Queda en algun blockbuster xbox 360??

pues eso que si queda en algun blockbuster xbox es que toy desesperaito jajaa y 400 euros no me voy a gastar a ver si hay por donde vivis y me lo comentais y si quedan muchas
el otro dia en uno de bcn kedaban 2 xbox 360... con un 20% de descuento... el de provença exactamente... donde los ferrocatas :-p
yo me he pasado antes por el de Coslada (madrid) y ya había desaparecido todo lo relacionado con la X360 [triston]
en el de avenida de roma no hay nada ( bcn)
en tenerife las hay.................y no lo cierran porque es franquicia
[bye]
pues sin problemas me acabo de pillar un xbox 360 de 2º mano por 300 euros jejeje
pues ayer tenian un 40% y claro me vine para casa con la caratula gris y 2 juegos por 23 euros cada uno

saludos
sabonis_88 escribió:pues sin problemas me acabo de pillar un xbox 360 de 2º mano por 300 euros jejeje

Pero si vale 269 nueva en el media mark!!!!
jeje eso de 269 nueva en el mediamarkt lo dudo, y que es la premium? ahi pa mi que no
X BOX 360 core 269 euros en el media mark del 18 al 25 de marzo
ea ves la core no es la premium la premium vale 400 y ami me la dejan a 305
la premium tiene: mando inalambrico,disco duro,auriculares y creo que algo mas
Es una pena que no hubiera un txiringuito de estos por mi zona para haber echado un vistazo a sus liquidaciones. De todas formas es una buena noticia para algunos y mala para otros.

Un saludo.
MKB escribió:X BOX 360 core 269 euros en el media mark del 18 al 25 de marzo

en qué MM? y qué precio tiene la premium?
en el de logroño, la premiun no viene en catalogo no se a cuanto esta
En Valencia hay un Amped 3 en el Blockbuster de Reino de Valencia y en el de Jesus hay (si no recuerdo mal) un Gun, un Tiger Woods, un Amped 3, un Fifa 06, un Tony Hawks y un NBA Live 06, de consolas ni rastro... [decaio]
16 respuestas