[QUEDADA] 3DS Bilbao 30-09-2011

Que os parece un encuentro con nuestras 3DS en el museo Guggenheim donde el perrito Puppy?
A las 19:30.

Apuntaos!
A mí me interesaría conocer a gente con la que jugar por Bilbao, ya que ahora mismo no conozco a muchos. No suena mal la propuesta.
si estuviera por ahi iria, pero ando currando fuera xD, para mediados o asi vuelvo, asi nos pasariamos cromos o mierdas de esas de lo de rescate mii xD
agur!
Pues muy mal Trunk5. A quien le interesen los puzles que sepa que entre Closto y yo tenemos los siete puzles, asi que si a alguien le falta uno en concreto ya sabe lo que tiene que hacer.
Yo tambien me apuntaria pero no puedo por trabajo, si vais quedando mas a menudo contar conmigo que para alguna podre espero!!!
Qué guay. Seremos dos xD.

Al final no ha sido muy guay. No sé si no ha decidido aparecer nadie o qué, pero me he llevado una decepción. Ni siquiera con la 3DS encendida he conseguido localizarte a ti, Doraemono (esto lo escribo a casi una hora de la hora de quedada).
cuando pire a bilbao aver si kedamos los 3 ya pongo aki un aviso!!!
Como? Pues algo ha pasado. Yo estaba sobre las 19:25 ahi delante y como no sabia quien podria llevar la consola me he sentado y me he sacado la 3DS. Al final me he cruzado con tres personas. Es curioso porque he visto un chico con una camiseta roja que mientras yo jugaba se ha cruzado delante mio porque la consola parpadeaba verde.

Total, he conseguido el puzzle del Zelda y el de Pikmin y me he ido la mar de contento a casa, pues solo me queda por conseguir el de NSMB.

Alguno de vosotros era el chico con la camiseta roja??
Yo estoy en Bilbao y me llevo la 3DS a todas partes y sólo he encontrado dos 3DS, una de un chaval en Bayonti, y luego otra, la del Game cercano a Moyua. Una pena no cruzarse con más, si me llego a enterar antes voy al Puppy yo también.
A ver si preparamos una para quedar todos y sacar beneficios.
venga vamos a kedar un dia aunke sea en abando yo ke se, al ke le de verguenza ke se pase solo si eso, yo si decis de kedar bien, ya estoy por aki, luego ke se nos amolden los horarios.
agur!
Hola, aprovecho el hilo para ver si alguien con 3DS vais a ir al salón del comic de Getxo. Yo me acercaré el sábado (voy desde Burgos). A ver si así hay manera de encontrar gente porque en Burgos no pillo nunca a nadie.
¿Que está pasando con Bilbao? ¿No me digáis que nadie se anima? ¡Pero si estamos hablando de una de las ciudades más grandes de España! :p

P.D.: tiene que ser curioso el encuentro de un Mii vasco con uno andaluz, no me quiero imaginar lo bien que acabaría eso: entre como sabéis darle a la gula los vascos y el arte y la guasa andaluza, ¡esa 3DS sería potentísima! [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:¿Que está pasando con Bilbao? ¿No me digáis que nadie se anima? ¡Pero si estamos hablando de una de las ciudades más grandes de España! :p

P.D.: tiene que ser curioso el encuentro de un Mii vasco con uno andaluz, no me quiero imaginar lo bien que acabaría eso: entre como sabéis darle a la gula los vascos y el arte y la guasa andaluza, ¡esa 3DS sería potentísima! [carcajad] [carcajad]

EL problema es que aqui la gente es muy SOSA, y hacer quedadas asi es dificil (vamos mucho a nuestra bola). Desde que tengo la consola solo me he tropezado 17 veces con otros MIIS y la mayoria eran los de exposición de medimarkt, Eroski, etc. O la gente no saca a pasear la consola en grandes superficies, barrios de aqui o es que no la tienen....... :-?
Por Bilbao solo me he encontrado varios en el CC Zubiarte. Por la calle nada de nada. Ni por abando, gran via, el corte ingles, fnac...

¿Donde tiene la gente la 3DS? ¿En casa? XD
Kapildui escribió:Por Bilbao solo me he encontrado varios en el CC Zubiarte. Por la calle nada de nada. Ni por abando, gran via, el corte ingles, fnac...

