Queda menos para la actualización del manual!!

Ya lo tengo casi terminado. Borraré bastantes cosas sobre todo del cdloader, ya que con un sólo cdloader os valdrá para todas las versiones de ps2, asi que no hace falta que el manual sea tan extenso.

Espero que todos los que sigáis con el cogswaplaoder, os cambiéis y actualicéis a lo q os pondré en el manual que será mucho más cómodo, como tener el cdloader 5.2 en la memory card, etc. Hay gente que ya se ha cambiado a éste método.

También vendrá bien a la gente nueva en cogswap, para que ya directamente se apunten al método del keylauncher.
Salu2 y dentro de poco os aviso.
Esperando con ansia la version 2 del manual ^_^
Que yo me inicie en el mundo del cogswap con el.
Yo ya me he pasado al KL 0.4 con el cdloader 5.2 en la mc :)

Muchas gracias por el manual y por su proxima actualizacion
Popi alguna otra forma de meter el Keyluncher en memory sin BP ni Modichip? Tengo un AR v2 pero no se como utilizarlo para swapear y tampoco tengo tarjetita...

Alguna idea?

Espero la acutalizacion como agua de.... Octubre [sati]
alucard66 escribió:Esperando con ansia la version 2 del manual ^_^
Que yo me inicie en el mundo del cogswap con el.
Yo ya me he pasado al KL 0.4 con el cdloader 5.2 en la mc :)

Muchas gracias por el manual y por su proxima actualizacion

ya somos 2 XD

salu2 y gracias por el manual popi
Me temo q con el Ar2 no se puede ya q además está puesto en el manual para q salte con el breaker pro, o un juego de psx.

A la gente que ya tenga el KeyLauncher metido, el manual no le será de gran ayuda, pero a los que lo quieran meter o a los iniciados en el cogswap les vendrá muy bien. Estoy borrando todo lo del cogswaploader (casi todo) para centrarme más en el keylauncher. El manual no será nuevo, sino una actualización.

SAlu2 [bye]
Y con un juego de psx como se hace mas o menos (hace unas semanas k no leo el manual)
Lo primero es si tienes alguien q te lo pueda instalar en la memory card, o si tu ya tienes instalado el cogswaloader, pues simplemente sería, encender la ps2, meter el disco de psx, y en la pantalla del cogswaplaoder, hacer swap y meter el cd del keylauncher, luego ya se instalaría él sólo, y ya está.
POPI,

y el Keylauncher ¿también lleva el Mediaplayer además del Cdloader 5.2 a la memory?
Os voy a poner 2, uno con ps2mediaplayer y otro sin él. Por eso no te preocupes.

SAlu2
En mi opinión tambien deberias meter el keylauncher de cdloader 52 + cogswap loader que nunca está de más, o si no mira la demo del MGS3 en v4, etc... con cdloader no hay manera pero con cogswap loader sí.
la imagen q voy a meter Si q contiene el cogswap loader. Tranqui q ya pensé en eso. Meteré 2: una con ps2mediaplayer y otra sin él, pero las 2 concdloader y cogswaploader.

Salu2 y asias por decirlo.
Pues no tengo ninguna de esas dos cosas metidas. Con el ar podria meter el cogswaploader y luego meterle el keyluncher?
Con el ar2 puedes meter directamente el keylauncher, pero el problema es q una vez reiniciada la ps2, para q cargue el exploit del keylauncher, necesitas un juego de psx o breaker pro.

SAlu2!
Ok tengo un juego de PSX y el AR2 necesito hacerme una tarjetita y lo metere en la memory. Y con el Keyluncher podre hacer swap?
¿Y donde lo vas a postear?
Lo digo para estar atento y empezar
Lo postearé en mi manual, ya q hay cosas q han quedado desfasadas, asi q borraré muchas cosas y pondré otras nuevas. Cuando lo tenga, tranquilos que os lo aviso en un hilo.

Javierkun: si q podrás hacer cogswap, lo único q el toc de un juego de psx para los juegos en cd, es muy chico, por eso es mejor el breaker pro. Pero para dvd´s no tendrás problemas.

