Quedada 3DS en Malaga

Hola,
pues he puesto este hilo para saber si hay peña de Málaga para quedar algun dia y hacer streetpas con nuestras consolas yo me la he llevado a la calle no mucho la verdad y no he encontrado a nadie con streetpass ¿alguien de vosotro@s ha encontrado a alguien con strettpass?
un saludo!
Por mi perfect, pero es que la gente esta de una flojera ultimamente que no salen para nada :P
Jeje!! Yo suelo pasear por teatinos, que es donde vivo... Pero en verano, me piro a la casa familiar, a 200km de aquí, asi que soy difícil de pillar... XD

Esta tarde, igual me doy una vueltecilla por el centro: fnac, constitución, esas cosas... A ver si pesco a alguien... Jeje!
Yo si alguien pasa por la cañada en marbella, que me pegue un toque. Estaré hasta final de mes por aquí
ya te digo nori con el calor que hace como para salir a la calle...mas bien a la playa! jaja pero que vamos un dia que no haga mucho calor se puede quedar,lo que si se puede hacer es darnos la clave de amigo y nos agregamos y ya a si es mas facil a la hora de quedar porque creo yo que se podra chatear por la 3ds via internet no lo se pero por lo menos jugar a juegos se podra...
pd:ingolmo te he agregado ya en amigos a traves del codigo de amigos como lo tienes hay puesto pues lo he apuntado xD! y a los otros que me falta os lo mando por privado!
un saludo!
Yo el día 12 me la compro, así que me apuntaría a cualquier cosa a partir de ese día.
Yo en principio no tendria problemas de quedar en agosto. El problema esta en el calor que hace.
Otro malagueño que se suma con una 3DS.
Yo ayer me encontre 2 en el eroski, uno de aqui y otro de madrid :-?Es la 2º vez que me encuentro un madrileño.
Yo tambien tengo una 3ds con dead or alive, zelda y resident evil...agregadme y echamos unos viicios saludos!
codigo amigo: 0344-9615-3904
Id: Spike
Yo busco gente para agregar, soy de la provincia, si a alguien le interesa dejo mi numero de 3ds:
3480-2589-3549 nombre: Manu.
No tengo muchos juegos, pero ya los ire pillando. Saludos.
youuuuuuuuu (spike) te agrego.
Buenas a todos, futuro nintendero?? XD, lo pongo entre interrogacion porque se puede decir que de futuro nada, lo qeu pasa que llevo unos años desconectado de toda consola viviente y de toda posible qdd. En definitiva dentro de poco me comprare la NDS 3D por lo que espero que tengamos proximamente alguna qdd. Por otro lado el tema del streetpass y los spot de nintendo como esta funcionando aqui en malaga??
Yo me uno a la iniciativa de la KEDADA.
Vivo en malaga capital y llevo con la consola 2 semanas.
He pillado 6 MII con el streetpass.
Y la mayoria de ellos los caze en el MUELLE1 y VIALIA.
Si kereis agregarme mi CODIGO es 3652 1207 7552
NICK: EVILKIMARU
avisarme por mensaje privado para agregaros
Vaya me alegra encontrar tan pronta respuesta ^^, yo ando a la espera del sueldo de este mes para piyarla :), que la verdad ando con ganas y si os soy sincero aun no recuerdo a quien puñetas le regale mi vieja lite XD
13 respuestas