[Quedada] BURNOUT PARADISE (TROFEO 8 personas en el estadio)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola compis, me he puesto con los trofeos del Burnout Paradise hace poco, y me es imposible reunirme con 7 guiris en el estadio para que nos den el trofeo, de ahi la idea de hacer esta quedada para ver si lo podemos conseguir (si alguien que lea esto y ya lo tiene el trofeo, que nos eche una manita porfa que no se tarda nada!)
Yo me encargaria de agregaros como amigos del PSN a los que os apunteis, y ya entre todos acordariamos un dia y hora. Animaos!

1. josele69 - ID JoSeLeMiX69
2. zombiem - ID Markitus66
3. ivanpowerade - ID ivan_power
4. _Necro_ - ID Necro_00
5. jjlgisbert - ID jjlg1
6. adrienlor - ID adrienlor
7. mjmbcn - ID Mjordan07
8. DaNyMr90 - ID DaNyMr
Agregame y encantado te ayudo a mi me salio en una party de 8 con paciencia tarde o temprano lo conseguirás.

Perdón mi PSNID xD Markitus66
Exactamente que hay que hacer alli las 8 personas? yo no tengo el trofeo pero me apunto =)

ivan_power
ivanpowerade escribió:Exactamente que hay que hacer alli las 8 personas? yo no tengo el trofeo pero me apunto =)

ivan_power

Te tienes que reunir dentro del estadio con las 8 personas y listo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto! PSN ID: Necro_00

Saludos!
yo, en principio, me apunto (ando escaso de tiempo ahora) mi id: jjlg1
Yo tambien me apunto,pero no me podre conectar en un par de dias porque me voy. El martes podre jugar
yo ya lo tengo pero me apunto a esto y a lo que haga falta, jejeje, que es un juegazo, por cierto habéis probado ya la isla??yo hasta que no me lo acabe 100% no me lo compro, voy por el 65% y 50% en moto. saludos

mi id: adrienlor
yo si kereis os ayudo, aunke yo y otro colegas con 6 guiris y nuestro ingles, lo consegimos!!! en 5 minutos. tuvimos suerte, y el de 16km en moto igual.
Bueno ya estais todos apuntados, solo nos falta uno! yo ya consegui el trofeo de chiripa con unos guiris, pero de haber empezado a organizar esto, sigue en pie para los que no lo tengais.
Os parece bien el Domingo que viene a las 22:00?
Buenass!! me apuntoo que es uno de los que me falta :-|
PSN ID: DaNyMr
salu2!!!

Pd: el domingo a las 22:00 por mi bien.
Bueno pues ya estamos los 8. Id confirmando si podeis el Domingo a las 22:00.
el proximo domingo? lo intentaré, porke vuelvo del pueblo el domingo por la tarde-noche, pero creo que podré, saludos!
yo lo tengo imposible a esa hora pero a partir de las 23 h sin problemas.
Me va bien o mal depende.. alomejor estoy en la calle o estoy ya en casa quien sabe.
yo me acuerdo que para hacerlo me meti en una partida de 8 jugadores, mire quien era el anfitrion y le mande un mensaje del royo.. please trophy baseball wildcast stadium y me contesto 1 minute... total que al final despues de acabar lo que estaban haciendo lo coloco encantado! y me lo saque... si es que en el fondo ahi guiris buenos y todo :p :p :p
lomotek escribió:yo me acuerdo que para hacerlo me meti en una partida de 8 jugadores, mire quien era el anfitrion y le mande un mensaje del royo.. please trophy baseball wildcast stadium y me contesto 1 minute... total que al final despues de acabar lo que estaban haciendo lo coloco encantado! y me lo saque... si es que en el fondo ahi guiris buenos y todo :p :p :p

ya ves, yo con mi micro les iba diciendo PLEASE, I NEED THE TROPHY....JAJAJAJA y al final zas todos en el centro del campo haciendo TAKEDOWNS

edto: el platino esta tirado. el mas facil para mi de momento.
Es que tarde o temprano se saca yo lo saque sin darme cuenta con unos guiris y si os digo la verdad las veces que he sido anfitrión nadie me ha fallado la gente hace las pruebas.
yo quisiera apuntarme tambien,aunque ya seais 8 jeje por si alguno quiere repetir,y tiene que hacerse algunos desafios de tiempo para el trofeo y para lo de las motos tambien jeje que tambien me faltan algunos trofeos! el que pueda o quiera ayudarme tiene mi psn id en la firma(como todos aqui jeje) si no, es este AiRaM_aMaS a ver quien me echa una manilla
yo te cedo mi sitio, como dije el domingo a las 22 horas me viene muy mal y no quiero fastidiar a nadie.
Buenas, pues más de lo mismo, aunque seais 8 me apunto como 1er (o 2o) reserva ;) . Mi id: zenunho . El Domingo a las 22:00 me viene de perlas!! :cool:
vamos agregandonos y los que vayamos coincidiendo podemos ir consiguiendo otros trofeos o no se,ir quedando si no esto no avanzaaaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Agregame ;)
22 respuestas