Quedada A. Crossing Día de la niña (Japón) en EOL

Como la mayoría de vosotros sabreis recientemente ha sido el día de la niña en Japón, si acudías a jugar con un amigo de este país Tortimer te regalaba la "tiara emperatriz", nosotros lo conseguimos y es así como los amiguetes Freemandusky y Paisdobrais nos hemos decidido a que ninguno de vosotros se quede sin ella montando una quedada el próximo sábado 14 que es cuando más gente puede jugar. Por supuesto el objeto no es hacker y es totalmente legal y seguro, además de bonito.
Abriremos el sábado con los siguientes códigos:
Fer 0388-2526-6812 Fátima 1848-6901-8094 Tita 1547-9004-6614 Brais 1161-4661-6441
El pueblo es siempre Villa (ponemos todos para que le sea fácil a quien nos tiene agregado ya).
Ya sabeis mp o aquí para comunicar a quien habeis agregado y la hora a la que vais a venir. A lo largo del sábado se iran poniendo posts aquí diciendo con que personaje está abierto el portón.
¿Qué teneis que traer? Solo las 1400 bayas que cuesta la tiara en la tienda de Nook, si no puedes venir y si lo hace un amigo tuyo este podrá pasártela después
Si vosotros no podeis y no teneis ningún amigo que pueda pasar a partir del sábado solo tendreis que contactar con Freemandusky (no queremos que nadie se quede sin ella en este foro)
La idea es ir realizando habitualmente este tipo de eventos para que la gente que no tiene dominio del inglés o contactos fuera de su propio país pueda conseguir objetos que de otra manera le sería muy difícil o le sometería a intercambios o ventas abusivas.
A modo de petición si alguien tiene algún globo de nieve, calcetín festivo, mini Rese T.Ado, es decir, objeto exclusivo de su región  de sobra y no le importa donárnoslo se lo agradeceremos ya que los japoneses se desviven por ellos y así podremos conseguir más objetos para futuros eventos
Imagen
Aquí veis las tiaras en nuestras cabecitas
Imagen
Aquí una tienda de Nook en Japón
Imagen
Y aquí el mapa de (en este caso) nuestra amiga japonesa
Viendo que hoy somos menos de los que pensábamos (hasta ahora solo llevamos 7 visitas), lo que estamos haciendo es dar todo lo internacional que se puede pedir a Nook por lo que este nos cobra es decir, si venís os llevais.
Hinaninghio 2560 bayas
Kadomatsu 2580 bayas
Perinola 2009 bayas
Tiara emperatriz 1400 bayas
Kagamimochi 1800 bayas
Nevera terma 1800 bayas
Heladera terma 1800 bayas
También hay 2 objetos americanos para quien no los tenga:
Bandera festiva y luz festiva
saludos paisdobrais,veo que ya has puesto hilo jejeje..
espero que la gente espabile y se apunte..pues esta quedada es una opurtunidad unica.ya que es muy dificil conectar con los nipones...
duarante el sabado el reparto sera en tu pueblo como acordamos, y a partir del lunes y durante una semana me encargare yo en persona del reparto llevandole a su pueblo la tiara de emperatriz a todo aquel que la solicite..
si alguien no puede este sabado..
que me mande un mp con su codigo de amigo..
una cosa mas..recordad a todo el que se hacerque el sabado a "villa"(el pueblo de paisdobrais) que no corran y sean respetuosos con las hibridas..
pues ya le robaron una vez....
una vez dicho esto....
BIENVENIDOS A LA QUEDADA DEL DIA DE LA NIÑA!!
Hola, me ha venido este mensaje como anillo al dedo :) hay una chica que tiene unos cuantos objetos exclusivos de Japón, y se ha ofrecido a darme alguno, lo que pasa es que yo no sé cual es más fdificil de conseguir ni na, si alguno tiene especial interés en alguno que me lo diga :D
Y la segunda parte que es la más importante, ¿Nosotros tenemos objetos exclusivos? es que me gustaría darle algo, pero como soy novatilla no tengo ni idea [triston]
Sangoo puedes pedirle el Bambu, las mascaras ogro o el pastel de arroz que no se pueden encargar a Nook, la tiara y los demás el coleguilla y yo los iremos dando por aquí. ¿Qué le puedes ofrecer tú? Los objetos Mario de los globos, el globo de nieve, el calcetín festivo, las paredes de Alcatifa suelen ser objetos codiciados por el que no tiene ya que no se pueden encargar en Nook
gracias por la proposicion, la verdad, es que podria haber mas gente asi en los foros para conseguir objetos extraños de otros paises.

yo intentare estar el sabado por aqui, que no se si podre, ya agrege los cosigos por si puedo estar

los mios son

RAFA
omisland
0044 6615 2441
Vale, muchas gracias por responderme y por curraros y preocuparos de que todos tengamos los objetos :D
Puede que me arriesgue a viajar en el tiempo para conseguir el calcetín, porque en los globos me salen bloques de ladrillos, que la verdad son bastante feotes ;)
Saludos!!!
A mí también me interesa. El sabado te digo a la hora que me paso. Te tengo agregada de Fátima. Saludos y muchas gracias por compartir.
Hola, si quieres freemandusky podemos hacer lo de la ultima vez con el gorro (ayudo a repartir)

Por cierto, ¿donde has encontrado a la "amiga japonesa"?

