero he visto amigas en forma que siempre van a por la talla más pequeña, aunque estén algo embutidas, simplemente por el "poder ponérsela", y con los tíos algo parecido, los que tienen algo de músculo tienden (no todos por supuesto, pero los que yo he visto personalmente sí son mayoría) a elegir la ropa que más les haga estar "apretados" para marcar brazo o pecho.
De todas formas no vamos a arreglar el tema con un hilo en un foro, ahora viene el calorcito y seguro que ya hay miles de personas deseando que salga el primer rayo de sol para salir a la calle embutidos en un cacho de tela a "presumir" de cuerpo
Si es una tía y tiene tetas grandes, yo creo que debería ser obligatorio por ley.
Pues a mi me gusta llevar camisetas ajustadas marcando pechamen y enseñando brazo, pa eso se machaca uno en el gimnasio xD
Sammocz escribió:
marlendietrich escribió:vale que una chica gordita, esta feucha con mallas, pero si a ella le gusta, tu no eres nadie par decir eso, cada uno se pone lo que le da la gana.

Las de mujer no se, la verdad no uso pero las de running es lo mas comodo que puedes ponerte para correr.
Al principio da palo usarlas pero y lo feliz que es uno sin las rozaduras que producen los pantalones.

A mi me encanta llevar leggins, son súper cómodos y prácticos. Lo que pasa que si que es verdad que no quedan bien a todo el mundo y hay que tener un poco de autoestima y saber lo que favorece y lo que no.
verdezito escribió:ahora viene el calorcito y seguro que ya hay miles de personas deseando que salga el primer rayo de sol para salir a la calle embutidos en un cacho de tela a "presumir" de cuerpo

En mi instituto ya se ha abierto la veda [carcajad] el otro día vi en el McDonald (que está al lado) a un chulito marcando cachitas :-? -con la rasca que hacía...
psipsina escribió:
_sura_ escribió:+1 a Halluat.

Y si encima son con escotes de pico ya ni te cuento la repulsión que me crean xD

Es que hay gente que directamente no sabe vestir xd
Una cosa es saber elegir ropa y otra es elegir la talla adecuada

De todos modos ya me estoy haciendo una idea con vuestros comentarios, mientras no sea ropa estrafalaria, ni parezca que se la sacamos a un crio de 10, y si el cuerpo acompaña, esta todo bien XD
matuanime escribió:Es que hay gente que directamente no sabe vestir xd
Una cosa es saber elegir ropa y otra es elegir la talla adecuada

De todos modos ya me estoy haciendo una idea con vuestros comentarios, mientras no sea ropa estrafalaria, ni parezca que se la sacamos a un crio de 10, y si el cuerpo acompaña, esta todo bien XD

Es que lo he visto mucho.. Cachas con camisetas apretadas y con escote de pico para enseñar los pectorales.. Y lo veo horrible. xD a mi los pantalones en chicos si me gustan algo holgaditos pero eso ya es cuestión de gustos. De todos modos, lo que tu dices, mientras no parezca que le has robado la ropa al hermano pequeño, bien.
seaman escribió:Si es una tía y tiene tetas grandes, yo creo que debería ser obligatorio por ley.

Pero para el culo.

No se que vena les ha dado ahora a las chicas, de ponerse leggins hasta para ducharse.
Que oye, la alegria que se lleva uno está genial pero joder... algunas se pasan.

Ya lo dije pero lo pongo de nuevo. Quien es el puto "jhenioh" que diseña las camisetas para tío?.
Con cuellos que entra un puto elefante, y de pico que llega hasta las pelotas. Horribles es poco.

Para encontrar una camiseta decente, con el cuello ajustado, hay que dar mil vueltas.
Pero para vestirse de payaso en cualquier lado. Manda narices.
Adris escribió:Ya lo dije pero lo pongo de nuevo. Quien es el puto "jhenioh" que diseña las camisetas para tío?.
Con cuellos que entra un puto elefante, y de pico que llega hasta las pelotas. Horribles es poco.

Para encontrar una camiseta decente, con el cuello ajustado, hay que dar mil vueltas.
Pero para vestirse de payaso en cualquier lado. Manda narices.

