Quedada Andaluza DespuÉs De Semana Santa!!!

adivina...

Lugar: MÁLAGA

Día: Viernes 13 [mad]

Hora: 21:00

Plan: cena/tapeo en algún lugar normal y botellón posterior.

Asistentes: eolianos malagueños, andaluces, y kien os dé la gana.

¿Algo que objetar?

Porque nada es negociable [poraki]

Confirmad asistencia. [jaja]
¬¬ que tengo clase X-D yo hasta las 22:15 como muy pronto no toy libre, pero si me dais el movil de alguno llamo y voy. Donde andeis. [uzi]
Podriamos quedar en la misma plaza de la merced. Y alli debatis donde vamos a cenar.
Yo un viernes.... Me viene realmente mal, porque trabajo, pero intentare escaparme sobre las 22:30.
Imagen
La intenta organizar y los q te animan te ponen pegas....yo los mataba a todos...aunq un viernes es un poco rollo pq dsd las 6,30 en pie a ver quien aguanta
Tenéis un ratito para explicarme la diferencia entre este hilo y este otro.
Pues veras, una explicacion logica seria que el otro esta caido, que no ponen ningun dia en comun y que esta manga por hombro. Pues hemos habierto este con un dia ,una hora y una proposito para esta kdd. Y como kerry su suele conectar mas que croxnar pues esta mas actualizado. De eso modo decidimos poner otro nuevo post. Pero quizas kerry te lo explique mejor.
Yo iría encantado, fui a Málaga hace poco (Benálmadena para ser más exactos) y es muy bonita, pero por desgracia, el sábado curro.

Que os lo paséis bien, ya tendré la oportunidad de ir a otra.
LadyStarlight escribió:Tenéis un ratito para explicarme la diferencia entre este hilo y este otro.

Pues esta es la versión golpista de la kedada malagueña. Cómo no se deciden pa ná, pos llego yo, en plan golpista, y akí se hace lo q diga el kerri, a la hora, sitio y lugar donde yo diga. Y se hace lo q yo diga. Aparte, la kedada genuina debe ser organizada por los de toda la vida del hilo de málaga. Pero de stibi no sé ná, a otro individuo lo baneáis cada 2x3, y al roderigo le mola dejarse llevar, asi q...

Mirad, no tokéis las narices con el día. Yo esa semana me viene bien cualkier día, icluso el sábado. Así q lo q os venga mejor, marditos bastardos!!!!

Pero vamos a dejarnos de pollas envinagrás, q esto no pasa de la página 2. Q mando cerrar el hilo y paso de vosotr@s!!!!

Así q espabilad! Viernes o sabado despues de s santa? Hora: 21:30 - 22:00. Plan: cena y botellón.

¿SI O NO?
LadyStarlight escribió:Tenéis un ratito para explicarme la diferencia entre este hilo y este otro.

O moriréis todos, que lo sepáis.
kerri escribió:adivina...

Lugar: MÁLAGA

Día: Viernes 13 [mad]

Hora: 21:00

Plan: cena/tapeo en algún lugar normal y botellón posterior.

Asistentes: eolianos malagueños, andaluces, y kien os dé la gana.

¿Algo que objetar?

Porque nada es negociable [poraki]

Confirmad asistencia. [jaja]

Luego me pagais el taxi de vuelta?? mira que eso del botellon no es compatible con volver a Marbella. X-D
al final ni qdada ni pollas, todo se qda en mucho bla bla bla, como siempre,,,

:?
kerri escribió:al final ni qdada ni pollas, todo se qda en mucho bla bla bla, como siempre,,,

:?

Si quieres, tenemos una cita tu y yo en privado [plas] [plas] [plas]
15 respuestas