estaba esperando a ver quien ponía el hilo primero juas, la kdd estupenda salvo por la lluvia que nos ha dejado frios
a los que ya conocía, solo ratificarme cuanto más hablo con ellos mejor me caen, Macer, Vadín y Nafai unos monstruos (y el próximo partido en vuestra casa, contad conmigo) cuando os informéis sobre el triangulo ponedlo por aquí... recuerdos de Marta que la ha hecho ilusión que preguntaráis por ella, de nuestra parte un saludo para Maria Angeles, Sandra y Patri
Allala, Nessy y Ninguno como siempre majísimos, además hoy he tenido ocasión de hablar más tranquilamente con ellos y cada vez me caen mejor, igual que con otros dos con los que repito kdd Jorge y Edu vaya par, los dos muy buena gente aunque Jorge nos la ha querido jugar al final pero no le ha salido bien
, Scatsy como siempre con su cámara ha sido el encargado de las fotos a medias con allala (a ver si es verdad que las posteas rápido que hay una que auiero ver pero ya
)
bueno y he dejado lo mejor para el final, Jaime y kenyi, son los miembros de EOL más jovenes que conozco, y al ppio no sabía si se sentirían a gusto, pero juer son la caña, los dos muy majos y no se han cortado nada, bueno quiza un poco al final pero es normal, a kenyi me lo esperaba así, lo he comentado al final con los demás y me ha parecido la bomba, como diría él "triunfa un montón"
a ver si se apuntan los dos a la próxima
bueno pues ya he terminado el repaso, no me he dejado a nadie no? erasmos doce? juer soy un despiste total...
Un abrazo a todos.