No se si es por la novedad (que yo creo que a todos nos gustan) o por que se vayan separando las diferentes ramas de nuestras xbox, pero esto estaba claro que iva a suceder y me alegro, porque ya era necesario, para que no este todo mezclado.
Ole tu polla Alejo has triunfao, ya era hora¡¡¡ . Haber si ahora esta to mejor organizao y no nos ponen los dientes largos a los q no tenemos el LIVE , juajuaj.
Un saludo.
PD: Creo q he sio el tercero en escribir en el foro, juas
Escrito originalmente por D3LTA Ole tu polla Alejo has triunfao, ya era hora¡¡¡ . Haber si ahora esta to mejor organizao y no nos ponen los dientes largos a los q no tenemos el LIVE , juajuaj.
Yo tampoco lo tengo, y por lo menos me voy a esperar para pillarmelo a que mande mi consola al servicio técnico de microsoft y me la devuelvan (tengo algún que otro problema con el lector thomson... ).
Como tu dices este foro nos va a poner los dientes largos
Un saludo
Pd: Se agradece la creación del foro... espero poder usarlo pronto
PPd: Ahora que lo pienso.. aquí también podremos postear sobre el X-link y el XBconnect aunque sean más cutres que el live.....
A ver si ahora quedan un poco mas organizados los otros foros jejeje. Se supone que en este foro tambien tienen cabida las otras formas de jugar online con la Xbox no? (a parde de X-Box Live! claro).
Saludos
PD: A ver si me animo y me lo pillo...
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por SirVictor Se supone que en este foro tambien tienen cabida las otras formas de jugar online con la Xbox no? (a parde de X-Box Live! claro).
Claro , por eso mismo se ha llamado foro de "Juego online", tanto si juegas con XboxLive, como con Xboxconnect o similares, no deja de ser juego online.
A mi la verdad es que el Xblive me la ... ejem... en palabras vulgares... me la pela , pero me alegro muchísimo por la inauguración de este nuevo foro, así todo estará más ordenado y potito .
Salu2.
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Llevaba una hora dando vueltas por EOL y no me habia enterado de que lo habian creado por fin . Me alegro que al final se hallan decidido a crearlo porqeu hacia bastante falta, pero supongo que no es facil contentar a tanta gente , pues eso, que como ya han dicho apludo esta decision.
me alegro mucho, y que se haga buien uso del foro, que ganas tengo de catar el live junto a mi xbox special edition peremso qno tarde ambos componentes en mi casa