¿Donde tiene la gente la 3DS? ¿En casa? XD

O como dije antes, "no la tienen", quien sabe...
Supongo que después de las fiestas navideñas será más fácil "tropezarse" con otros miis. Con los nuevos juegos que están saliendo ya y el precio actual de la máquina seguro que la cosa cambia a mejor en breve. Paciencia.
Pues yo llevo ya casi 2 semanas paseandola y me he encontrado nada mas que con la del carrefour, y por que le di al botoncito, que lo tenia apagado.. mira que veo gente y gente comprar juegos en el fnac, pero ninguno lleva la consola encima, es flipante esto, ya no te digo que la saques dia si dia tambien (aun que yo lo hago xD) pero si vas a comprar un juego pues que mejor excusa para llevar la consola encima no?
35 personas en el salon de getxo
lo mismo me he paseado 50 veces con la 3ds por bilbo y no hay manera, 0 patatero...
agur!
gaaradark escribió:35 personas en el salon de getxo

Yo estuve nada más un par de horitas y encontré 9. Estaba todo contento (desde septiembre sólo tenía otros 9) hasta que he leído esto }:/ . Yo también quería 35, jooooo
Raijinken escribió:
gaaradark escribió:35 personas en el salon de getxo

Yo estuve nada más un par de horitas y encontré 9. Estaba todo contento (desde septiembre sólo tenía otros 9) hasta que he leído esto }:/ . Yo también quería 35, jooooo

Cagüen... yo que voy todos los años aun sin tener 1 duro y este año como tenia pasta de un par de ventas que he hehco he pensado no ir para no gastarmelo xD y voy y me pierdo 35 miis...
Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.

En Bilbao no he encontrado a mucha gente, pero bueno, en semana santa estube en Paris (me compré la consola una semana antes) y cada dia cogia mas de 10 miis.
Erauzkin escribió:Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.

En Bilbao no he encontrado a mucha gente, pero bueno, en semana santa estube en Paris (me compré la consola una semana antes) y cada dia cogia mas de 10 miis.

Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.
Kasios escribió:
Erauzkin escribió:Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.

Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.

Yo también suelo sacarla a pasear por Gran Vïa, Moyúa y Abando y casi nunca pillo gente. Es como si nos repeliéramos.

Por cierto, hace un rato majo que no me paso por este hilo. ¿Hay alguna quedada vigente o alguien se animaría a hacerla de nuevo?
Closto escribió:
Kasios escribió:

Yo también suelo sacarla a pasear por Gran Vïa, Moyúa y Abando y casi nunca pillo gente. Es como si nos repeliéramos.

Por cierto, hace un rato majo que no me paso por este hilo. ¿Hay alguna quedada vigente o alguien se animaría a hacerla de nuevo?

Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.
stunt escribió:
Closto escribió:
Kasios escribió:Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.

Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.

Yo hasta el lunes no tengo el MK7, pero sí tengo el Starfox y el 3D Land. En cuanto a paneles, ninguno completo pero al menos dos cubos de cada uno.
Yo voy 1 a 1 por que mi hermano tambien la tiene y lo que hacemos es cada vez que copletamos 1 meternos con el siguiente para que asi todos los cromos comprados sean del mismo panel. Cuando entre lso 2 tenemos el panel entero lo dejamos 2 o 3 dias para ir cambiandonoslos hasta completarlo en las 2 consolas, y despues nos metemos con el siguiente (ahora msimo me falta a mi pillarle 2 cromos a el, que me salieron a mi mas repes xD)

Si me hubiera encontrado gente con streetpass por la calle probablemente no lo estaria haciendo asi, pero visto lo visto pues mejor no desperdiciar michas monedas xD
stunt escribió:Yo voy 1 a 1 por que mi hermano tambien la tiene y lo que hacemos es cada vez que copletamos 1 meternos con el siguiente para que asi todos los cromos comprados sean del mismo panel. Cuando entre lso 2 tenemos el panel entero lo dejamos 2 o 3 dias para ir cambiandonoslos hasta completarlo en las 2 consolas, y despues nos metemos con el siguiente (ahora msimo me falta a mi pillarle 2 cromos a el, que me salieron a mi mas repes xD)

Si me hubiera encontrado gente con streetpass por la calle probablemente no lo estaria haciendo asi, pero visto lo visto pues mejor no desperdiciar michas monedas xD

