Quedada Call of Duty 4 entre EOLianos (26/07/08)

Propongo hacer una quedada entre los foreros de aquí y hechar unas partidas privadas al COD4 aprovechando el máximo de jugadores posibles. Quien quiera apuntarse que se comprometa a estar presente el sábado 26/07/08 a las 22:30. Si no le va bien a mucha gente se puede modificar la fecha.

-zeuxmalandro
-yengels
-bruya
-Litos001
-absolutoxx

salu2
yo no puedo pero si tiene exito me apunto al 1 de agosto 23'00
A mi me iria genial jugar el viernes noche! Los sabados habra mucha gente de fiesta [fumando]
yengels escribió:A mi me iria genial jugar el viernes noche! Los sabados habra mucha gente de fiesta [fumando]

Tu gamertag es yengels, no? ya te he añadido
Y porque no el sabado por la tarde???? Por la tarde a eso de las 5 casi todo el mundo está en casa, no creo que salga mucha gente por ahi con el pedazo de calor que hace. xDD. Yo aparte que el viernes ni el sabado por la noche puedo. xDDD Asíque si se organiza para el sabado por la tarde pues me apunto. xDD

saludos.
Yo me apunto, aunque si fuera por la tarde mejor.
yo los sabados no puedo q penaaaaaaaaa
ZeuX escribió:
yengels escribió:A mi me iria genial jugar el viernes noche! Los sabados habra mucha gente de fiesta [fumando]

Tu gamertag es yengels, no? ya te he añadido

Si que es mi gamertag yengels. Ya direis cuando hacer la partida [sonrisa]

Nos vemos por el Live!
Yo por la tarde no puedo [snif] . De momento la fecha sigue como está
Y el domingo por la tarde???
De momento sólo somos 3 personas y la quedada es mañana... si no pasamos de 10 no hace falta que hagamos ninguna quedada :-|
yo podría jugar durante 1 horita o así, que luego me voy de fiesta
GT: absolutoxx

PD: soy muy malo!
ZeuX escribió:De momento sólo somos 3 personas y la quedada es mañana... si no pasamos de 10 no hace falta que hagamos ninguna quedada :-|

Esque como ya te dije, un asbado por la noche es muy mala hora, mucha gente sale de fiesta, o se va pal pueblo o de vacaciones o simplemente se va a la cama. Sigo pensando que un dia por la tarde estaria bien. Agregame si quieres y yo intentare jugar esta noche pero no te aseguro nada.

Un saludo.
De momento somos 5... a ver si entre todos cuando estamos en el grupo invitamos a los que tengamos agregados y entra peña.
yo iria pero tengo el cd rallado y no puedo jugar a algunos mapas.
hola, mi gt: xabierre , jugaría un rato, un saludo

pd : soy bastante normalito [ginyo]
al final se va a jugar?
Siento el retraso, acabo de llegar a casa. Enciendo la consola y os invito ;)
17 respuestas