quedada al tekken dR

Os parece hacer algunas quedadas poniendo un horario y un dia ( o varios)
Por mi ok que ahora tengo tiempo que estoi de baja , menos viernes y sabados noche que estoi de fiesta jejejejeje
Agregarme : windslegend
yo juego por las noches, entre la 1:00 y las 3:00 am.

nick: Deen0X
dios menudo horario colega!xD

Os agregaré Mi id es solrack13
angelbomber está baneado por "troll"
agregarme.
sanjispain
ohhh podriais invitarme aunque no tengo micro xD soy buenecillo

LTF_Avenger

normalmente estoy en la xbox por que para jugar una partida al tekken me puedo morir y como acabo de empezar y tengo rango bajo nadie quiere jugar conmigo

saludos!
Dhorne escribió:ohhh podriais invitarme aunque no tengo micro xD soy buenecillo

LTF_Avenger

normalmente estoy en la xbox por que para jugar una partida al tekken me puedo morir y como acabo de empezar y tengo rango bajo nadie quiere jugar conmigo

saludos!

cuando me conecte, te agregaré e invitaré a mi sala.

agregame a tus amigos tambien.

si eres bueno, será un placer jugar contigo. si no lo eres, será un placer jugar contigo para picarte y hacerte jugar mejor.

Zalu2!
wooo muchas gracias Deen0X !!
la ps3 la tengo de hace poco y no tengo ningun amigo aun ya que es de mi hermana y me la ha dejado una temporada, ahora no estoy en ella pero de aqui a un rato me meto.
solo juego al tekken :)
saludos!!!
q tekken es el de la store?
me gustaria probar mi pericia con vosotros me considero un buen jugador pero eso deben juzgarlo ustedes....

id : inferos
Dhorne escribió:wooo muchas gracias Deen0X !!
la ps3 la tengo de hace poco y no tengo ningun amigo aun ya que es de mi hermana y me la ha dejado una temporada, ahora no estoy en ella pero de aqui a un rato me meto.
solo juego al tekken :)
saludos!!!

mañana te agrego, que hoy tocan cumpleaños (de una amiga)...

;)

Zalu2!
hoy domingo hay alguien al tekken para despues de comer, o antes? para echar unas partidillas sin puntos :D
angelbomber está baneado por "troll"
cybertails escribió:hoy domingo hay alguien al tekken para despues de comer, o antes? para echar unas partidillas sin puntos :D

voy a meterme ahora quien quiera que me agregue ID: sanjispain
Haber si podeis conmigo jejejej
ID: Martinely
DeenOX me vienes perfecto.no encontraba a nadie en ese horario.asi q tengo el juego un poco olvidado

si quieres ganar sin pestañear yo soy tu rival.
un saludo

id. jaimen

Agregarmeee!!!
alguien ahora para un tekken?
WolasSsS. Yo tb juego al Tekken y ''era'' bastante bueno. Ahora tengo play 3 y lo primero ke he hecho es soltar los 20 pavos para el tekken DR ese... xDD

asi ke ya sabeis...si kereis partis aki teneis a otro mas.

nick: ApTcBBeR ( lo mismo en el live! )

1 saludo!
Aqui otro mas para echar unas partidillas.
Suelo jugar por las tardes,soy bastante paquetorro
Mi ID: Psycholion70

Saludos.
id: sow79
agregarme.

salu2
18 respuestas