FanDeNintendo escribió:Desarchivado
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
muchas gracias ^_^
Al final termine comprando unos cuantos jeans entallados (que no apretados xD). Lo que me llama la atención es que segun la marca hay algunos que son deformes, o que no tienen la forma del cuerpo de uno y queda bastante mal. Por ejemplo pantalones que son igual de anchos en la cadera que en la cintura, y que o te aprietan el culo o por te quedan gigante xDDD
Lógico, si usas siempre tallas grandes de esto ni te das cuenta (gran descubrimiento de mi parte
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
)
por suerte buscando encontré ropa mas acorde al cuerpo (a mi cuerpo xd) con cadera ancha y cintura mas bien estrecha
La Grima escribió:Y vestirse como uno quiera, faltaría más
seria lindo, pero hay gente que no lo sabe hacer y sale realmente muy mal vestida a la calle
Sin ir mas lejos, hace unos días vino una cliente (de unos 16 o 17 años) y usaba un pantalón vaquero que le apretaba tanto que le marcaba la pata de camello de forma exagerada, y no es para nada lindo de ver (y menos si es menor de edad
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
)
DollySteak escribió:Y en chicos me gusta mucho la ropa suelta también. Apretada la odio. Camisas que no definan figura, camisetas estilo ibicenco, de grupos de música... van más con mis gustos.
pienso lo mismo de las camisetas, si van apretadas quedan siempre mal, al talle queda boien pero apretada no xD