Quedada AC Hermandad Variedad Enorme

Hola a tod@s!!

Estoy intentando conseguir el ultimo trofeo que me queda para el platino y necesito ayuda para el de Empleado del mes.

Pongo una pequeña guia para que se imprima o se vea rapidamente, creo que esta muy facil explicado.

Modo: Alianza
Equipo: Pistola

Sujeto 1: El que conseguira "Variedad Enorme"
Sujeto 2: El Objetivo del sujeto 1
Sujeto 3: El que quiere asesinar al objetivo 1

En todo momento debemos estar juntos, el que muera debera reunirse de nuevo con el equipo.

1er paso:

Nos reunimos todos al lado de un monticulo de paja o carrito de paja.
El sujeto 1 se esconde en la paja, el sujeto 2 espera junto a la paja, el sujeto 1 espera para rellenar el boton cuadrado (enfoque) de su presa y una vez relleno lo asesina desde la paja.

Primera sangre
Enfoque
Silencio
Oculto
salvador

2º paso:

El sujeto 1 sale de la paja y aturde al sujeto 3 con circulo.

Variedad
Aturdir

3er paso:

El sujeto 2 despues de reunirse con el equipo devera subirse a una azotea o similar y saltar para que el sujeto 1 le dispare mientras el sujeto 2 realiza el salto.

En el aire

4º paso

El sujeto 3 devera correr enfrente del sujeto 1 para ser descubierto e iniciar la persecucion, aqui el sujeto 1 se deve de esconder (detras de una esquina) y el sujeto 3 tiene que estar junto a el pero sin que este a la vista.

Escapar
Por poco

5º paso

El sujeto 1 se esconde en un grupo de gente donde hayan mas personajes de su mismo tipo y el sujeto 3 mata a un civil del grupo con la misma apariencia del sujeto 1.

Engañar

6º paso

El sujeto 3 deve aturdir al sujeto 2 y el sujeto 1 rematara en el suelo al sujeto 2 (con cuadrado)

Incognito
Rematar en el suelo
Gran variedad

7º paso

El sujeto 2 subira a una terraza o cornisa y el sujeto 1 lo matar estando colgado de la cornisa.

Caida mortal

8º paso

El sujeto 1 sigue arriba donde acaba de matar con acrobata, y cuando llega el sujeto 2, el sujeto 1 lo mata desde la terraza.

Acrobata

9º paso

El sujeto 1 corre delante del sujeto 2 hasta que la barra de asesinato se situe en discreto y entonces asesina al sujeto 2

Discreto
Variedad enorme

Se necesitan a 3 personas para el trofeo y ya somos dos, el que este interesado que nos agregue y quedamos. Nuestras id´s son:

Devy_TR
Juanmapa

Un saludo!!
0 respuestas