Quedada 3DS Vitoria 24-02-2012 20:00

Como desde hace tiempo comentabamos la idea de hacer una quedada he decidido poner fecha. Seria este viernes dia 24 de febrero a las 8 de la tarde.

Para hacer la espera mas llevadera mientras llega la gente he pensado que lo mejor seria un lugar cobijado, asi que me he decantado por el C.C Boulevard, en la plazoleta que hay entre Game y Artepan.

Ademas un trabajador del Game tiene una 3DS y si por lo que sea no podeis asistir siempre podeis ir mas tarde, o incluso en otra ocasion para conseguir piezas y Miis, pues aunque quiza el no sepa que haya quedada conseguirá piezas que el no tenga y como trabaja alli siempre podemos ir en otro momento a por mas piezas. No se, creo que es una buena idea este lugar por esta razon.

Recordad, este viernes 24-02-2012 a las 20:00. Eso si, ruego puntualidad.
gracias por avisarme!
Pero este viernes salgo de viaje y no podré asistir [buuuaaaa]
Ya me contareis qtal fue
Un saludo!
Bueno, ¿que está pasando aquí? ¿Nadie se apunta? }:/
Carlos A. escribió:Bueno, ¿que está pasando aquí? ¿Nadie se apunta? }:/

Ya te digo! Vamos chicos que hay cromos rosas en juego! (yo tengo 4 [tomaaa] )
yo a las 20:00 dudo que pueda ir, pero si al final me da tiempo pasare.
Carlos A. no sabia que fueras de vitoria [+risas]
linkrca escribió:Carlos A. no sabia que fueras de vitoria [+risas]

:p :p ¡Hay que apoyar estas medidas!
Nadie se apunta? Esto es increible, me veo yendo yo solo.

Luego nos quejaremos cuando nadie sale a la calle con su 3DS para compartir cromos... }:/
Sin lugar a dudas una auténtica lástima... :(
unai2 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo podria haber si consigo encontrar alguien que solo tengo 2 Mii
Yo a esa hora estoy en boulevard, pero currando... De echo ya estoy en faena,jaja. Y cuando libro, como tngo una peqe d 1 añito tampoco m es fácil.

Ya me gustarían esos cromos rosas, q sólo tengo uno!

Saludos
Pues nada, al fina no fue nadie excepto yo.

Vaya desastre... [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Hey, acabo de leer los post de este foro y me gustaría formar parte de las quedadas y esas cosas, puesto que hasta la fecha me he cruzado con muy poca gente...
Dispongo de bastante tiempo libre, pero aun así, únicamente salgo los miercoles, día que recorro el boulevard y el media markt junto con mi primo y su 3ds. No obstante estaré al tanto de las fechas que indiquéis y podre asistir a la mayoria, ya que permaneceré atento al foro.
Espero cruzarme con vosotros ;)

Un saludo: Sombrío
11 respuestas