Salu2
Genial popi es que me kiero pillar el AR MAX EVO y queria saber si lo voy a poder utilizar para cargar mis backups :D:D:D: Me das una alegri apor que lo que mas grabo son DVD :D:D:DD

AR MAX POWA! Muchas gracias POPI
Del AR MAX, no estoy muy puesto, ya q yo tengo Ar2 antiguo, yo si fuese tú no me lo compraría porque me parece q no cargaba ni juegos en dvd por lo que oí (no se si será verdad).

Salu2
Jo que putada es que me lo quiero comprar y si podria cargar las backup me daba una alegria aunque fuese solo en DVD. De todas formas tengo el AR v2

Sabes algun tutorial para hacer swap con el ARv2 y utilizando el Keyluncher?

Gracias
El Keylauncher le haces saltar con un juego de psx original o Breaker pro.
Si usas solo dvd´s hazte con un juego de psx.

Taba a punto de actualizar cuando....ha petado el server donde tenía alojada las imágenes!! [buuuaaaa]
Necesito un sitio para alojarlas sin que haya que registrarse nadie. Voy a ver si encuentro algo.
Oki me espero a que pongas el manual para ver como uso lo del CD de PSX por que solo uso DVD's

Muchas gracias.

PD: el keyluncher ya lo tengo quemado es el medio y listo para usar :P
Pero q versión has bajado del KeyLauncher?
Yo voy a poner las 2 de HeiHachi. Una con ps2mediaplayer y otra sin él. Pero las 2 con cogswaploader y cdloader 5.2

Salu2!
Todo lo q se de Cog-Swap es gracias a tu MEGAmanual asi q estoy muy ansioso de leer el nuevo.. me da penita q se pierda el primero me trae buenos recuerdo cada vez q lo leo, lo perdido q estaba al principio [pos eso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, no, no esperéis q sea nuevo, es simplemente una modificación de sustitución del cogswaploader por el keylauncher sobre todo por el tema del cdloader, por comodidad de no hacer swap con él. He tenido q retocar todo ya q se basaba todo en cogswaploader. Tranqui q estará casi todo lo q había antes.

Saluditos y a ver si encuentro un server!
POPI espero ese manual con ansias!! no se si te servira de ayuda pero un host gratuitos como lycos o galeon o algo por el estilo te serviria para alojar esos archivos? Bueno a ver si vemos pronto el manual.Gracias y saludos :P
Si!! pero admiten archivos de 1.6mb? lo digo porque el límite suele estar siempre en 1MB por cada archivo.

SAlu2
Pues no lo se,yo kreo ke si ke deja,estoy subiendo ahora un archivo de 2 megas a ver si puede en breves termina,si eso me mandas un MP y miramos como hacer.

PD. Tengo el fichero subido de 2 megas,asi ke supongo ke podre subir los tuyos si te interesa..
Lo q hay q ver es si deja poner en link directo de los archivos desde otra web q no sea la de lycos. Lo digo porque muchos servidores no dejan bajar los archivos desde otra web, sino solo desde la q tengas alojada los archivos.
De todas formas la acabo de subir a mi web y he desactivado el tener que registrarse en los foros para que podáis descargar sin problemas, para no pegaros el coñazo.

Aún así prueba eso q te digo.

SAlu2
Si funciona,bueno ya me diras,si kieres te los subo yo o si no los subimos los 2 por si alguna vez alguno falla...como tu prefieras.
Efectivamente lo q me temía, da error por ser un enlace externo.
No pasa nada, lo pongo en mi wb y ya está. El manual está terminado, sólo falta que Jixo me suba los archivos a un server y otra cosa muy importante que haré dentro de poco: un índice que se puede pulsar por secciones, de forma que si se pulsa una sección, se vaya a ella directamente. Eso dentro de muy poco.

SAlu2 y allá vaaaaaa
Si ya veo,bueno pues nada suerte y espero verlo pronto ke me interesa mucho lo del KL. [oki]
Acabo de subirlo ya!!!
Echadlo un vistazo cuando quieras, aún así seguiré retocandolo.
Que buen aporte, vere como funciona con consas NTSC,

Saludos Popi
32 respuestas