veis q cuando decia yo q mi niño es un hacha jubando al basket no exageraba?:D:D:D:D:D joer siempre sale volando en las fotos...anda q no salta el joio de el jejejeje.
oyeeeeeeee q yo bajo este finde no, e q viene...pq no dejais esa KDD pa entonces y os veo?:):):):) yo apuesto por la de mus jejeje a ver quien me gana y si haceis otra de basket yo animo jejejeje.
Originalmente enviado por onakita veis q cuando decia yo q mi niño es un hacha jubando al basket no exageraba?:D:D:D:D:D joer siempre sale volando en las fotos...anda q no salta el joio de el jejejeje.
oyeeeeeeee q yo bajo este finde no, e q viene...pq no dejais esa KDD pa entonces y os veo?:):):):) yo apuesto por la de mus jejeje a ver quien me gana y si haceis otra de basket yo animo jejejeje.
Q envidia habeis dao joios:D:D:D:D
salu2 a todos
alguien dijo de hacerlo cada mes o cada semana, por mi cada semana
propongo k si vamos a hacer lo dl mus, hagamos parejas serias y hagamos una especie d torneo o algo....
Aunke bueno, esto lo podemos hablar en la kdd directamente.
Salu2.
Originalmente enviado por nafai Neo, me parece que te he visto hoy entrando a comer en un Vips con la que supongo que será tu novia, me gustaria haberte saludado, pero no he podido.
Pues si q era yo, pero yo ni me he dado cuenta, me hubiera gustado mucho saludarte socio estaba por ahy pq mi abuelo esta ingresado en la clinica la luz, justo detras del vips.
Esa fue la falta de mi ausencia el domingo en la kdd, pq empeoro y le subieron a la uvi, no creais q me quise escapar XD, por suerte ha mejorado y lo han bajado a planta
Pues si q era yo, pero yo ni me he dado cuenta, me hubiera gustado mucho saludarte socio estaba por ahy pq mi abuelo esta ingresado en la clinica la luz, justo detras del vips.
Esa fue la falta de mi ausencia el domingo en la kdd, pq empeoro y le subieron a la uvi, no creais q me quise escapar XD, por suerte ha mejorado y lo han bajado a planta
Bye
pues espero que se mejore, y nada d uvi, ni plnata, lo mejor es casita!
Salu2 y a ver si este finde nos conocemos!
cita:
----------------------------
Originalmente enviado por nafai
Neo, me parece que te he visto hoy entrando a comer en un Vips con la que SUPONGO que será tu novia,
--------------------
Uy,con esas esas cosas se pueden liar (Neo,quien es la chica que dice el tio este con la que te vio entrar en el VIP? )
Se me va la cabeza a estas horas
Originalmente enviado por Ramza Uy,con esas esas cosas se pueden liar (Neo,quien es la chica que dice el tio este con la que te vio entrar en el VIP? ) Se me va la cabeza a estas horas
Era mi novia confirmado XDXD q estas cosas luego se lian mucho jaja
Originalmente enviado por Delbruck por cierto que pasa con la kdd, se va a hacer o no? Macer, Vadín o Nafai, confirmad o desmentid, pero tiene que ser ya que a estas horas ya es Viernes
bueno, debido a ciertos asunto familiares, yo no he podido pregnutar, asi que por ahora, la kdd queda confirmada, pero en el mismo sitio que la anteriro, si puedo mañana me acerco a un sitio y pregunto
Pues porque no tengo ningún tipo de info, además no sé si podre ir.......
Taluego.
info es k no hay, aun no se sbe nada, simplemente k este fidne no va a ser lo d alkilar cancha xq nafai no ha podido preguntarlo.
Pos una pena si no puedes...
aunque el sabado me viene bien el domingo lo mas probable es q si q pueda ir tb...pues nada, mejor abrir otro hilo pa q lo vea más gente y nos enteremos mejor.
Ten en cuenta que despues de 2 años posteando compulsivamente en elotrolado y sus derivados (cineol) es muy probable que a todos les haya salido una extraña masa alrededor del ombligo que les impide cualquier tipo de ejercicio fisico...
Yo si me animo, que la otra vez me pillo mal de la rodilla, aora os voy a dar pal pelo...
Eso si, cancha alquilada que es nivel!!
Os quiero ver a todosss!! mofly, si vienes te llevo la playboy de Elsa XDXD.
Ningu vente que arrasamoss!!
Y delbruck y compañia fijo que se apuntan, y NEO JUGONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
A ver ese nafai si no ha perdido la forma Air Jordan!
Bueno, por aquel entonces yo no era de EOL ( y suerte que tuvisteis ), pero si haceis una ahora yo voy seguro ( Kenyi, hablales un poco de mis triples XD;)), así que si haceis una, contar conmigo, y estoy con Kenyi, por mi alquilamos una pista mejor, ¿no?.