Solución, compra camisas xD

Lo que comentas pasa con las camisetas esas de pico que las hacen para tíos con pectorales XL, pero camisetas normales sigo encontrando en todas partes.
Hmmm pues yo cada vez voy más ajustao xDDDDD empecé con las camisetas, y ahora con los pantalones.

Me veo guapo y me ven guapo, así que me lo pongo.

También depende de la persona, hay a quien le queda bien y hay a quien no.
Hace mucho tiempo usaba ropa bastante olgada, siempre me ha resultado muy cómodo lo que pasa que con el tiempo ciertas camisetas me las encontraba muy grandes y pasé a una talla menos. El problema es que según el fabricante me queda bien una m o no así que voy probando. Si tengo algo ajustado es para yoga para que no se me caiga la camiseta si estoy bocaabajo. Por lo demás por ejemplo con pantalones para ir por la calle prefiero ir con una talla mas o a veces dos y son supercómodos y si hago el cabra no se me rompen por saltar o agacharme aunque en invierno pueda llevar algo mas ajustados y así me protegen mejor del frio.
No os queréis enterar eh...

Imagen
wifilino escribió:Pues a mi me gusta llevar camisetas ajustadas marcando pechamen y enseñando brazo, pa eso se machaca uno en el gimnasio xD

+1 XD
Yo creo que la ropa como mejor queda es ajustada y con un buen cuerpo
Personalmente siempre he sido de llevar ropa más o menos ancha pero vamos, para salir de fiesta alguna amiga me ha recomendado ponerme camisetas apretadas (camisetas que antes me estaban más anchas), y me da mejores resultados XD
Particularmente me gusta un poquito ajustada sin exagerar, y para los hombres no me gusta nada si la usan super apretadas.

Pero bueno que cada uno se ponga lo que quiera xD
Depende si el fulano esta bueno o no.
siempre ropa holgadita, estes gordo o flaco, mejor tener espacio para maniobrar si te metes entre pecho y espalda un bocadillo de los XXL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cada un@ que vista como quiera y a quien no le guste que no mire, pero si tienes cuerpazo y vas ajustad@, el paisaje se vuelve más bello.... XDDDD
Ayer justamente me estaba probando un vestido que me va muy estrecho (es que es así S: ) y me dijeron que con el cuerpazo que tengo ya puedo ir a lucirlo bien este verano (el vestido).

La ropa ajustada no olvidemos que empeora la circulación. Todas esas chicas que llevan tejanos super ajustados acaban con celulitis precisamente porque no tienen buena circulación. De vez en cuando no pasa nada pero lo recomendable es ir cómodo [oki]

Y vestirse como uno quiera, faltaría más
Yo siempre llevo ropa algo holdada y de manga larga, es lo que tiene ser un palillo andante xD
Sinceramente, los musculitos que van con camisas o camisetas que parece que van a reventar me parece bastante cutre.

En las mujeres un vestido de esos superpegados con minifalda pues a mí me encantan, pero vuelvo a lo anterior, no es elegante para según que sitios.

Hay que probarse la ropa. Yo estoy entre M y L, y para camisas me suelo decantar por la M, pero para polos o camisetas por la L por ejemplo. Depende de la marca.
La ropa ajustada para hombres queda mal, esten delgados, gordos o tengas musculo. Queda horriblemente mal.
En las mujeres, si tienen un minimo de buen tipillo si, aunque no demasiado ajustado. Si estan gordotas parecen morcillas y mas gordas de lo que son en realidad.
A mí me da rabia que me encanta la ropa suelta, sobre todo los pantalones, y no encuentro pantalones vaqueros anchitos que no sean cagaos o muy hippies. Tuve unos, piratas verdes (verde militar), pantalones tipo campo... los pantalones más geniales que he tenido en mi vida, con un cinturón de tela naranja que quedaba genial... y se me jodió porque obviamente creci y los pantalones decidieron romperse por el culo xD.
Eran anchos, cómodos, quedaban bien con cualquier cosa... sigo a la búsqueda de unos iguales. Tengo que pasarme por decathlon. Ahora todos mis pantalones son apretados excepto unos que al menos me dan algo de espacio, y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia.

