Yo no me quedé en la anterior generación de consolas pero debí haberlo hecho y me explico:
Compré la XBO fat hará unos dos años, más o menos al año de salir, sólo porque había salido una nueva consola y conservé la 360, pero sin jugar con ella. El catálogo no era demasiado extenso, compré varios juegos y me aburrieron, así que la dejé un poco abandonada, jugando solo al Fifa de turno, de hecho creo que en dos años sólo me pasé unos 5 o 6 juegos.
Cuando salió la XBO X pensé en comprarla y vender la 360 para hacer sitio, pero antes, me dije de informarme sobre el catálogo de juegazos y juegos de notable para arriba que no había jugado en 360, pensando que serían unos pocos...me leí el hilo de recomendaciones de juegos del foro y me puse a ver gameplays y empecé a comprar juegos. Cuando me dí cuenta me junté con unos 100 juegos.
Luego descarté la idea de comprar una X. En noviembre del año pasado cambié la fat por una S, y en enero compré una PRO y me dediqué a jugar a los juegos exclusivos de Ps4 (eso cuando Microsoft me dejaba respirar con ofertas del Game Pass a 1 €), así que a día de hoy, aún tengo los 100 juegos de 360 pendientes.
Moraleja: si no hubiera comprado las XBO, ni la PS4 PRO, aún estaría jugando a los juegos de 360 y me quedaría bastante tiempo para terminarlos. Y cuando lo hiciese, podría comprar las consolas de la nueva generación y los juegos mucho más baratos.
En conclusión: nos puede el ansia viva...