quedada 31 de marzo en centro comercial los arcos (sevilla) de psvita

quedada sabado 31 de marzo en centro comercial los arcos en la planta segunda donde esta gamestation quedada psvita en sevilla los interesados pasaros por alli con juegos i asi poder echar unas partidas i conocernos i echar un dia guapo a las 11 de la mañana del sabado 31 de marzo en el centro comercial los arcos segunda planta donde esta gamestation

los arcos segunda planta tiene zona wifi gratuita

ACUDID 31 DE MARZO

A LAS 11 DE LA MAÑANA 2 PLANTA EN LA TIENDA GAMESTATION

pasadlo a todos los sevillano i de la provincia para que puedan acudir
Una pena que trabaje , me molaría echarme un vicio. Pasadlo bien i no desfaséis mucho.
por lo que me estan contando en las redes sociales va a ir mucha peña eso es bueno para echar un buen rato viciando
A mi si me llega la mía del concurso a tiempo me gustaría ir! =)
shadow22 escribió:A mi si me llega la mía del concurso a tiempo me gustaría ir! =)

Brujo, ganate! xD
¿Qué hay ahora mismo para jugar a dobles en vita? Yo es que sólo tengo el uncharted :/. ¿hay modo descarga tipo 3ds /ds?
con los que he charlado que van a ir nos vamos a llevar el fifa el blaz blue el ultimate versus capcom 3 ridger racer
underwolde escribió:.. el ultimate versus capcom 3..

Ese lo parte. [oki]
AfterSun escribió:
underwolde escribió:.. el ultimate versus capcom 3..

Ese lo parte. [oki]

por ahora tengo unas 84 personas confirmadas en la quedada
Yo ya tengo la vita, sin memoria ni juegos, pero bueno, siempre me puedo acercar un rato con la mía aunqeu sea solo para estar alli xD
10 respuestas