Y en cuanto a camisetas, algún día me pongo algo ajustadito, pero tiro más por camisetas anchas y sin que marquen figura (extremoduro, mario bros, camisetas de mi novio... xD)

Y en chicos me gusta mucho la ropa suelta también. Apretada la odio. Camisas que no definan figura, camisetas estilo ibicenco, de grupos de música... van más con mis gustos.
cuanta envidia veo en muchos hombres, osea que una mujer puede vestirse ajustado y le queda bien pero los hombres que somos guaperas y llevamos muchos años en el gimnasio no nos queda bien no? venga hombre vamos a decir ya verdades como puños.
FanDeNintendo escribió:Desarchivado :)

muchas gracias ^_^

Al final termine comprando unos cuantos jeans entallados (que no apretados xD). Lo que me llama la atención es que segun la marca hay algunos que son deformes, o que no tienen la forma del cuerpo de uno y queda bastante mal. Por ejemplo pantalones que son igual de anchos en la cadera que en la cintura, y que o te aprietan el culo o por te quedan gigante xDDD
Lógico, si usas siempre tallas grandes de esto ni te das cuenta (gran descubrimiento de mi parte :Ð )

por suerte buscando encontré ropa mas acorde al cuerpo (a mi cuerpo xd) con cadera ancha y cintura mas bien estrecha XD

La Grima escribió:Y vestirse como uno quiera, faltaría más

seria lindo, pero hay gente que no lo sabe hacer y sale realmente muy mal vestida a la calle [tomaaa]
Sin ir mas lejos, hace unos días vino una cliente (de unos 16 o 17 años) y usaba un pantalón vaquero que le apretaba tanto que le marcaba la pata de camello de forma exagerada, y no es para nada lindo de ver (y menos si es menor de edad [reojillo] )

DollySteak escribió:Y en chicos me gusta mucho la ropa suelta también. Apretada la odio. Camisas que no definan figura, camisetas estilo ibicenco, de grupos de música... van más con mis gustos.

pienso lo mismo de las camisetas, si van apretadas quedan siempre mal, al talle queda boien pero apretada no xD
MasMolas escribió:La ropa ajustada para hombres queda mal, esten delgados, gordos o tengas musculo. Queda horriblemente mal.
En las mujeres, si tienen un minimo de buen tipillo si, aunque no demasiado ajustado. Si estan gordotas parecen morcillas y mas gordas de lo que son en realidad.

Matiza, a TI no te gusta la ropa apretada, lo cual no quiere decir que quede mal. [oki]

A mi personalmente en un tio delgado-con buen cuerpo me parece que una ropa muy holgada queda peor, no realza tu cuerpo. Tanto en camisetas como en pantalones. Pienso que la delgadez está para marcarla.

En un tio gordo, una camiseta muy pegada no me parece que favorezca, mejor llevar algo más holgado para no ir marcando michelos.
Alaingg escribió:
MasMolas escribió:La ropa ajustada para hombres queda mal, esten delgados, gordos o tengas musculo. Queda horriblemente mal.

Matiza, a TI no te gusta la ropa apretada, lo cual no quiere decir que quede mal. [oki]

A mi personalmente en un tio delgado-con buen cuerpo me parece que una ropa muy holgada queda peor, no realza tu cuerpo. Tanto en camisetas como en pantalones. Pienso que la delgadez está para marcarla.

En un tio gordo, una camiseta muy pegada no me parece que favorezca, mejor llevar algo más holgado para no ir marcando michelos.

Exacto. De todos modos la ropa holgada no le queda bien a nadie, es una horterada. No estamos en Groove Street caballeros.
A mí la ropa apretada ni me gusta ni me veo con ella, si es de la que insinúa figura sí, si es de la que la marcan y remarcan, no.

Yo de normal voy de este estilo
Imagen

Me parece lo más cómodo que hay, vaqueros campanita así ajustados, camiseta holgada y tira millas.

Pero esto no lo veo, por muy tipazo que se tenga
Imagen

Imagen

no es que sean feos, es que a mi parecer no son estéticos, porque tienen cuerpazo y marcándose así lo estropean.

Con los tíos opino lo mismo.
Pues yo pienso que si un tio se lo a currao en el gym tiene derecho a lucirse como cualquier otra tia que por simple genetica este buena.
75 respuestas
1, 2