Quedada 360 en mi casa (girona)

Se me ha ocurrido hacer una quedada en mi humilde piso de girona, eso si el salon es bastante grande. Quien se anime ya sabe, que postee para apuntarse.
El dia y hora estarian por determinar (seguramente un sabado por la tarde).
Dispongo de 4 teles asique con traeros la 360 y los juegos estariais servidos, pero vamos que si os la quereis traer ningun problema. Si os vais apuntando y no traeis tele ir solucitando la que querais.
Las teles son una de 28" marca mediamarkt, una de 21 ansonic, una de 14 thomson y una samsung de de 23 (esta ultima hd).
Si interconexionar 2 consolas pero mas no asique si hay mas necesitariamos a alguien entendido.
Si eso hacer una ficha como esta. Ah, si no teneis consola y quereis venir ningun problema, el caso es pasarlo bien con gente.

CONSOLA NUMERO 1
gamertarg ibaivts

-Mandos 2
-Juegos Pgr3, call of duty 2, perfect dark 0, need for speed most wanted y dead or alive 4.
-tv samsung le23r51b s

CONSOLA NUMERO 2
gamertarg mark369

-Mandos 1
-Juegos call of duty 2
-tv 28 mediamarkt
gerona ciudad? XDDD

yo soy d playa d aro :3
yo soy de ripoll XD pero no me molestaria ir a girona XD

tengo la xbox 360
con el PGR3 y el kameo, pero proximamente espero pillarme alguno mas XD
Saludos
Girona ciudad no, banyoles. Pero vamos que si alguien no se puede desplazar tenemos coche, que eso no sea un problema. Haber si se anima alguien porque molaria mucho [fumeta]
Porque me pilla lejos, que si no...
Yo me apuntaria, pero soy de Tarragona y no tengo ni carnet ni coche... si alguien de esta zona se apunta... [sonrisa]
Yo me apunto eso si fin de semana, que de diario negativo.
Salu2
Si, seria un finde. Una vez que os decidais y seamos unos cuantos pues elegimos uno que a todos no vaya bien [beer] va, animaros, habra gorritos para todos [fies]
ibaivts escribió:Si, seria un finde. Una vez que os decidais y seamos unos cuantos pues elegimos uno que a todos no vaya bien [beer] va, animaros, habra gorritos para todos [fies]

Y stripers?
Yo solo podria ir por la mñn toi en bcn i sacandome el carne pero aver si podria

Xbox 360 pgr3 2 mandos inalambricos
Buf yo toy en bcn... un poco lejos sin coche ni carnet.
Que pena los que estais lejos, de todas maneras vosotros tb podeis hacer otra. Para los que se animen que escriban algo parecido a esto:

CONSOLA NUMERO 1

-Mandos 2
-Players 2 (ibaivts y mark)
-Juegos Pgr3, call of duty 2, perfect dark 0, need for speed most wanted y dead or alive 4.
-tv samsung le23r51b s

Cuando seamos unos cuantos decidimos dia entre todos y vemos como lo hacemos (torneos, juegos, equipos...).
Si hay alguien de alrededores de girona y no se puede pasarse por banyoles que me diga algo que yo tengo coche.
El objetivo es pasar un dia wapo, con gente con las mismas aficiones (xbox360) y hacer amigos para una proxima vez.
[bye]
Weno si alguno de bilbao o asi se anima, que me pase a buscar que yo no tengo coche ni carnet xo no me importaria nada ir X-D
k webazos, montar una miniparty en tu casa para peña k ni conoces,alavo la idea :)
Oska escribió:gerona ciudad? XDDD

yo soy d playa d aro :3

Anda xD, yo tengo una casa en platja d'aro
El xboxlive esta bien.

Pero comparado con una party lan intensiva de vicio, acompañado de unas birras, unas pizzas y buenos gamer no hay color.

Pena de vivir tan lejos.

Un saludo [fumeta]
Haber si empezamos a confirmar peña, nosotros de momento seguimos entrenando [uzi]
16 respuestas