› Foros › Nintendo 3DS › General
Carlos A. escribió:¿Que está pasando con Bilbao? ¿No me digáis que nadie se anima? ¡Pero si estamos hablando de una de las ciudades más grandes de España!
P.D.: tiene que ser curioso el encuentro de un Mii vasco con uno andaluz, no me quiero imaginar lo bien que acabaría eso: entre como sabéis darle a la gula los vascos y el arte y la guasa andaluza, ¡esa 3DS sería potentísima!
Kapildui escribió:Por Bilbao solo me he encontrado varios en el CC Zubiarte. Por la calle nada de nada. Ni por abando, gran via, el corte ingles, fnac...
¿Donde tiene la gente la 3DS? ¿En casa?
gaaradark escribió:35 personas en el salon de getxo
Raijinken escribió:gaaradark escribió:35 personas en el salon de getxo
Yo estuve nada más un par de horitas y encontré 9. Estaba todo contento (desde septiembre sólo tenía otros 9) hasta que he leído esto . Yo también quería 35, jooooo
Erauzkin escribió:Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.
En Bilbao no he encontrado a mucha gente, pero bueno, en semana santa estube en Paris (me compré la consola una semana antes) y cada dia cogia mas de 10 miis.
Kasios escribió:Erauzkin escribió:Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.
En Bilbao no he encontrado a mucha gente, pero bueno, en semana santa estube en Paris (me compré la consola una semana antes) y cada dia cogia mas de 10 miis.
Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.
Closto escribió:Kasios escribió:Erauzkin escribió:Pues yo normalmente la suelo sacar a pasear, suelo andar por la gran via, fnac, moyua, zubiarte y paseo uribitarte.
Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.
Yo también suelo sacarla a pasear por Gran Vïa, Moyúa y Abando y casi nunca pillo gente. Es como si nos repeliéramos.
Por cierto, hace un rato majo que no me paso por este hilo. ¿Hay alguna quedada vigente o alguien se animaría a hacerla de nuevo?
stunt escribió:Closto escribió:Kasios escribió:Paris no es Bilbao. Aqui nadie la tiene/o no la saca de paseo, ese es el problema.
Yo también suelo sacarla a pasear por Gran Vïa, Moyúa y Abando y casi nunca pillo gente. Es como si nos repeliéramos.
Por cierto, hace un rato majo que no me paso por este hilo. ¿Hay alguna quedada vigente o alguien se animaría a hacerla de nuevo?
Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.
stunt escribió:Yo voy 1 a 1 por que mi hermano tambien la tiene y lo que hacemos es cada vez que copletamos 1 meternos con el siguiente para que asi todos los cromos comprados sean del mismo panel. Cuando entre lso 2 tenemos el panel entero lo dejamos 2 o 3 dias para ir cambiandonoslos hasta completarlo en las 2 consolas, y despues nos metemos con el siguiente (ahora msimo me falta a mi pillarle 2 cromos a el, que me salieron a mi mas repes xD)
Si me hubiera encontrado gente con streetpass por la calle probablemente no lo estaria haciendo asi, pero visto lo visto pues mejor no desperdiciar michas monedas xD
Closto escribió:stunt escribió:Yo voy 1 a 1 por que mi hermano tambien la tiene y lo que hacemos es cada vez que copletamos 1 meternos con el siguiente para que asi todos los cromos comprados sean del mismo panel. Cuando entre lso 2 tenemos el panel entero lo dejamos 2 o 3 dias para ir cambiandonoslos hasta completarlo en las 2 consolas, y despues nos metemos con el siguiente (ahora msimo me falta a mi pillarle 2 cromos a el, que me salieron a mi mas repes xD)
Si me hubiera encontrado gente con streetpass por la calle probablemente no lo estaria haciendo asi, pero visto lo visto pues mejor no desperdiciar michas monedas xD
Pues igual en el acueducto de la semana que viene podríamos sacar entre todos algún momento para quedar. Y aunque sé que es un hilo de 3DS, en su defecto supongo que también tendréis algunos la PSP o la DS, ¿no?
stunt escribió:Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.
edd2s escribió:stunt escribió:Yo ando bien de tiempo para quedar cuando sea xD pero ya aviso que llevo un par de semanas con la consola y no tengo mas que dos paneles (completos, eso si xD). Y de juegos ando igual; mario land y mario kart.
Un par de semanas y ya tienes dos paneles?... yo tengo varios meses y no tengo ni uno completo aunque ya casi no compro porque siempre me salen las mismas piezas y es desesperante
stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD
Por si hay que negociar xD yo tengo los 7 primeros paneles completos (a falta del cromo del Kirby que pido, claro esta xD), de los nuevos tengo el del Starfox y el del Mario Kart a los que solo les faltan cromos rosas y tengo tambien unos 10 cromos del Mario 3D land.
Kasios escribió:stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD
Por si hay que negociar xD yo tengo los 7 primeros paneles completos (a falta del cromo del Kirby que pido, claro esta xD), de los nuevos tengo el del Starfox y el del Mario Kart a los que solo les faltan cromos rosas y tengo tambien unos 10 cromos del Mario 3D land.
Pos que suerte, yo aun no tengo ningun panel completo, y me habré tropezado con 18 MIIS desde que salió la consola, es mu triste si...
stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD
Closto escribió:stunt escribió:Algun Bilbaino con el panel del Kirby completo? es que me falta el cuarto cromo de la primera fila y estoy hasta las pelotas de desperdiciar monedas xD
Yo sí tengo ese cuadrito casualmente. El de Kirby es uno de los paneles que menos me interesa, pero tengo alguna pieza y creo que la que pides sí. De la primera fila, tengo los tres centrales, así que...
¡Por cierto, ando un poco descolgado, pero molaría hacer alguna quedada y tal! Y si alguien quiere, mi código de amigo es 0044 2901 7312. ^^ Ahora que he descuierto los mensajitos, estoy que no paro, aunque también tengo juegos , eh .
Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?
Kasios escribió:Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?
Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que?
stunt escribió:Kasios escribió:Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?
Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que?
Pues a mi de las del mediamarkt solo me conecta 1 de ellas xD y ademas la tienen sin actualizar y como ya tengo los paneles viejos enteros pues.. nunca le cojo cromo xD
Kasios escribió:Yo solo tengo un panel viejo completo....
Closto escribió:-_- No digas mucho de Barakaldo que por Bilbao parece que es misión imposible cruzarse con gente. El pasado sábado mismamente me hice la Gran Vía de Moyúa hasta El Corte Inglés y luego a la FNAC. Si no me crucé con medio Bilbao, no me crucé con nadie. v_v Al parecer justamente eso último piensa mi 3DS, que no me crucé con nadie . Que tengo aún muchas cosas por completar.
xD Por si os tienta, tengo dos paneles rosas de Starfox y otro de OoT o MK, no me acuerdo de cuál de los dos.