Quedada 3DS en Bilbao [21/04-> Este sabado!]

doraemono escribió:Bueno como Stunt no quiere hacer ninguna quedada le tomo el relevo.
Tras hablar con gente hemos tomado la decision de hacer una quedada el siguiente dia:

Sabado 21 de abril a las 18:30 en tienda Game del centro comercial Zubiarte, al lado del museo Guggemheim,

Animaos! Habra cromos rosas para todos!
Yo puedo quedar de Lunes a Jueves cerca del casco viejo. A las 3:15 o 5:30 (Lunes y Miércoles) o 6:00(Martes y Jueves). Estoy dando un cursillo en el Arenal y cuando termine a mediados de Abril, mis visitas a Bilbo caerán en picado. Así que aprovechad ahora.
Vaya por Dios, hacéis las quedadas cuando estoy en la otra punta del mundo...
Bueno, cuando vuelva en julio, si se organiza alguna igual me paso que ya tengo todos los cromos (en Tokyo es raro que cada día no me cruce con 15 ó más y eso que sólo me muevo por cuatro calles).
enekomh escribió:Vaya por Dios, hacéis las quedadas cuando estoy en la otra punta del mundo...
Bueno, cuando vuelva en julio, si se organiza alguna igual me paso que ya tengo todos los cromos (en Tokyo es raro que cada día no me cruce con 15 ó más y eso que sólo me muevo por cuatro calles).

Te encuentras con 15 miis de media al dia, estas en Japon y... te quejas por no poder estar en Bilbao para una quedada de 1 solo dia? xD
Ya me gustaria a mi estar en tu lugar jaja

Pues habra que ir haciendo otra para cuando vengas en Julio jaja que si por esas fechas no tengo ya todos los cromos estare desesperado por conseguirlos xD
Genteeee yo he comprado la 3ds la semana pasada y estoy verde en todo jajaja.
Yo me marcho el Sabado de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de 15 dias, pero no me importaria para nada hacer una quedada.
Lo de los cromos, los personajes que se consiguen por la calle... etc (Nose ni para que sirve y que ventajas tiene)

Que hay que dejar la consola encendida, con el wifi encendido y cerrada la consola? Y asi me voy paseando por Bilbao? xDDDDDDD
Andony escribió:Genteeee yo he comprado la 3ds la semana pasada y estoy verde en todo jajaja.
Yo me marcho el Sabado de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de 15 dias, pero no me importaria para nada hacer una quedada.
Lo de los cromos, los personajes que se consiguen por la calle... etc (Nose ni para que sirve y que ventajas tiene)

Que hay que dejar la consola encendida, con el wifi encendido y cerrada la consola? Y asi me voy paseando por Bilbao? xDDDDDDD

Tienes que tener el streetpass activado tambien, sino no sirve para nada.

Un saludo.
Andony escribió:Genteeee yo he comprado la 3ds la semana pasada y estoy verde en todo jajaja.

Entra en la plaza mii y te lo explica todo (tambien te pregunta si quieres activar streetpass)
Recuerdo que yo hice una en Bilbao aunque apenas fue gente (y encima uno fijo que fue no se que pasó y no hubo cruce, no se la razon).

Me gustaria ir pero no puedo ir hasta Bilbao asi como asi (soy de Miranda). En estos dias festivos que vienen no se si podria. El 23 de abril podria seguro, es el dia de Castilla y Leon y siempre voy a Bilbao porque aqui esta todo cerrado.

Poned fecha cuando querais, si puedo voy y si no pues me aguanto y me quedo con las ganas :P
Hola me acabo de registrar pero ya entraba aqui hace mucho,

Me ha gustado la idea de la KDD yo me apunto fijo
Una sugerencia, porque no realizais la quedada en la fecha en la que se organiza la Euskal Encounter? para eso de mediados/finales de julio. Lo digo porque asi la gente que iria, entre la euskal y la quedada, se multiplicaria y la quedada seguramente fuera mas multitudinaria.

Por otro lado, yo me apuntaria dependiendo la fecha.
snakes4ever escribió:Una sugerencia, porque no realizais la quedada en la fecha en la que se organiza la Euskal Encounter? para eso de mediados/finales de julio. Lo digo porque asi la gente que iria, entre la euskal y la quedada, se multiplicaria y la quedada seguramente fuera mas multitudinaria.

Por otro lado, yo me apuntaria dependiendo la fecha.

Poe supuesto, en la Euskal se organizara otra (seguramente unas cuentas para conectar 3 veces al dia jaja) pero eso mejor seria comentarlo en el chat del DC++ y asi se entera la gente que no este registrada en EOL pero si este en la euskal.

Que os parece quedar el 21 o 22 de abril? son 3 semanas de antelacion, fin de semana y con el buen tiempo que esta haciendo ahora seguro que para esas fechas como poco esta nublado xD (ideal para ver la pantalla de la consola en la calle xD)
Mientras tanto hay alternativas. Yo por ejemplo hay un sitio donde me topo siempre con 1 o 2 3DS y acabo teniendo un nuevo heroe. Es en el parque de San Roque de Portugalete. Hay hay siempre madres con los niños y los niños que no estan en los columpios estan hay con sus portatiles y siempre sale algun nuevo heroe o algo.
Igual voy el sabado 21 a Bilbao, no lo se 100% seguro pero intenciones tengo. Podriais decir lugar y hora, que solo queda una semanita.
Yo no voy a ir, me he cansado de la 3DS; de no encontarme a nadie por streetpass y de que no salgan juegos que me llemen tanto la atencion como para pagar lo que piden por ellos. Ya tengo los juegos vendidos y poco me queda para vender la consola...
(mensaje borrado)
¡Vámonos con esas quedadas! :p
Bueno como Stunt no quiere hacer ninguna quedada le tomo el relevo.
Tras hablar con gente hemos tomado la decision de hacer una quedada el siguiente dia:

Sabado 21 de abril a las 18:30 en tienda Game del centro comercial Zubiarte, al lado del museo Guggemheim,

Por cierto, un truco para los que vayamos a la Euskal. Llevaos la 3DS con vosotros cuando vayáis a dormir. Es como se sacan más Miis.
doraemono escribió:Bueno como Stunt no quiere hacer ninguna quedada le tomo el relevo.

Sigo teniendo la consola y no me importaria pasarme para que me cojais cromos xD pero por desgracia he quedado en Portugalete media hora antes asi que.. imposible xD

Edito el primer post para incluir una cita de tu mensaje, a ver si asi ayudo un poco a que os encontreis xD
Muchas gracias Stunt por cambiar el titulo [beer]
19 respuestas