[Quedada] BURNOUT PARADISE (TROFEO 8 personas en el estadio)

Hola, me falta este trofeo y algunos mas para el platino, me gustaria reunir a otras 7 personas que le falten este trofeo.

la gente que quiera conseguirlo que deje su ID de playstation Network y ya quedaremos en una hora.

1 - Albert1986
Pues la verdad que desde Mucho Tiempo me queda este y algún otro... pero la verdad no me vendría mal hacerlo algún día con gente.

ID: - InF3RnUs_46

Salu2!
Bueno, esta mañana ya he creado este trofeo.

he creado una partida online, luego he ido haciendo desafios hasta que entraran 7 personas mas. Cando veais que ya hay 8 personas en la partida os vais a los desafios freeburn de 8 jugadores y seleccionar el nº 2 (que es que todos se reunan en el estadio wildcats). a costado un poco pero al final lo he conseguido.

si alguien lo quieres hacer y necesita ayuda que cuante conmigo. este es mi ID: Albert1986

Imagen
migalf escribió:he creado una partida online, luego he ido haciendo desafios hasta que entraran 7 personas mas. Cando veais que ya hay 8 personas en la partida os vais a los desafios freeburn de 8 jugadores y seleccionar el nº 2 (que es que todos se reunan en el estadio wildcats). a costado un poco pero al final lo he conseguido.
Imagen

Es de cajon, creas partida, espera a peña, y lo pones, no se por que os complicais en abrir un hilo para sacar un trofeo facil.
yo lo hice con guiris, les dije en ingles q fueran al estadio y vinieron. al igual q el de las motos de 16km.
4 respuestas