Es que me interesa para, aparte de los eventos especiales y todo eso, a ver si me puede enseñar algo de japones [ayay] [ayay]
civ escribió:Hola, si quieres freemandusky podemos hacer lo de la ultima vez con el gorro (ayudo a repartir)

Es que me interesa para, aparte de los eventos especiales y todo eso, a ver si me puede enseñar algo de japones [ayay] [ayay]

vete a saber donde conocio a la amiga o si es algo mas que una amiga juajuajua [carcajad]
civ escribió:Hola, si quieres freemandusky podemos hacer lo de la ultima vez con el gorro (ayudo a repartir)

saludos civ..
muchas gracias por ofrecerte a ayudar como la otra vez...pero creo que como no se a apuntado mucha gente,podre hacer el reparto yo solo..de todas formas te guardo una tiara emperatriz,por si no puedes ir al pueblo de paisdobrais..
al respecto de la "amiga japonesa" me la encontre "por hay"en uno de los miles de pueblos que ya he visitado,es una chavala de lo mas majo
freemandusky escribió:

saludos civ..
muchas gracias por ofrecerte a ayudar como la otra vez...pero creo que como no se a apuntado mucha gente,podre hacer el reparto yo solo..de todas formas te guardo una tiara emperatriz,por si no puedes ir al pueblo de paisdobrais..
al respecto de la "amiga japonesa" me la encontre "por hay"en uno de los miles de pueblos que ya he visitado,es una chavala de lo mas majo

yaya ¬¬ que envidia [+furioso]
freemandusky escribió:

saludos civ..

¿Me la podrias guardar por tiempo indefinido? XD

Supongo que mañana por la tarde (supongo que entre las 5-7) podre ir, pero si no puedo podria ir los fines de semana y si no en semana santa

Y cuando quieras me la presentas [ayay] [ayay] , que si tiene otro/a amigo/a que tenga el AC me lo pillo como amigo XD
Hola:

Yo también me apunto a ir de visita (Aunque no sé que voy a hacer yo con una diadema de chica...)

Tengo agregada a Fátima, mi personaje se llama Árathos, ya hemos coincidido alguna vez.

Estaré atento para ver a que horas vais a estar.

Muchas gracias por compartir éstas cosas con todos.
ahora mismo estoy con el personaje de Tita, DevilK. te agrego con el mio
Creo que ya es hora de hacer un hilo estilo "Reparto de objetos de eventos de otros paises" o algo asi

Si haceis esto yo colaboraria encantado, siempre y cuando me dierais vosotros los objetos y/o me presentarais a algun nipones para que me diera el cosas
sobre que hora vais a repartirlo????
Abierto con Fátima ahora, si os da fallo avisadme

Hola he agregado a Fer, mi codigo es el siguiente:

3695-5766-8004

Y mi nombre en el juego es:

Pinhead

PD: ¿Sobre que hora vaís a estar conectados.?
con el personaje de Fer estamos ahora
Hola:

Sólo escribo para decir que la familia de Villa son muy buena gente. Ellos lo comparten, no lo venden. ¡Gracias!
Gracias quillo por dejarnos quedar bien. Viendo que hoy somos menos de los que pensábamos (hasta ahora solo llevamos 7 visitas), lo que estamos haciendo es dar todo lo internacional que se puede pedir a Nook por lo que este nos cobra es decir, si venís os llevais.
Hinaninghio 2560 bayas
Kadomatsu 2580 bayas
Perinola 2009 bayas
Kagamimochi 1800 bayas
Nevera terma 1800 bayas
Hola.

Muchas gracias por compartir los objetos japoneses y por no hacer negocio con ellos. Son preciosos.

Otro rato me paso a por la bandera festiva y la luz festiva.

La casa de Fer es espectacular.

Saludos.
paisdobrais escribió:Gracias quillo por dejarnos quedar bien. Viendo que hoy somos menos de los que pensábamos (hasta ahora solo llevamos 7 visitas), lo que estamos haciendo es dar todo lo internacional que se puede pedir a Nook por lo que este nos cobra es decir, si venís os llevais.
Hinaninghio 2560 bayas
Kadomatsu 2580 bayas
Perinola 2009 bayas
Kagamimochi 1800 bayas
Nevera terma 1800 bayas

yo me paso ahora si estais, y me interean todos los objetos :)

EDIT: vaya, llege tarde, ya no estais conectados.
Bueno, esto va lentillo pero seguro. Ya son 15 las visitas del día de hoy y cierro para reponer existencias y para jugar con alguna amigueta de fuera. Aproximadamente a las 18.30 volveremos a abrir el portón. Os recordamos que miramos este foro a cada ratillo que tenemos libre y que el que no de llegado tiene al amiguete Freemandusky de comodín el resto de los días. Nos vemos
Hace un rato he estado en la Villa , y tengo que decir que son muy majos (Fer y Fátima) , el trato ha sido excelente . :cool: ;)

