¿Queda mucho tiempo para que Xbox 360 se quede totalmente obsoleta?

rokyle escribió:
txologsi escribió:Veis buen momento para comprarla, En el gamestop llevando la wii mas unos juegos me sale gratis ( de segunda mano) solo me faltaría pillar un mando.

Si el nivel de Games with Gold sigue siendo como el de estos últimos meses tienes 2 juegos cada mes para siempre por lo que te cuesta 1 mes de gold en alguna web de venta de prepagos (en G2A hace poco las vendían a 2€ y la gente pilló a doblón xD). Este mes me han alegrado la vida con Dark Souls y Street Fighter IV, el mes pasado Saints Row y el anterior un Hitman...mother of god.

Yo (que soy el creador del hilo) :) tenía dudas de si comprarla o no y ya hace un mes que la tengo aproximadamente y la estoy disfrutando muchísimo. Los juegos a muy buen precio, tanto nuevos como de segunda mano. Aunque los últimos que salen del horno son caros por supuesto.

Ahora este mes supongo que me cogeré unos meses de Gold y a expandir la experiencia! :P
A mí lo que mas miedo me da es el tema del live,que cierren servidores y que algunos juegos se conviertan en pasto para los cheteros...
Seguirá siendo una gran consola mientras el Live siga activo. Y ahora el precio de juegos y máquina es genial. Yo sigo recomendándosela a amigos.
XBOX 360 tiene cuerda para rato. Y cierto es que la 'muerte' de la consola llegaría sólo si cortan XBOX LIVE. A partir de ahí, sí, sería el principio del fin.

Pero mientras eso no ocurra, con el pedazo de consola que es (a pesar de los años), el precio bajo al que se puede adquirir y el impresionante catáoogo de juegos a tu disposición, la XBOX 360 tiene una larga vida por delante.

Se siguen vendiendo cientos de miles de XBOX 360 cada mes. Hay consola para rato. A seguir disfrutando. ;)

Un saludo.
no creo que te de tiempo a pasarte todos los juegos buenos que hay para xbox 360 asi que valora tu si esta obsoleta jaja
Han anunciado algun juego en el E3? no unico de 360 que eso ya es imposible, si no que sea multi entre ONE y 360....
BlackBear escribió:Han anunciado algun juego en el E3? no unico de 360 que eso ya es imposible, si no que sea multi entre ONE y 360....

Nada, yo esperaba el Halo 2 anniversary pero se va para la xbox one... :(
56 respuestas
1, 2