Pues igual en el acueducto de la semana que viene podríamos sacar entre todos algún momento para quedar. Y aunque sé que es un hilo de 3DS, en su defecto supongo que también tendréis algunos la PSP o la DS, ¿no?
Closto escribió:
stunt escribió:Yo voy 1 a 1 por que mi hermano tambien la tiene y lo que hacemos es cada vez que copletamos 1 meternos con el siguiente para que asi todos los cromos comprados sean del mismo panel. Cuando entre lso 2 tenemos el panel entero lo dejamos 2 o 3 dias para ir cambiandonoslos hasta completarlo en las 2 consolas, y despues nos metemos con el siguiente (ahora msimo me falta a mi pillarle 2 cromos a el, que me salieron a mi mas repes xD)

Pues igual en el acueducto de la semana que viene podríamos sacar entre todos algún momento para quedar. Y aunque sé que es un hilo de 3DS, en su defecto supongo que también tendréis algunos la PSP o la DS, ¿no?

Tio, que me he cruzado contigo por la calle! xD
Acabo de ver la lucecita verde en la consola y casi se me saltan las lagrimas jaja no me lo puedo creer, me he cruzado con una 3DS en Bilbao!

(ahora tengo puesto que soy de cataluña o alguna provincia que empieza con C xD que ando ''trampeando'' con mi hermano para llenar el mapa de streetpass xD)
stunt escribió:Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.

Un par de semanas y ya tienes dos paneles?... yo tengo varios meses y no tengo ni uno completo aunque ya casi no compro porque siempre me salen las mismas piezas y es desesperante [+risas]
edd2s escribió:
stunt escribió:Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.

Un par de semanas y ya tienes dos paneles?... yo tengo varios meses y no tengo ni uno completo aunque ya casi no compro porque siempre me salen las mismas piezas y es desesperante [+risas]

Pues si, 2 xDD 1 por defecto y el otro por que la consola del carrefour tenia 1 cromo del panel de samus xD
Y, bueno, 2 semanas son 14 dias, lo que hacen 140 monedas que vienen a ser 70 cromos.. pues con 70 cromos muy mala suerte tienes que tener para no hacer ni un panel xD (y en meses ni te digo xD) y eso que a mi me tocan montones de repes... (salvo el ultimo panel con el que me he puesto, que de 10 cromos solo me salieron 2 repes).
Ahora ya tengo 4 y de los nuevos el starfox a falta de los 4 cromos rosas... (que todavia no se como se consiguen, un amigo tiene el starfox pero solo tiene 1 cromo rosa..)
Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD

Por si hay que negociar xD yo tengo los 7 primeros paneles completos (a falta del cromo del Kirby que pido, claro esta xD), de los nuevos tengo el del Starfox y el del Mario Kart a los que solo les faltan cromos rosas y tengo tambien unos 10 cromos del Mario 3D land.
stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD

Por si hay que negociar xD yo tengo los 7 primeros paneles completos (a falta del cromo del Kirby que pido, claro esta xD), de los nuevos tengo el del Starfox y el del Mario Kart a los que solo les faltan cromos rosas y tengo tambien unos 10 cromos del Mario 3D land.

Pos que suerte, yo aun no tengo ningun panel completo, y me habré tropezado con 18 MIIS desde que salió la consola, es mu triste si...
Kasios escribió:
stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD

Pos que suerte, yo aun no tengo ningun panel completo, y me habré tropezado con 18 MIIS desde que salió la consola, es mu triste si...

Pues yo ni con 10 me he cruzado, pero como mi primo tenia la consola de salida y ya tenia 3 o 4 paneles diferentes pues le fui cogiendo a el, y luego cada vez que me encuentro con un Mii como suelo ir con mi hermano pues le cogemos 2 cromos (de 2 paneles nuevos si los tiene).

La mayoria de los encuentros los he tenido en el Fnac xD

Yo sí tengo ese cuadrito casualmente. El de Kirby es uno de los paneles que menos me interesa, pero tengo alguna pieza y creo que la que pides sí. De la primera fila, tengo los tres centrales, así que...