PD; Yo era Pinhead.SALU2
estoy intentando ir pero no me aparece vuestro pueblo en la lista?? teneis el porton abiero, en ell juego soy rocio, sabes kien soy, no??
llevaré dinerito para hacerme con todos los objetos esos que deciis.
chao
yo quiero!! me agregas??
Tras un parón más largo de lo previsto (por causas de fuerza mayor), volvemos a abrir las puertas del pueblo para todos aquellos que aún no habeis podido entrar. Disculpas especiales a Rocio, el portón está abierto con Fátima
paisdobrais escribió:Tras un parón más largo de lo previsto (por causas de fuerza mayor), volvemos a abrir las puertas del pueblo para todos aquellos que aún no habeis podido entrar. Disculpas especiales a Rocio, el portón está abierto con Fátima

Hola chicos de villa, penosamente se me ha complicado ir hoy a su pueblo, quisiera saber si el dìa de mañana estaran disponibles y en ese caso, como a que hora creen estar... y pues nada, muchas gracias por todo.
[fies] bueno zagales...la quedada en villa a terminado
tomo el relevo de paisdobrais en el reparto del dia de la niña..durante esta semana llevare los objetos japoneses a todo el que lo solicite..mandadme un mp con vuestro codigo de amigo y aparecere por vuestro pueblo con los objetos que me pidais...pero eso si el miercoles ando muy liado y no podre jugar...un abrazote a todos...
Hola soy Ester de Silla, siento no haber podido entrar en vuestro pueblo Villa, a Tita si la vi pero no puede entrar. Bueno me encontre con Tere y me enseñó la peluca, la llevaba puesta, me encanta, me la probé. Bueno, de todas formas ire a visitaros esta semanita y me llevaré una, jejeje. La verdad es que sois geniales, porque otros sacarian negocio. Yo que os conozco de jugar y puedo decir que sois geniales, me encanta vuestro pueblo y lo amables que sois. Un besito
[bye] [bye]
Esther M escribió:Hola soy Ester de Silla, siento no haber podido entrar en vuestro pueblo Villa, a Tita si la vi pero no puede entrar. Bueno me encontre con Tere y me enseñó la peluca, la llevaba puesta, me encanta, me la probé. Bueno, de todas formas ire a visitaros esta semanita y me llevaré una, jejeje. La verdad es que sois geniales, porque otros sacarian negocio. Yo que os conozco de jugar y puedo decir que sois geniales, me encanta vuestro pueblo y lo amables que sois. Un besito

saludos esther..
una cosa,si te has probado la tiara emperatriz ya puedes pedirla por catalogo...aunque no la tengas..
hola Freemandusky, gracias pero ya sé que puedo pedirlo lo que pasa es que cuando lo toque se cayó la conexión y claro ya no lo tenco en catálogo. Así que intentaré pasarme por el pueblo de Fer y Tita para comprarlo y de paso tocar alguno más o comprar según lo vea...
Todo lo que tocamos se queda en el catálogo, y podemos después pedirlo a Nook´s, [360º] pero si es un objeto de los que te regala Alcatifa, Cati y Catina, y otros personajes, o compres en Graciela, así como los globos cuando dan objetos de Mario,.... hay que guardarlos porque si los vendes o los das, no los puedes volver a comprar. Y si los tocas pasa lo mismo quedan en catálogo pero no se pueden pedir.
Esther M escribió:hola Freemandusky, gracias pero ya sé que puedo pedirlo lo que pasa es que cuando lo toque se cayó la conexión y claro ya no lo tenco en catálogo. Así que intentaré pasarme por el pueblo de Fer y Tita para comprarlo y de paso tocar alguno más o comprar según lo vea...
Todo lo que tocamos se queda en el catálogo, y podemos después pedirlo a Nook´s, [360º] pero si es un objeto de los que te regala Alcatifa, Cati y Catina, y otros personajes, o compres en Graciela, así como los globos cuando dan objetos de Mario,.... hay que guardarlos porque si los vendes o los das, no los puedes volver a comprar. Y si los tocas pasa lo mismo quedan en catálogo pero no se pueden pedir.

claro con razon...ahora lo entiendo ...el resseti este siempre aparece en el peor momento..siempre se cae le la conexion cuando mas te puede doler..
bueno no pasa nada seguro que tita y fer te pasan la tiara enseguida..aunque si quieres , yo te la puedo llevar mañana (soy dhavid de sativo) te tengo en mi lista de amigos desde hace tiempo..
saludos
Hola

Quedé en pasarme a por la bandera y la luz festiva pero hasta ahora no me he acordado del tema

El día que te vea conectada me paso a por ello

Saludos

paisdobrais escribió:Gracias quillo por dejarnos quedar bien. Viendo que hoy somos menos de los que pensábamos (hasta ahora solo llevamos 7 visitas), lo que estamos haciendo es dar todo lo internacional que se puede pedir a Nook por lo que este nos cobra es decir, si venís os llevais.
Hinaninghio 2560 bayas
Kadomatsu 2580 bayas
Perinola 2009 bayas
Kagamimochi 1800 bayas
Nevera terma 1800 bayas
34 respuestas