¡Por cierto, ando un poco descolgado, pero molaría hacer alguna quedada y tal! Y si alguien quiere, mi código de amigo es 0044 2901 7312. ^^ Ahora que he descuierto los mensajitos, estoy que no paro, aunque también tengo juegos , eh :p.
Closto escribió:

Yo sí tengo ese cuadrito casualmente. El de Kirby es uno de los paneles que menos me interesa, pero tengo alguna pieza y creo que la que pides sí. De la primera fila, tengo los tres centrales, así que...

¡Por cierto, ando un poco descolgado, pero molaría hacer alguna quedada y tal! Y si alguien quiere, mi código de amigo es 0044 2901 7312. ^^ Ahora que he descuierto los mensajitos, estoy que no paro, aunque también tengo juegos , eh :p.

Al final acabo saliendo el maldito.. despues de 5 o 6 dias gastandome todas las monedas xD y mi hermano igual... terminamos antes el del mario 3d land que el del kirby jaja

Tengo completos los 7 priemeros paneles y de los nuevos los 3 citados salvo por los cromso rosas, de los otros 4 panales nuevos 0 cromos.

De todas formas yo me apunto a cualquier quedada que se organize, me es igual si no hay cromos de por medio xD

Aqui dejo mi FC, aun que yo paso bastante de las cartas jaja
3780-9333-9354
Pues te agrego, Stunt.
Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?
NOIKO!!!

Me he encontrado un mii con ese nombre en abando esta tarde xD alguien sabe a quien pertenece?
He flipado xD tenia 2 cromos rosas del starfox y 1 del zelda oot!! y yo que no tenia el panel del oot ni tampoco ningun cromo rosa.. pues de cabeza a por el rosa del zelda xDD

Bueno, al menos a el le faltaban bastantes cromos del mario 3d land y no tenia desbloqueado el panel del mario kart 7, asi que confio en haberle ayudado un poco tambien xD

A ver si me lo vuelvo a encontrar por que esta dificil eso de los cromos rosas xD
Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?

Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción [+risas] y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que? [buuuaaaa]
Kasios escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?

Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción [+risas] y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que? [buuuaaaa]

Pues a mi de las del mediamarkt solo me conecta 1 de ellas xD y ademas la tienen sin actualizar y como ya tengo los paneles viejos enteros pues.. nunca le cojo cromo xD
stunt escribió:
Kasios escribió:

Pues a mi de las del mediamarkt solo me conecta 1 de ellas xD y ademas la tienen sin actualizar y como ya tengo los paneles viejos enteros pues.. nunca le cojo cromo xD

Yo solo tengo un panel viejo completo.... [buuuaaaa]
Kasios escribió:Yo solo tengo un panel viejo completo.... [buuuaaaa]

Hablamos por mp y te paso los que hagan falta xD
-_- No digas mucho de Barakaldo que por Bilbao parece que es misión imposible cruzarse con gente. El pasado sábado mismamente me hice la Gran Vía de Moyúa hasta El Corte Inglés y luego a la FNAC. Si no me crucé con medio Bilbao, no me crucé con nadie. v_v Al parecer justamente eso último piensa mi 3DS, que no me crucé con nadie [buuuaaaa]. :( Que tengo aún muchas cosas por completar.

xD Por si os tienta, tengo dos paneles rosas de Starfox y otro de OoT o MK, no me acuerdo de cuál de los dos.
Closto escribió:-_- No digas mucho de Barakaldo que por Bilbao parece que es misión imposible cruzarse con gente. El pasado sábado mismamente me hice la Gran Vía de Moyúa hasta El Corte Inglés y luego a la FNAC. Si no me crucé con medio Bilbao, no me crucé con nadie. v_v Al parecer justamente eso último piensa mi 3DS, que no me crucé con nadie [buuuaaaa]. :( Que tengo aún muchas cosas por completar.

xD Por si os tienta, tengo dos paneles rosas de Starfox y otro de OoT o MK, no me acuerdo de cuál de los dos.

Que si tienta!? eso casi merece la pena abrir un hilo para contarlo xD
Yo solo tengo 1 rosa del zelda, de un mii que me cruce el viernes, y tenia tambien 2 del starfox! ya empezaba a pensar que eso de los cromos rosas era fake xD

A ver si sale algun evento tipo gamefest o asi para el bec y nos podemos encontrar con unas cuentas consolas...
Sino espero encontrarme unas cuantas en julio en el Euskal Encounter xD
45 respuestas